Muchas cosas habian sucedido en su vida. Tocó fondo de forma intempestiva cierto dia de otoño cuando una mala mezcla de alcohol y drogas casi lo envia al otro lado, habia sido su deseo pero quien le esperaba no estaba para nada contento con ello y lo obligó a luchar y seguir viviendo por ambos. Las palabras que Misaki dijo en esa ocasion estan guardadas en el corazon de Usagi y las recuerda cada vez que su deseo por seguir empieza a debilitarse. No han habido nuevos amores, para nada, y no es que no lo haya intentado por que en las propias palabras del castaño, Usagi no estaba bien estando solo y debia buscar a alguien que le acompañara. Pero era dificil y para el escritor nadie podia ocupar el lugar del ojiverde. Al menos dos personas estuvieron postulandose para vivir en el lujoso departamento pero de planes nunca avanzaron y la relación nunca prosperó mas allá.
Sus fans y Aikawa estaban esperando su retorno. Un nuevo libro inspirado en su amor y relación con Misaki salió a la luz, vendiendose en grandes cantidades, siendo elogiado por la calidez en la narración y el sentimiento que se percibia en la lectura. Sin lugar a duda había cautivado a su audiencia una vez más. De cierta manera eso le llenaba el corazon ya que era su amor mostrado en palabras lo que le estaba dando el éxito nuevamente. Practicamente era como su autobiografia.
Aquellos vicios que le acompañaron tanto tiempo durante su acoplamiento a la ausencia del castaño habian acabado todos...bueno, excepto el cigarrillo, ese nunca se iría, era parte de su ser desde hace mucho ya y en lo que respecta al alcohol...una copita de un buen whisky siempre era perdonado. Las drogas eso si, nunca mas regresaron.
Takahiro se sintió muy conmovido cuando compró el libro ya que tras leerlo pudo darse cuenta de como era la relación que su hermano tenía, cuanto era lo que se amaban y lo feliz que Misaki seguramente fue con Usagi. Lamentó no haber demostrado mas consideración para que el ojiverde se hubiera sentido capaz de decirle pero ya no había mucho mas que hacer. Acompañó a Usagi a muchas firmas de libros, escuchando las positivas opiniones de las lectoras por el personaje que Misaki desempeñaba en el nuevo best seller del escritor.
Los dias transcurrian rapidamente...los años tambien y asi, dos decadas acontecieron en un abrir y cerrar de ojos. Hace cinco que Usagi se había retirado y dos que se había mudado. Estaba tranquilo, conforme con todo, alguien estaba con el , alguien especial. Hace 15 años que ya estaban juntos y por primera vez en mucho tiempo, el escritor no sentia que estuviera traicionando al castaño ¿Por que? ¿Quien era este nuevo individuo? Remontemonos a el comienzo de esto....
ESTÁS LEYENDO
¿Me olvidarías?
De TodoCapitulo final de " El camino a la perdicion de un escritor" No del fic, solo de esta seccion :3