El camino a la perdición de un escritor

247 34 3
                                    

Cigarrillos

Fumar fue un habito que solia calmar al escritor, por lo tanto, tras la perdida del Misaki, esto se intensifico de tal forma qe se transformo en una obsesion. Era comun verle sentado, caminando, leyendo, como fuera, pero con un cigarrillo siempre. Sus cercanos comenzaron a preocuparse por ello.

-Usagi, no te beneficia en nada lo que haces...eres adulto, actua como tal- Takahiro, habia vuelto a su estado normal, percatandose que la muerte de su hermano habia desbaratado al escritor.

-No insistas, como adulto que soy, he decidido fumar, me tranquiliza...

-Pero es que...has aumentado el numero de cajetillas, no puedes estar sn fumar ni siquiera un minuto, estoy preocupado por tu salud.

-Siempre tan amable...¿Sabias que...? Olvidalo, debo estar desvariando...

-En serio Usagi, dejalo ¿Acaso quieres morirte?

-Si...-Repuso tras una pausa-Es lo que quiero, me vendria bien.

-Usagi-Solto con tristeza-Ya deja de culparte, debemos superarlo, es mas, entiendo que te hayas encariñado con el, pero...

-Fue mas que eso- Adelanto

-¿Que quieres decir con eso?-Pregunto con su incredulo y a la vez sonriente tono.

-Yo...ame a tu hermano...

-Usagi...pero que...

-Y el tambien-Repuso-Teniamos miedo a tu reaccion es por eso que nunca te dijimos de nuestra relacion.

-¿De...desde cuando?-Pregunto sorprendido

-Al poco tiempo de que llegaramos a vivir juntos...

-!Pero...pero eso fue mucho tiempo! ¿Por que no me lo dijeron?

-No te exaltes...Misaki tenia miedo. Eramos felices...-Pronuncio dandole una calada.

-Esto es dificil...me cuesta trabajo...

-Lo se...si quieres puedes marcharte

-No...No puedo juzgar a ninguno de los dos...eres mi mejor amigo y me quedare...

-Cuando vino lo de la amnesia crei que la recuperaria como la otra vez...pero no fue asi, asi que le ignore intentando no ilusionarme...le abandone y ahora...me hace tanta falta- Solto cubriendose el rostro a punto de llorar...

-No podias saber que ocurriria despues, no fue tu culpa...

-!Si lo fue! Si yo no hubiera pensado en mi solamente me habria dado cuenta que los sentimientos de Misaki por mi estaban floreciendo nuevamente, termino recordandome finalmente...en sus ultimos momentos,,,yo no estuve alli para ayudarle...lo deje morir...

-Usagi calmate...- Espeto abrazandole- ¿Como sabes que te recordo?

-Por...por esto...-Pronuncio alcanzandole el cuaderno...

-¿Era...de el?

-Yo se lo compre...escribia en el todo el tiempo, no queria que yo lo viera...

Takahiro comenzo a leer con detenimiento el cuaderno al tiempo que Usagi encendia otro cigarrillo. Al cabo de unos minutos levanto la vista con tristeza.

-Usagi...yo

-No es necesario que digas nada.

-No fue tu culpa, lo que sucedio...

-Pueden decirme todo lo que quieran...tu, Aikawa, Hiroki...quien sea, pero nada va a hacer desaparecer este maldito sentimiento.

Takahiro se marcho, visitandole a menudo, sin embargo, el cigarrillo le tenia enviciado. Los meses transcurrieron y la salud de Usagi empeoraba, todia y tenia crisis respiratorias, provocando que sus cercanos tuvieran que llevarle al hospital cada vez que esto ocurria....sin embargo...nunca dejo el cigarrillo...

¿Me olvidarías?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora