Aquel tiempo parecia haber sido el suficiente como para que Usagi sintiera en su interior que el tiempo de regresar habia llegado. Tomando el primer vuelo hizo su arribo a Japon nuevamente bajo el mas rigido recelo, nadie sabia de ello. Su departamento parecia estar igual que cuando lo dejo, un dejo de nostalgia se apodero de su ser e incontrolablemente las lagrimas se afloraron por su rostro sin que pudiese hacer nada para evitarlo. Los recuerdos iban y venian por su mente y es que no se dio ni tiempo de cambiar nada cuando se marcho, el olor de Misaki estaba aun en aquellas sabanas que tiempo atras habian sido el nido de su amor. onrio tristemente ante los recuerdos de ello, probablmente el castaño estuviera ahora en los brazos de su "Esa" persona. Sin embargo el destino le tenia preparada otra cosa muy distinta. Con el transcurso de los dias, solo por casualidad se encontro con Takahiro, el, luciendo extraño y cabizbajo se alegro de volver a ver a su amigo.
-Usagi...ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez...
-Si...bastante, lamento no haberme despedido apropiadamente de ti.
-No es problema, tus razones habras tenido.
-La ciudad no ha cambiado mucho, aunque o he visto a algunas personas...
-Intente contactar contigo hace un par de meses...
-Cambie la direccion de mi correo, quizas por eso, no recibi nada...
-Me lo suponia, por que una noticia como esa no podia dejarte indiferente...sera mejor que vayamos a un lugar mas privado.
............. ............... ............... ................. ............
El lugar al que acudieron estaba casi vacio. Takahiro tomo un poco de aire, Usagi no lograba dar con la posible respuesta, muchas ideas cruzaron por su cabeza.
-Te hemos extrañado Usagi, nunca llamaste o enviaste algo para saber que estabas bien. Misaki estaba pendiente de tu departamento, decia que en cualquier momento tu podrias haber regresado.
-¿Misaki? ¿El...aun esta con...?
-¿Haruhiko?
-Si- respondio esquivando la mirada.
-No. Nunca regresaron despues de que supimos que terminaron...
-Pero yo pense que...ellos estaban juntos...cuando yo me fui parecian estar bien...
-Pero que dices Usagi, solo continuaron como amigos. ¿De donde sacaste semejante idea?
Las manos de Usagi inevitablemente se juntaron temblando ¿Su decision no habia sido acertada? ¿Habia hecho sufrir a Misaki? ¿Cuan grande habra sido la desesperacion del castaño? Aquellos pensamientos comenzaron a hacer estragos en su cabeza y a nublar su juicio.
-¿Donde esta Misaki? - Pregunto con voz fuerte.
-El...
-¿Donde esta? ¿No dices que venia recurrentemente a mi departamento? Necesito verlo.
Takahiro sonrio tristemente, levantandose y sin dejar de observar a Usagi le hizo la señal de salir. ¿Que es lo que necesita decirme? Las cosas cada vez se ponian mas y mas extrañas, sin embargo el escritor intentaba mantener la calma tanto como le era posible. La sensacion de haber abandonado de esa manera a su pequeño le carcomia el alma, durante tanto tiempo penso que Misaki estaba mejor, que estaba con Haruhiko, que gran pesar en su lastimado corazon el descubrir que nunca fue asi. No obstante el temor se apodero de el cuando Takahiro le llevo al hospital.
-Usagi...esto sera dificil, pero tienes que saberlo.
-¿Saber que? dime por que estamos aqui...
-Misaki esta en coma desde hace 7 meses...tuvo un accidente.
Un frio sudor recorrio la espina dorsal del escritor, sus ojos se abrieron y sus labios no pronunciaban palabra. Inclusive, hasta sus pensamientos se chocaron unos con otros provocando una clase de cortocircuito.
-Haruhiko murio en el...en una de las tantas ocasiones en que Misaki venia a ver si habias regresado, Haruhiko que trabajaba cerca siempre intentaba recogerle puesto que la respuesta cotidiana y rutinaria de que no habias vuelto siempre dejaba muy mal a Misaki. Entonces...ellos chocaron de frente con un camion que venia en sentido contrario. Haruhiko se abrazo a Misaki recibiendo todo el impacto en su espalda lo que culmino con su muerte...de no ser por el...quizas...
Todo lo que estaba escuchando provoco que Usagi sintiera un temblor en sus pies, mantenerse en pie le era dificil, Takahiro intento sostenerle pero este se nego e hincandose y sosteniendo su cabeza con ambas manos comenzo a sollozar en silencio.
-Usagi...no es tu culpa...no te pongas asi...vamos a ver a Misaki...
El cuarto estaba repleto de flores, con unas blancas persianas. Y en medio de tanta blancura estaba el debil y delgado cuerpo de Misaki puesto sobre aquella cama, con los ojos cerrados y con una mascarilla de oxigeno puesta en su rostro. Los ojos de Usagi no contenian las lagrimas que afloraban y caian una tras otra. Sus pasos se dirigieron a Misaki, acariciando sus cabellos y observandole tiernamente. Fue en ese preciso momento que aquellos ojos verdes comenzaron a moverse...comenzaron a abrirse...
jejejeje ¿Que les parece???? ¿Les gusta???????????
espero que sip :)
ESTÁS LEYENDO
¿Me olvidarías?
AcakCapitulo final de " El camino a la perdicion de un escritor" No del fic, solo de esta seccion :3