Drogas
Algunas veces el alcohol no era suficiente para ver a Misaki, ya no bastaba y eso le enfurecía. Había pensado en esto desde hace días, pero sin concretarlo. Como nunca antes... Salió de su departamento a eso de las doce de la noche, hace mucho tiempo no salia, a menos que fuera estrictamente necesario, vaciló un poco hasta que se decidió. Llegó a una discoteca, aparcó aun con algo de duda y jugando con el volante unos minutos mas se bajó, caminando hasta la entrada.Solo bastó que se presentará para pasar de la larga fila. Adentro era todo música, alcohol y humo de cigarros. Pidió una copa de vodka y aguardó a su cita que al cabo de un rato llegó, sigiloso y precavido. Recibió el dinero y se fue a buscar otras personas así como había llegado. Usagi guardó el paquete en su saco y se fue nada más hacerlo, no estaba en sus planes el quedarse con un grupo de mocosos hormonales. Se metió a su auto y aun creyó escuchar la voz de Misaki.
- No ahora... Es tu culpa por no aparecer - Soltó con molestia y frunciendo el ceño. Como si realmente hubiera pasado. Como si el castaño estuviera hablándole.- Solo déjame intentar esto... - suplicó con los ojos vidriosos, más limpiandolos condujo hasta su departamento, bajando del auto y abriendo la puerta rápidamente, como si alguien le siguiera. Su mirada parecía desorbitada y las ojeras no ayudaban demasiado. Comenzó a consumirlas, de tipos variados, a cada hora, gastaba todo su dinero en ellas, en algunas ocasiones conseguía verle, más solo era efímero. Pronto la adiccion era demasiada, hiroki, e incluso takahiro trataron de ayudarle, mas nada conseguían.
- ¿Por que te fuiste ? - Preguntó a ese misaki frente a el a eso de las seis de la tarde- ¿Tienes alguna idea de lo mal que la estoy pasando? - Dejo la copa de whisky a un lado del cenicero y apretando ambas manos se levantó, acercandosele - ¿Por que no me hablas...? - Su voz comenzaba a quebrarse y algunas cosas dieron cabida en su perdida cabeza - Hey...- Esta vez casi un susurro imperceptible salió de sus labios, acercó su diestra para poder tocarle y este misaki desapareció dejando una sonrisa tenua y un intento fallido por recibir aquella caricia . Usagi quedó perplejo, una parte de el, un fragmento de su ser anhelaba fervientemente que aquella silueta que a veces lograba ver por medio de estupefacientes fuera realidad, al menos, esta vez quería dejar su escepticismo fuera y creer...pero la realidad le golpeó fuerte, le dio un certero golpe a su desvalido corazón y supo en ese momento...que misaki no volvería jamas...que por mas que quisiera no volvería y que...debía aceptarlo....Un ahogado llanto se desató en su ser, sus rodillas flaquearon y cayendo al piso comenzó a maldecir, a gritar de dolor, aquel dolor que por tanto tiempo guardaba y que mantenía a raya por medio de sus vicios. Su corazón se desangraba en este desahogo fortuito. Sus manos apretadas fuertemente le estaban dejando blanco los nudillos, sus ojos derramaban lagrima tras lagrima, que mojando la alfombra de terciopelo...no dejaban de brotar de sus grisaseos ojos. Después de un tiempo considerable...estaba dejando fuera todo su sufrimiento, todos sus deseos rotos y su melancolía por el amor perdido. Sabia de sobra que no se enamoraría así otra vez...y también que Misaki ya no estaba. Aquella agonía estaba llegando a su fin...y con ella...el inicio de la aceptación. Se levantó tras un tiempo, caminó hasta su escritorio, lento, con la mirada vacia pero con una idea distinta. Abrió la puerta de su lugar de trabajo, donde se encontraba su computadora....Una historia nueva estaba gritando ser escrita, sus dedos estaban ansiosos por teclear...una sonrisa triste y melancólica se estampó en los labios de Usagi cuando observó el liston de Suzuki-san...el ultimo que misaki le había puesto aquella vez cuando discutieron y sucedió el accidente...donde la mayor parte de las desgracias habían sucedido. Se sentó y comenzó...las letras hablaban por si solas.... Escribiria de el...¿Por que no? La historia de ambos era demasiado hermosa como para no contarla, y quien mejor que el para relatarla....
***No tengo muchas excusas para haber tardado tanto y por lo cortito que es este capitulo. Solo dire que el trabajo y el estudio consumen mucho de mi tiempo u.u , sin embargo nunca me olvido de este fic xD...Se que tengo una deuda con quienes lo siguen desde que comencé a subirlo aqui asi que solo decir que me tengan paciencia y que si quieren hablarme ya sea para recordarme que lo actualice o para darme animos...siempre les puedo dar mi wssp xS OKNO, bueno, igual esta dicho asi que ya saben :3
ESTÁS LEYENDO
¿Me olvidarías?
De TodoCapitulo final de " El camino a la perdicion de un escritor" No del fic, solo de esta seccion :3