Capitulo 18

267 42 5
                                    

Si, con que rapidez los pies de Misaki corrian y corrian por aquellas cuadras que parecian interminables hasta el departamento del escritor, su corazon palpitaba muy rapido, ya fuera por la fatigo o por la emocion y al mismo tiempo desesperacion por la respuesta que Usagi le daria, lo habia decepcionado otra vez. ¿Merecia el perdon nuevamente? ¿Es que nunca se darian faciles las cosas para ambos? ¿O tal vez en un futuro proximo volverian a separarse por los azares del destino? No sabia la respuesta a ninguna de esas interrogantes, solo que aquel amor que tanto se habia esforzado en ocultar se mantenia latente y con mas intensidad que antes. La puerta estaba cerrada, toco hasta que sus nudillos no dieron ma sy con la vista baja y a punto de llorar se disponia a marcharse, quizas esperarlo junto a la puerta no fuera buena idea. El ascensor se abrio de para en par dejando ver la figura de Aikawa.

-Misaki-kun ¿Que haces aqui?

-Yo...estaba buscando a Usagi...pero parece que no esta...

-¿No lo sabes?

-¿Saber que?

-Usami-sensei se ha ido de viaje, una gira por el lanzamiento de su ultimo viaje. Fue algo que decidio a ultima hora, pero crei que tu ya lo sabias...

-Quizas...simplemente lo olvide- Solto con una mueca restandole importancia.

-Bueno, pero, supongo que regresara pronto. El de seguro va a llamarte.

-Si, eso es seguro.

Usagi se habia ido, conocia a fondo las reacciones del escritor, cuando se sentia acorralado por la fecha limite de sus libros frecuentemente tramaba viajes de ultimo minuto arrastrandole a el en ello, pero esta vez era diferente. La causa de esta desaparicion era completamente su culpa. Sino regrasaba ¿Que haria? ¿Irse a vivir con su hermano? Era la unica solucion mas fiable, Haruhiko podria ser otra, pero no queria lastimarlo con su presencia, ademas el ya no vivia en la mansion Usami, se las estaba arreglando por su cuenta, no podia ser una carga mas. Sin decirle nada a nadie se encargo de encontrar un lugar, quizas con un ambiente deplorable, pero al menos tenia un techo donde refugiarse, Cada dia se paraba frente al departamento de Usagi aguardando que en algun momento tras el primer toque que diera sobre la puerta el le abriria y ya fuera para restregarle en la cara lo mal que se habia portado o para decirle que lo aceptaba de vuelta, cualquier cosa le serviria, pero necesitaba una respuesta que tranquilizara su corazon, sin embargo...aquella respuesta parecia jamas aparecer, el tiempo transcurria y transcurria y nada, las esperanzas desaparecian con cada visita a la puerta de Usagi. Pronto, opto por escribirle cartas y pasarlas bajo la puerta. La sonrisa de Misaki parecia haber desaparecido con cada decepcion. Pasaron dias...semanas...meses...años...

Usagi decidio perder contacto con todo lo relacionado con Misaki, enviaba sus escritos por correo y eso era todo, creyo erroneamente que el castaño estaria mejor sin su presencia. La razon por la cual tomo esa determinante desicion fue solo por que se conocia perfectamente, probablemente habria obligado al menor a continuar a su lado, por lo tanto, para evitar todo aquello era mejor marcharse. Sin embargo, ciertamente eso no habia sido lo mejor....

* Por aqui yo 7u7 como siempre actualizando por gotario...siento eso u.u
Espero traer otro pronto (?)

¿Me olvidarías?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora