Llegando hasta un parque bastante alejado de la ciudad estaba Misaki agotado debido al esfuerzo de haber corrido por tanto tiempo sin un respiro. Las lagrimas se habian acabado y a decir verdad no comprendia bien la razon de haberlas derramado sabiendo que lo que Usagi estaba haciendo, no estaba muy alejado de lo que el mismo hacia con Haruhiko desde hace un buen tiempo, practicamente desde que se separaron, entonces ¿Por que este repentino dolor? Realmente no estaba siendo para nada sincero, los celos le carcomian y todo por haberle visto bien. Tal vez en el fondo de su corazon esperaba a un Usagi derrotado y sin ganas de vivir. Francamente era eso, por que lo unico con lo que se encontro fue con uno rehablitado y no solo eso, sino que bien acompañado. Pero todos estros pensamientos no le hacian obtener una respuesta. Por que podria ser perfectamente un ataque a su orgullo y no un renacer del amor que antaño le tenia al escritor. Por lo tanto habia resuelto tragarse las lagrimas y el llanto y acercarse lo mas posible a Usagi para descubrir cual eran las verdaderas intenciones de su corazon.
Los dias transcurrieron normalmente, sin embargo las visitas de Misaki a la casa de su hermano aumentaron considerablemente asi como tambien los desprecios del escritor cuando este no se encontraba, por supuesto, contra Misaki.
-Quisiera saber tu enfermiza razon para venir aqui dia tras dia cada vez que yo lo hago.
-No se trata de algo enfermizo Usagi, es solo que quiero pasar el mayor tiempo posible con mi hermano. Nosotros solo estamos coincidiendo con los horarios- Solto como si nada.
-No me vengas con...
-Lamento la tardanza, es que el agua aun no estaba lista- Takahiro interrumpia la acalorada discusion que estaban teniendo ambos.- ¿Y Sumi? Desde hace unos dias que ya no viene.
-Ha estado ocupado, con lo de su trabajo...
-Ya veo...debe ser dificil estar separados...
-Eh...claro- Aquel tartamudeo del mayor provoco un sobresalto en Misaki- Creo que no podre quedarme, acabo de recordar la entrega de un libro.
Salio tan pronto del lugar que no les dio tiempo de reaccionar y Misaki inventando otra gran historia hizo lo mismo, encontrandose con Usagi bajo las escaleras encendiendo su cigarrillo.
-¿Que es lo que pretendes? ¿Arruinar mas mi vida de como la dejaste?
-No...no quiero eso...Pronuncio con la vista baja.
-¿Entonces que?- Pronuncio elevando la voz.
-Entender por que he cometido tantas estupideces, entender que mierdas es lo que anda buscando mi corazon, por que desde que regrese y te vi con el...con Sumi no he podido estar tranquilo....
-¿Acaso piensas que...con derramar lagrimas todo volvera a ser como antes? ¿Que te perdonare? Ja...debes estar bromeando- Arremetio sonriendo cruelmente- Lo mejor que puedes hacer es volver con Haruhiko y continuar con tu alegre y despreocupada vida.
-Por favor Usagi....
Hciendo ademan de irse una de sus manos fueron tomadas por Misaki, que intentando detenerle no recibio mas que un certero empujon que le llevo irremediablemente a caer sobre la acera.
-Soy yo el que ahora te pide que le dejes en paz por favor. No sabes el infierno que tuve que pasar para estar asi como me ves ahora. y no obstante a eso, vienes despues de haberte divertido, despues de haber disfrutado,con esa cara de pobre niño arrepentido y ¿Que es lo que esperas? ¿Que deje a Sumi solo por que de pronto has descubierto que te equivocaste?
-Dentro de mi, supongo que espero eso...- Susurro con la vista baja y Usagi mirandole con desprecio parado junto a el...
- Me tarde.... Gomen ︶︿︶, espero les guste :'3-
ESTÁS LEYENDO
¿Me olvidarías?
RandomCapitulo final de " El camino a la perdicion de un escritor" No del fic, solo de esta seccion :3