Tener que escribir detalladamente un correo para cada integrante del cast de Stranger Things no era algo que aquella chica planeaba hacer, a pesar de haber aceptado esta petición de sus antiguos jefes, no podía perder tiempo en hacer mensajes personalizados.
Decidió redactar dos mensajes, uno dirigido a solo los que eran parte de los protagonistas adolescentes, y otro para el resto del elenco.
-Más les vale a todos responder a la invitación y aceptarla-dijo para si misma la pelirroja mientras revisaba en su correo el mensaje que había sido enviado a todos los que habían sido parte del cast.
El resto del día fue normal para ella, correr de un lugar a otro, entre sesiones de fotos, publicidades y uno que otro autógrafo, nada fuera de lo cotidiano.
A la hora de almuerzo, decidió ir a casa de su hermano Mitchell, hace varios días no se veian y la chica creyó que era prudente ir a visitarlo, y claro, tener almuerzo gratis.
Por supuesto la pelirroja fue bien recibida en casa de Mitchell, llegó justo a la hora en que el estaba por servir su almuerzo, así que su plan de tener comida gratis no había fallado.
-Siempre le atinas a la hora de la comida-dijo Mitchell a modo de broma, poniendo otro plato en la mesa para que su hermana.
Sadie fingió una risa amable que más bien sonó algo nerviosa.-Es una gran coincidencia.
-Siempre lo es.
Ambos hermanos se sentaron a disfrutar de aquel almuerzo, conversando sobre cosas que habían sucedido en su dia y recordando momentos divertidos de sus otros hermanos, en realidad se burlaban de ellos aprovechando que no estaban ahí.
Cuando Sadie terminó su comida, en ese momento exacto su celular empezó a recibir una llamada, ella se limpio la boca con una servilleta y disculpándose con su hermano, atendió rápidamente.
-Sadie Sink, ¿Con quien estoy hablando?-preguntó en cuanto atendió, ella trató de no mostrar mucha emoción pero era difícil con tan solo pensar en que esa llamada podría ser la confirmación al evento del reencuentro.
-Con Elsie, la pareja de Finn ¿me recuerdas?
Todas las emociones se esfumaron en un dos por tres, la enorme sonrisa que había en el rostro de Sadie desapareció y una cara de confusión la invadió, ella no tenía nada en contra de Elsie, pero esa chica tenía algo que no permitía que a Sadie le cayera bien por completo.
-¿Cómo conseguiste mi número?
Al ver el rostro confundido de su hermana, Mitchell decidió prestar más atención a la conversación, supuso que se trataba de algo importante o que incluso algo malo había sucedido.
-Oh, de la invitación que le enviaste a Finn, solo llamaba para confirmar su asistencia a la cena y a la fiesta.
La sorpresa de Sadie fue aún más grande al escuchar eso, no entendía porque Elsie era la que llamaba si la invitación la había enviado para Finn.
-¿Por qué eres tu quien llama? Se supone que debía hacerlo Finn.
-Lo sé, pero el esta muy ocupado con su trabajo y creí que podría olvidarse de confirmar.
-Entiendo...Bien, entonces estaremos esperando a Finn, gracias por llamar.
Sadie estaba por cortar la llamada, pero un "no, espera" por parte de Elsie hizo que la pelirroja tenga que seguir en la llamada.
-¿Millie asistirá a esa cena?
Sadie empezó a suponer de que se trataba todo, sabía que Elsie no llamaba a confirmar solo por ser una buena pareja para Finn, algo había detrás y algo estaba tramando.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro || Fillie
FanfictionUn accidente, una dolorosa perdida, una ruptura y luego un reencuentro. La ultima vez que estuvieron juntos se suponía que serian padres, ahora el esta felizmente casado con otra mujer con la que tiene dos hijos, y ella finge haber superado lo ocurr...