—¿No iremos contigo? Finn, estamos hablando de un viaje de días, los niños nunca han estado tan alejados de ti—Ya era de noche y aquella pareja ya se encontraba a punto de irse a dormir, de no ser porque estaban por tener una importante discusión.
—Eso lo hubieras pensado antes de llamar a Sadie para confirmar mi asistencia—Finn trataba de no darle mucha relevancia al tema y se concentraba más en leer las noticias desde su celular.
—Solo quise hacer algo bueno por ti, ese reencuentro te hará bien, pero no pienso permitir que viajes hasta Los Ángeles y me dejes sola en New York con los niños.
Al notar que Elsie estaba empezando a alterarse de manera notoria elevando su tono de voz, Finn decidió dejar de lado su celular y tratar de convencerla de que la mejor idea era que el viajase solo.
—Comprendo tus buenas intenciones, pero de seguro ninguno de los chicos llevará consigo a su pareja, yo no seré el único que llegue con su esposa y sus dos hijos, no pienso ser el señor aburrido que sólo habla de la escuela de los niños y los labores de casa.
Finn trató de decir esto con algo de diversión, quería entretener un poco a Elsie, pero esto solo hizo que ella se molestase aún más.
—¿De verdad será necesario que te mencione mi inseguridad con la asistencia de Millie?
Al escuchar aquel nombre, el chico sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, y ni siquiera entendía el porqué le sucedía esto cada vez que alguien nombraba a su ex pareja, el solia alterarse y molestarse, pero esta vez solo sintió algo de empatia por su pareja.
—Millie no es la única que va a asistir ¿Si? Tengo una historia muy larga con ella y entiendo que te sientas así, pero ambos tomamos caminos diferentes, por lo que tengo entendido ella está comprometida y yo estoy casado contigo, ¿Eso no significa algo para ti?
—Para mi puede significar muchas cosas, pero...¿Qué significa para ti? La vas a ver luego de años, no creo que no sentirás nada, algo va a renacer en ti y vas a dejarme—dijo Elsie en un tono de voz muy serio y cruzándose de brazos.
Finn trataba de seguir comprendiendo a Elsie, entendía las inseguridades que sentía la chica, pero estaba empezando a molestarse por la insistencia de su pareja en aquel tema sobre Millie.
Si no fuese por la interrupción de su hijo mayor, quizás esa conversación habría terminado en una fuerte discusión llena de reproches. El menor se encontraba escondido en la puerta tratando de escuchar la conversación de sus padres, buscando el momento adecuado para entrar.
—Hey, ¿Que haces ahí?—le preguntó Finn de manera afectuosa.
—Mateo, ya sabemos que estas ahí, entra de una vez—Elsie hizo un espacio en la cama para que su hijo pudiese recostarse en medio de ella y de Finn.
En rápidos pasos, el pequeño Wolfhard ya estaba en la cama junto a sus padres, el nunca lo admitiría pero siempre iba a amar el hecho de que sus papás fuesen sobre protectores, sobre todo Finn, adoraba pasar tiempo con el como si aún fuese un niño de cinco años.
—Lamento interrumpirlos—dijo el sonriendo levemente—¿Hablaban sobre aquel evento que tendrá papá?
—¿Que te he dicho sobre escuchar nuestras conversaciones? No son temas que deban importarte—Esta vez Elsie se escuchaba molesta, a pesar de nunca demostrar mucho sus sentimientos de molestia a sus hijos, esta vez no permitiría que ellos se entrometiesen en ese tema del reencuentro.
Finn arqueó una ceja levemente, no le gustaba en lo absoluto que Elsie le hablase de esa forma a su hijo, más aún cuando el motivo del regaño era un tema sin importancia para el.
—Mateo, tendré que estar fuera por unos días—empezó a explicarle Finn—Es un evento importante al que debo asistir, son amigos a los cuales no veo hace años y la verdad es que tengo muchas ganas de reunirme con ellos otra vez.
—Oh, si a mamá le preocupa que vayas solo yo podría acompañarte, seria una salida de padre e hijo y así conocería a tus amigos, será divertido.
Ante la idea del adolescente, Elsie expresó de inmediato su opinión moviendo la cabeza, dejando en claro que jamás sucedería lo que Mateo proponía.
A Finn le pareció algo extraña la inmediata respuesta de Elsie, ella ni siquiera lo pensó y se negó rotundamente sin si quiera darle a su hijo el beneficio de la duda.
—Lo lamento, enano. Tu te quedarás reemplazandome, sabes que solo confío en ti para que estés a cargo—dijo Finn en modo de explicación ante la negación de Elsie.
—Mateo, deberías estar durmiendo, Mila mañana tiene clases temprano e iras con nosotras a esa hora hasta que empiecen tus clases.
—De acuerdo, solo no digan que no me ofrecía a acompañar a papá a están famoso reencuentro, el que por cierto ya lo sabe todo mundo, la noticia ya está en los medios—Mateo se despidió de sus papás y se fue dejándolos algo sorprendidos por lo dicho, ninguno sabía que aquel reencuentro sería un tema de dominio público.
Aunque era algo obvio, debían aprovechar el momento en donde los fans estarán interesados en contenido para sus edits y fanpages, Finn ya suponía que eso sucedería y lo odiaba por completo, sabía que la prensa era algo cizañosa y algo iban a hablar sobre su relación pasada con Millie.
—¿Por qué te negaste a lo que Mateo propuso?—le preguntó Finn a Elsie—No comprendo, fácilmente el podría ser tu espia secreto y decirte cada movimiento mío, no tiene sentido.
—No quiero que Mateo conozca a la que pudo ser su...madrastra—Esto último, Elsie lo dijo con algo de duda, la ultima palabra a duras penas logró ser escuchada por Finn.
—¿Vas a seguir con el tema de Millie?
—No hablo solo de Millie, no creas que nunca me di cuenta de la química que tenias con Sadie, ¿Quien me asegura que no tuviste algo con ella también?
—¿Que rayos tiene que ver Sadie en esto? Siempre fuimos muy buenos amigos, casi hermanos, esas son solo estúpidas ideas de tu cabeza, y no permitiré que la involucres en todo esto.
—¿Por qué? ¿Por ser como tú hermana? ¿Por haber sido tu novia? ¿O por ser la mejor amiga de Millie?
Finn decidió no seguir con la platica, se dio vuelta en la cama, no sin antes apagar la lámpara que estaba en su mesa de noche y se dispuso a tratar de dormir, ignorando por completo a Elsie.
Los primeros años de casados habían sido casi perfectos, Elsie casi nunca demostraba celos o ser algun tipo de persona toxica, sin embargo, al pasar el tiempo y con la llegada de su segunda hija, Elsie empezó a mostrar quien era realmente, y Finn de inmediato supo que a ella le encantaba manipular a las personas y victimizarse por casi todo.
Odiaba aceptarlo y de hecho, aun ni siquiera lo hace, pero parte de él sigue extrañando a Millie y su relación, junto con la idea de formar una familia con ella, el trataba siempre de poner a Mateo y Mila primero, pero se preguntaba que hubiese sucedido si el hijo que tendría con Millie habría sobrevivido, ¿Mantendrían contacto?
El sabía perfectamente que era padre de 3, aunque Elsie le recalcaba que sus únicos hijos eran los que el tenía con ella, Finn jamás quitó de su mente y corazón a su pequeño que perdió la vida.
Anhelaba haber podido tener una conversación con Millie luego de todo lo ocurrido, deseaba volver el tiempo atrás y no haber sido tan idiota con ella.
Pero eso era imposible, las cosas estaban hechas y no existía una máquina del tiempo que cumpliese sus deseos, era un idiota por dejar ir a aquella chica tan perfecta.
Y odiaba comparar a Elsie y Millie, ambas tenían lo suyo, pero el realmente sabía a quien de las dos amaba de verdad y a quien solo quería.
Aunque se dice que en la vida no puedes tener todo lo que quieres, probablemente aquel viaje a Los Ángeles pueda evidenciar que esa frase no es tan cierta como algunos creen...
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro || Fillie
FanfictionUn accidente, una dolorosa perdida, una ruptura y luego un reencuentro. La ultima vez que estuvieron juntos se suponía que serian padres, ahora el esta felizmente casado con otra mujer con la que tiene dos hijos, y ella finge haber superado lo ocurr...