Dia del accidente || Pasado
El ambiente de un hospital esta principalmente compuesto por distintas habitaciones en donde se mantiene a los pacientes, quienes asisten por distintas razones que van desde un simple chequeo general hasta quienes estan por perder la vida, ya sea por una enfermedad, un accidente o incluso por decisión propia.
Pero para mala suerte de Finn y Millie, ellos se encontraban en las habitaciones de urgencias por un accidente. En la sala de espera se encontraban casi todos los amigos de los chicos y los padres de Finn, esperando a obtener buenas noticias respecto a la salud de ambos.
—Esto es mi culpa, debí convencerlos de quedarse—Decia Sadie para si misma, mientras caminaba de un lado a otro esperando que alguien llegase a decir algo sobre sus amigos.
La madre de Finn logró darse cuenta de que la pelirroja estaba demasiado nerviosa y preocupada, no podía dejar que ella se siguiese culpando por algo que ni siquiera había sido culpa de quienes estaban heridos y no se trataba de que Mary, la madre de Finn, tuviese rencor con la prensa, pero ella sabia perfectamente de lo que eran capaces por obtener alguna noticia y que si sucedía algo con su hijo seria solo culpa de ellos.
—Linda, deja de torturarte con eso—Mary se acercó a Sadie para tratar de tranquilizarla un poco—No es culpa de alguno de los que estamos aqui, convéncete de eso ¿si?
Sadie negó repetidas veces con la cabeza, la culpa la carcomía en todos los sentidos, y solo pensar en que algo malo podría suceder con sus amigos la ponía mucho peor.
Caleb notó que el intento de Mary por calmar a Sadie fue erróneo, por lo que el moreno decidió acercarse a ambas, convenciendo a Mary de tomar asiento y dejar que el se encargase de Sadie. Anteriormente el no quiso acercarse a su novia por que sabia que ella podría reaccionar de una mala forma, sin embargo, el ver a la madre de su amigo preocupándose por ella lo hizo cambiar de opinión.
Mary ya tenia bastante con la incertidumbre de saber como estaba su hijo y no necesitaba hacerse cargo de los amigos de este.
—Sadie—Caleb tomó a la chica de la mano y la acercó hacia el, luego de esta acción el abrazó a su novia, aunque pensaba que ella lo alejaría, le sorprendió que Sadie accedió de inmediato al abrazo.
El sentimiento de solo esperar por las noticias era lo peor del mundo, solo imagínenlo, una madre esperando saber si su hijo seguiría con vida o no, una mejor amiga esperando a por la otra y suplicando que no le suceda nada para seguir con sus planes juntas.
Es casi imposible empatizar si antes no has estado en ese lugar, sentarse y esperar a que un desconocido con titulo profesional salga a decirte de la manera mas fría posible si esas personas van a morir.
Sentir la puerta de la habitación en donde sus amigos estaban abrirse, solo causó que el corazón de todos empezara a latir demasiado rápido, temiendo por escuchar malas noticias, con el presente miedo de imaginar una vida sin aquellos chicos.
—¿Familiares de Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown?
El doctor ni siquiera terminó de hablar y ya todos estaban frente a el, observándolo con la suplica de solo tener buenas noticias.
—Soy la madre de Finn—dijo de inmediato Mary al darse cuenta que el doctor esperaba que alguno dijera su relacion con los pacientes—Y la suegra de Millie—mencionó en cuanto se dio cuenta que ningún pariente de sangre de la chica estaba presente y que el doctor esperaba a algún familiar de ella.
—¿Sus padres no estan aqui?
—Eso ni siquiera importa, díganos si ellos estan bien—exclamo Sadie con algo de impaciencia, no le parecía correcto que el doctor esperase a un pariente de Millie si ellos estaban ahi por ella.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro || Fillie
FanfictionUn accidente, una dolorosa perdida, una ruptura y luego un reencuentro. La ultima vez que estuvieron juntos se suponía que serian padres, ahora el esta felizmente casado con otra mujer con la que tiene dos hijos, y ella finge haber superado lo ocurr...