Capítulo 13(Final):Reencontrémonos con los que mas nos importan(Parte:1)

114 3 38
                                    

Recidencia Hamasuge

Aoi abrió sus ojos al notar que el sol comenzaba a salir, por lo que se levanto dejando solamente a Akaya en la cama. Aoi lo miro por unos segundos y tras revivir sentimientos que le provocan algunos recuerdos, Aoi acerco su rostro al de su esposo y le dio un suave y corto beso.

-'Hoy me iré más temprano ya que quiero ver como están Isla y Tsukasa. Cuidate cariño.'

Aoi le dijo a Akaya pero este siguió durmiendo, por lo que Aoi rió de ternura al ver a su esposo con el sueño pesado.

Luego de eso Aoi llena de animo salio de la habitación y fue a la de Sumire y se acerco a la pequeña griftia y con delicadeza le dio un suave beso en la frente.

-'Ma...má.'

Sumire balbuceo y soñolienta abrió sus ojos topandose con su habitación sin presencia física de su madre.

-'Lo siento Sumire, no te queria despertar. Solo venía a despedirme ya que me encontraré mas temprano con tu hermana.'

-'¿Puedes pedirle a onee-chan que se quede a dormir aquí hoy?'

-'Claro, aunque no te aseguro que acepte ya que sabes que tu hermana también quiere pasar tiempo con Tsukasa.'

-'lo sé. También me basta con saber que día vendrá a quedarse junto a nosotros.'

-'Ok, me voy a asegura de preguntarle.'

-'Gracias mamá.'

-'No me lo tienes que agradecer, a mi también me gusta cuando Isla se queda aquí en la casa.'

-'Eso es obvio en ti mamá, con solo escuchar cuando hablas de onee-chan y escuchar de ella cuanto le has dicho de nosotros.'--Sumire le dijo a su madre mientras le sonría con inocencia y cariño.

-'Ejeje, así es. Bien, seguimos conversando cuando regrese, se me puede hacer tarde.'

-'Suerte en tu día y en la investigación mamá.'

-'Tu también Sumire, que pases un buen día en la escuela y portate bien. También avísale a tu padre que salí temprano para encontrarme con Isla.'

-'¡Claro! ¡Dejamelo a mí!'

Sumire ya más despierta expreso con confianza. Luego de esto Aoi abrazo a Sumire y tras decirse 'cuidate' Aoi salió de su casa a la parada de tren.

Al llegar a la parada para suerte de Aoi el tren no tardo en llegar. Por lo que Aoi junto a muchas personas que se dirigían a sus actividades laborales o otros asuntos subieron al tren.

El transcurso fue tranquilo para Aoi mientras observaba por las ventanas del tren las calles que por la hora poco a poco empezaban a ser más transitadas.

Una vez llegado a la parada donde siempre suele bajar, Aoi empezó a caminar hacía los dormitorios de la compañía SAI en el que se hospedaba Isla.

Solo le tomo unas cuantas calles para llegar y sin pensarlo mucho Aoi llena de motivación esa mañana, se adentro al edificio y camino por los pasillos y subió las escaleras hasta quedar frente a la habitación de Tsukasa y Isla.

-"¿Qué estará haciendo mi pequeña?'

Se pregunto Aoi internamente mientras reía ligeramente al recordar la situación en la que Michiru había dicho que encontró a Isla el día anterior.

Tras esto Aoi se adentro a la habitación.

-'Vine a visitarte Is...'

-'¡¡Tsukasa deja de leer, se esta quemando tu desayuno!!'

Tratar de olvidarte (Plastic memories)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora