Capítulo 13(Final):Reencontrémonos con los que más nos importan(Parte:Final)

110 2 36
                                    

Servicio de terminales número 1 - Oficina del departamento de recuperación

Isla sonrió y continuo hablándole a Zack.

-'Espero volverme más cercana a ti de ahora en adelante al igual que con Michiru.'

-'~Ya seremos tres fastidiando a Michiru~.'

-'No arrastres a Isla a sus bromitas, ya me basta con ustedes dos.'--Michiru dijo

-'Cuatro querrás decir Zackcchi.'--Eru dijo apareciendo detrás de Zack y intentar abrazarlo, pero a los segundo el griftia rubio estaba detrás de Michiru

-'No te cuento porque eres peligrosa, sobre todo con dos griftia.'

-'¡Vamos Zackcchi, estos días hemos interactuado los 5 sin problema!'

-'Te recuerdo quien se me lanzó encima sólo porque me la pasaba apegada a Tsukasa cada vez que interactuabamos.'--Isla le recordó a Eru

-'¡Eso solo fue una ocasión!'--Eru trato de excusarse.

-'~Aún así, uno no sabe con que clase de idea te puedes llegar a aparecer~.'

-'Estoy totalmente de acuerdo con Zack.'--Isla dijo mientras asentía.

Eru empezó a hacerles puchero a ambos, pero ambos griftias la ignoraron y Isla sin perder más tiempo miro a Michiru.

-'Michiru, te agradezco todas las veces que me ayudaste y preocupaste por mí, gracias a ti pude facilitármelas un poco más fácil en la recuperación de Nina, aunque lamento si fui un desastre y algo torpe cuando te pedí ayuda para que me ayudaras a cocinar. También agradezco que te hayas preocupado por mi y Tsukasa, gracias a ti pude estar más tranquila durante estos dos meses ya que eras tu quien ayudaba a Tsukasa. Eres alguien muy amable. Estoy feliz de ser tu amiga, incluso ahora siento ganas de hablar de muchas cosas contigo, ahora gracias a todo lo que he aprendido con mamá, creo que podría volverme más cercana a ti.'

-'Me vas a hacer llorar, no sabes como me alegra oír eso.'

-'Espero aprender muchas cosas de ti de ahora en adelante.'

-'Claro, cuando quieras hay estaré.'

Michiru se acerco a Isla y la abrazo y Isla igual, estuvieron solo unos segundo así y luego se separaron. 

Luego Isla miro a Kazuki y le sonrió.

-'Kazuki eres molesta y muy fastidiosa.'

-'Mira quien lo dice mocosa.'

Ambas a pesar de parecer estar insultándose, se veían con una sonrisa amistosa.

-'Siempre buscabas como molestarme incluso en mis últimos días como griftia o me hacías preocupar por Tsukasa cuando le pusiste entrenamiento físico, enserio eres muy muy molesta.'

-'Es divertido verte enojada y quejandote y lo de Tsukasa, era él quien no estaba atento al trabajo, yo sólo me encargue de ayudarlo.'

-'Aún así, aprovechaste eso para molestarme en el laboratorio.'

-'Bueno no lo niego.'--Kazuki respondió subiendo sus hombros.

Isla sólo rio ante esto y Kazuki igual. Luego Isla camino y quedo de pie frente a Kazuki sin dejar de mirarla a la cara con una sonrisa. 

-'Kazuki, eres como una hermana mayor para mí, siempre estabas preocupándote por mí o molestándome. Aveces cuando te preocupabas por mí ciertamente me molestaba ya que me hacía pensar que me veías como una niña, pero ahora que tengo una hermanita siento que puedo comprender un poco el hecho de que te preocuparas por mí, el hecho de estar conmigo incluso cuando te aburrías. Gracias por haber sido mi compañera y por haberte preocupado por mí, también hiciste tantas cosas por mí aunque yo no haya hecho mucho por ti. Gracias a ti mamá y yo podemos estar aquí presentes con el anillo de materialización y también fue gracias a ti que pude confesarme a Tsukasa. De verdad muchas gracias Kazuki, aunque puede que pierdas tu trabajo hoy, espero que podamos seguir siendo muy buenas amigas.'

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tratar de olvidarte (Plastic memories)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora