Capítulo 12: Recuperación

79 3 31
                                    

Michiru

Zack y yo estábamos en la casa de la familia Oozora para que firmaran los documentos de autorización para llevar la recuperación del griftia.

Mientras yo conversaba con la dueña del griftia sobre las posibles opciones que puede tomar en caso de que quiera seguir cuidando de un griftia, mientras que por otro lado Zack se encontraba hablando con 3 chicos.

Uno pelirrojo con camisa con mangas verde claro y amarillo y un pantalón gris verdoso. Ese chico pelirrojo es Yuujin, el griftia que vendremos a recuperar dentro de unos días.

Al lado de Yuujin se encontraba un chico con cabello verde con un pelito resaltando como una antenita, usaba una chaqueta de color rojo con amarillo de manga corta, un short azul. Sobre su cabellos llevaba unos resaltantes goggles de color amarillo.

Junto al chico de cabellos verdes estaba una chica de cabello rosado amarrado en dos coletas, ella usaba una chaqueta azul abierta en el centro y bajo la chaqueta llevaba una camisa blanca que dejaba descubierto su ombligo, de su camisa sobresalía un lazo largo de color rosa, llevaba puesto un short azul y llevaba unas largas medias negras con lineas rosas que cubrían casi hasta su short.

Los cuatro conversaban casualmente mientras tomaban jugo.

Una vez que termine de conversar con la dueña de Yuujin, junto con Zack, converse un poco con Yuujin y sus amigos. Al parecer los dos son amigos cercanos a Yuujin, el peliverde que se llama Shinkai Haru es amigo de la infancia de Yuujin y la chica pelirosa es una chica muy animada llamada Karan Eri.

Luego de conversar un rato con ellos, nos despedimos, pero mientras salíamos alguien nos detuvo...

-'Esperen.'

Zack y yo volteamos para encontrarnos con Yuujin que nos había detenido antes de salir.

-'¿Sucede algo?'

-'Quería pedirles un favor, algo que quiero hacer antes de el día de mi recuperación. Pero no quiero que mis amigos se enteren.' 

-'Ya veo, se trata sobre algo para tus amigos ¿no?'

-'Así es, sobre todo por Haru...'

El chico peliverde y amigo de la infancia de Yuujin.

Yuujin viendo que no dijimos nada, continuo hablando.

-'Él lo oculpa, pero esta triste. Lo conozco desde que él tenía 6 años y es muy importante para mí y se que me va a extrañar mucho. Por eso quiero hacer algo para darle un último recuerdo de mí y luego...'--Yuujin sonrió y miró a Haru y Eri.--'Los demás se encargaran de animarlo.'

-'Comprendo.'

-'¿Entonces quieres hacer algo como una fiesta de despedida y quieres nuestra ayuda?'

-'Sí, por favor, se los pido.'

Escuchando esto sonreí y miré a Zack que me miro y simplemente asintió.

-'Esta bien, te ayudaremos.'

Creo que esta es la oportunidad perfecta.

Luego de que Zack y yo regresáramos al servicio de terminales con los documentos firmados, espere a que Kazuki se desocupara un poco para luego hablar con ella.

Cuando la vi haciendo otras cosas, fue que me acerque y luego de decirle que quería hablar con ella, Kazuki y yo nos fuimos a la sala de conferencias para conversar.

-'Entonces ¿Qué necesitas?'

-'Solo quería hacer una petición con respecto a Tsukasa.'

-'Viendo como andabas supuse que se trataría de él.'

Tratar de olvidarte (Plastic memories)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora