Isla
Poco después de que la mañana llegara Tsukasa se levanto a la vez que papá y Sumire.
Como mamá y yo teníamos que estar temprano en los laboratorios de la cede central de SAI, todos en la casa se levantaron un poco más temprano de lo usual para desayunar junto a Tsukasa que se iba a ir con mamá y conmigo.
Una vez que desayunaron, nos dirigimos a el pasillo.
-'Onee-chan ¿Volverán esta tarde?'
-'Lo siento Sumire, Tsukasa y yo nos quedaremos en los dormitorios.'
-'Yo quería que nos divirtieramos todos juntos hoy nuevamente, pero entiendo.'
Escuchando eso me quede pensando unos segundos y repentinamente una idea se me ocurrió.
-'Ahora que lo pienso, hemos ido a varios sitios en familia a los que ustedes me han llevado, pero hay un sitio al que he querido llevarlos y ahora que Tsukasa sabe que soy un griftiasma creo que es el momento perfecto, ya que ese es un sitio muy especial para mí y seguro también para Tsukasa.'
-'Te refieres a...'
-'Sí, a ese mismo sitio me refiero Tsukasa.'
-'¡¿Qué lugar es?! ¡¿Qué lugar?! Sí es muy especial para Onee-chan entonces será muy divertido.'
-'También tengo curiosidad, aunque creo saber cual es.'
Sonreí al ver a Sumire y luego miré a papá que estaba curioso por mi respuesta.
Rápidamente tome la mano de Tsukasa y le susurre para que ambos dijéramos el sitio a la vez y él asintió con una sonrisa.
-'Bien Tsukasa a la cuenta de 3... 1, 2, 3...'
-'¡El parque de diversiones!'
...
-'¡¿Del que nos has hablado?!'--Sumire pregunto con mucha emoción.
-'Sí, ese mismo.'--Respondí.
Papá y mamá también se vieron felices ante la idea.
-'Ya me lo imaginaba.'--Comento riendo papá.
-'Pues, tampoco es como si Isla fuera a tantos sitios antes de conocernos, claro sin contar las recuperaciones.'--Mamá le respondió a papá.
Sumire que de por si ya se le notaba la emoción antes de decir el sitio, ahora se movía y temblaba de emoción, cosa que me hacía muy feliz por ser yo quien la alegrará así.
-'¡¿Cuándo?! ¡¿Cuándo vamos?!'
-'¿Mmmm?'--Miré a mamá.--'¿Puede ser mañana? Ya que mañana es domingo.'
-'¿Qué piensas cariño? Isla y yo no tenemos problemas mañana ya que somos griftiasma, Sumire no tiene clases mañana y Tsukasa está libre.'
-'Por mí no hay problema, mañana no me toca demasiado trabajo, así que llegaré temprano, probablemente antes de que la mañana finalice.'
-'Entonces está decidido ¡Mañana vamos al parque de diversiones!'--Mamá menciono con emoción levantando su mano al aire.
-'¡Sííí!'--Respondimos con emoción papá, Sumire y yo y aproveche que me encontraba sosteniendo el brazo de Tsukasa y lo levante y él reacciono con cierta timidez por lo que minutos después aproveche eso para bromearle un poco.
Ya estaba decidido, mañana pasaremos un día divertido en familia en el parque de diversiones. Esta es mi oportunidad perfecta para hacer algo que nunca pude hacer junto a Tsukasa de manera adecuada aun cuando no me había convertido en griftiasma.
ESTÁS LEYENDO
Tratar de olvidarte (Plastic memories)
FanficDespués de despedirse de Isla a Tsukasa le cuesta afrontar ese sentimiento de vacío que hay dentro de él al ya no estar junto a Isla y se mantiene apegado a la idea de seguir haciendo las cosas por Isla a pesar de que ella ya no este Mientras eso su...