Capítulo 13(Final):Reencontrémonos con los que mas nos importan(Parte:2)

160 2 42
                                    

Tsukasa

No estaba en mis planes ir tan temprano al servicio de terminales ya que aprovecharía mi primer día de vacaciones para dormir, pero me termine despertando a la hora que estoy acostumbrado y aunque trate de dormir nuevamente, no pude. Así que me resigne a intentar dormir nuevamente y me levante.

Me di un breve baño y me puse las ropas que decidí usar para salir hoy y tras comer un desayuno simple, me fui rumbo al servicio de terminales.

Cuando llegue, entre por la entrada principal y me dirigía rumbo a la oficina, pero me detuve al pensar que podrían estar ocupados en este momento. Así que decidí ir al patio a ver las plantas que supuse que Michiru y Zack ya se habían encargado de ponerles agua.

Cuando estuve a punto de cruzar la puerta escuche la voz de Eru y Michiru, así que me iba a dar media vuelta para no interrumpir su conversación que probablemente era un tema que ambas querían que quedara entre ellas.

Pero...

-'Como sabrás, desde que Isla y se convirtieron en griftiasmas ellas...'

Al escuchar eso mi cuerpo reacciono por si solo y pase la puerta en búsqueda de respuesta... y si es posible una manera de volver a ver a Isla.

Y ahora me encuentro frente a Eru y Michiru.

-'¡Por favor diganme! ¡¿A qué se refieren con que Isla se convirtió en griftiasma?!'

No planeo irme hasta obtener una respuesta.

Y lo que sea que sea un griftiasma, espero por favor...

"Manten un poco de esperanza Tsukasa, pronto podremos reencontrarnos."

...Que me permita reencontrarme con Isla.

Me propuse a mi mismo seguir adelante y superar a Isla, pero si esta es una oportunidad que me permita volver a verla, no pienso desaprovecharla.

-'Diganmelo, por favor.'

No podía esperar más por una respuesta, aun cuando Eru y Michiru se ven muy nerviosas, aun si el tema de Isla y eso de los griftiasmas es algo de lo que no tienen permitido hablar. Aun así pienso obtener respuestas.

Vi a Michiru suspirar.

-'Al menos dejanos procesar la situación. Aunque de todas maneras entiendo que estes así.'

-'Espero no estes buscando desviarme el tema Michiru.'

-'No tiene caso hacerlo, ya nos escuchastes. No queda más opción que decirte la verdad.'

-'...Michirucchi.'

Eru se vio preocupada y Michiru solo negó.

-'Ya nos escucho, no tiene caso ocultarselo, tomaré la responsabilidad y se lo informaré a Kazuki.'

-'Te acompañaré cuando le digas a Kazuki, Michirucchi, por más miedo que dé.'

-'No tienes porque hacerlo Eru, es mi culp...'

-'Parte de la responsabilidad cae en mí también, así que no aceptaré más excusas Michirucchi.'

Michiru suspiro resignada.

-'Esta bien.'--Michiru exclamó sin objeción.

-'Bien, por ahora parece que pospondremos nuestra conversación.'--Dijo Eru y me miro.

-'Así parece.'

Michiru asintió y al igual que Eru, me miro.

-'Bien Tsukasa, todo lo que te diremos es un secreto muy importante ¿Te quedo claro?'

Tratar de olvidarte (Plastic memories)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora