POV. YUKINE
Me quedé en la puerta del pabellón esperando a Bokuto. Estaba realmente nerviosa, para que mentirnos. El mensaje de ayer me había dejado bien claro que no quería saber nada más de mi, creo que no hacía falta recalcarlo más. Él no quería nada conmigo, bien. Ya está. No era necesario hacerlo más duro. Pero ahí estaba yo, esperando como una idiota a que saliese el peligris para hablar con él. Mientras esperaba, vi una figura acercarse hacia mi, que reconocí poco después. Era Suna.
- Hola, Yukine.-saludó el chico con una pequeña sonrisa. Tenía la cara bastante cansada y unas grandes ojeras debajo de su rostro.
- Ey, vaya cara tienes.-saludé con una sonrisa.
- Bueno, se podría decir lo mismo de ti. ¿Estás bien?-preguntó algo preocupado.
- Si, una mala noche. ¿Y tú?-mentí y pregunté de vuelta.
- Bueno... Saeko y yo lo hemos dejado.-comentó triste.
Puse una mueca de disgusto y me sentí mal por él. Saeko era la chica por la que me había dejado y, quizá en otro momento, me habría alegrado por las circunstancias, pero ahora que no le guardaba ningún tipo de rencor, sentía pena por el chico.
- ¿Ha pasado algo?-pregunté con cautela para no ofenderle.
- Bueno, digamos que el karma ha venido de visita. Se ha ido con otro chico, ¿sabes? Y estoy realmente jodido.-contó mientras se apoyaba en la pared a mi lado.
- Lo siento mucho, Rintarō. Me alegraba mucho que estuvieses feliz con ella.-dije dándole una palmadita en el hombro.
- Realmente creo que me lo merezco, por idiota. Al final, yo hice lo mismo contigo.-comentó él, un poco triste.
- Eso ya quedó en el pasado, Rintarō. Ahora las cosas son diferentes.-dije con una media sonrisa.
- No, en realidad, no quedó en el pasado. Cuando estábamos juntos, todo era genial. Realmente te quería, Yukine. Estaba muy enamorado de ti. Pero nuestra relación se volvió monótona y conocí a Saeko, que me devolvió un poco la vida.-comenzó a decir.-pero realmente nunca me olvidé de ti.-sus palabras me dejaron sorprendida. ¿Cómo?
- ¿A qué te refieres?-pregunté curiosa.
- Siempre te he querido mucho. A pesar de querer a Saeko con todo mi corazón, jamás sentí con ella lo que sentí contigo. Y al final me di cuenta del error tan grande que cometí al dejarte ir. Me di cuenta de todo lo que perdí con el paso del tiempo. Todo de ti lo buscaba en ella, pero no era ni la mitad de buena como lo eras tú. Y aún sigo teniendo sentimientos por ti. Estoy hecho un lío total.-suspiró.-no me arrepiento de haber estado con ella ni mucho menos, de verdad que estoy bastante dolido por la ruptura. Pero nunca te pude sacar de mi cabeza, Yu-chan. Siempre fuiste tremendamente buena conmigo y todo de ti eran virtudes. No sabría decirte en qué momento exactamente me di cuenta de todo esto, pero así es la vida, supongo.-sonreí un poco por sus palabras
- Lo siento mucho por todo, Rin. Siento por lo que estás pasando, porque nadie mejor que yo te puede decir que es duro. Y también siento decirte esto, pero yo ya no estoy enamorada de ti. Comencé a conocer a alguien tiempo atrás. Alguien que me ha hecho sentir cosas que, aunque me duela admitirlo, no sentí nunca. Realmente me estoy enamorando de esa persona y me gustaría que las cosas saliesen bien. Aunque está todo un poco mal en este momento.-miré hacia el suelo y junté mis manos.-pero, aunque con este chico las cosas salgan mal, sigo queriéndole a él. Y mucho.-terminé de hablar y Rintarō me miró con una sonrisa.
- Me alegra muchísimo que hayas encontrado a alguien que te haga feliz de verdad, Yukine. Tan feliz como yo no pude hacerte.-me abrazó de golpe y le devolví el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Aquel 12 de abril || Bokuto Kotarō
FanficSakusa Yukine nunca se imaginó la cantidad de experiencias que vendrían a su vida gracias a una fiesta, a la cual fue obligada a ir por su querida mejor amiga. Sin embargo, no podría estar más agradecida de ello, porque todo lo que ocurre, es por al...