¿Es un camino largo?

3 0 0
                                    

Las niñas ya tomaron el tren, ya llevan 10 minutos de viaje, no falta demasiado para llegar.

Aunque mientras viajaban se preguntaban que si se perdien no tienen a quien contactar para que les diga a donde tienen que ir y como no perderse, y lo más importante, cómo llegar a la casa de la dichosa señora de la revista.

Anna se durmió en el hombro de Megan, mientras ella seguía investigando sobre el pueblo y la mujer que quiso revolucionar la historia de las mujeres del mundo. Investigaba con libros, revistas, diarios, y más.

- Despierta. Lo dice mientras hacía movientos con su hombro para que su amiga despertara.

- ¿Qué? ¿Qué Paso? ¿Llegamos? . Lo dice mientras despertaba lentamente.

- No, pero en la próxima bajaremos.

- ¿Cuánto llevamos viajando?. Lo dice mientras estira su cuello.

- Más o menos unos 20 minutos.

- ¿Sabes que hora es?

- No.

- ¿Entonces como sabremos si es tarde para seguir averiguando o no?

- Facíl, salimos de nuestras casas a la 6 y 30 de la mañana, hasta que llegamos a la estación de trenes se hicieron 6 y 50, y hasta que vino el tren se hizo las 7:02 de la mañana, y estamos viajando hace más o menos 20 minutos aproximadamente, entonces podrán ser las 7:25 am

- ¿Cómo supiste la hora todo este tiempo?

- Cuando bajemos te lo digo. Lo dice tomando del brazo a su amiga y haciendo que baje del tren con ella, ya que ya habían llegado.

- Ahora sí, dime.

- ¿Ves el cartel de allá? . Lo dice mientras señalaba el dicho cartel.

- Sí, lo veo.

- Bueno, eso te dice cuando vienen y salen los trenes, y el que nos teniamos que tomar salía a las 7 am, pero siempre demoraran uno o dos minutos más, entonces cuando lo tomamos se hicieron las 7 y 2 am, entonces, ¿ ¿Entiendes cómo supe la hora?

- Sí, pero, ¿Cómo supiste a qué hora llegamos a la estación y a qué hora salimos de nuestras casas ?

- También muy sencillo, en mi casa tengo un reloj que funciona con la luz solar y me fije en el, y cuando llegamos a la estación supe calcular los minutos que demoramos por la luz del sol.

- Wow, eres tan inteligente, yo ni si quiera se a que hora me despierta mi mamá. Lo dice mientras le sonríe.

Megan se rie y empieza a caminar hacia el pueblo para poder ir a la casa de la señora.

- ¡Oye! Esperame . Lo dice mientras corretea atras de ella hasta alcanzarla.

Luego de caminar llegaron al pueblo y a la calle donde se decia que vivia.

Vieron una casa que parecia abandonada, micha confianza no les inspiro, pero no les quedo de otra si realmente querian saber. Así que sin pensarlo tocaron la puerta de la dicha morada.

¿Belleza? ¿Por qué me falta?Where stories live. Discover now