Hola chic@s, se que estoy escibiendo poco ya sabeis se acerca el final del curso estoy un poco mas liada, tambien puede ser que no este muy motivada para escribir. Lo que mas me ayudaria como os digo siempre que me comenteis necesito saber si os va gustando para seguir con la historia asi o cambiar algo, os lo agradeceria un monton.
A la mañana siguiente me despierto sola y un poco dolorida, donde estará este chico.
Mientras quito las sabanas manchadas escucho como sale agua del baño supongo que sera David, no pienso entrar hay, la verdad que creo pueda mirarlo mucho a la cara me da un poco de corte.
Cuando ya tengo las sabanas recogidas me las llevo a mi cuarto, que como era de esperar esta echo un desastre. Me voy al baño directamente a ducharme, me siento un poco sucia, estraña no se como explicarlo lo conozco muy poco para poder haber echo algo con el y si solo buscaba es de mi.
Las parejas de mis amigas siempre por lo que me han contado al final de la relación han sido unos cabrones, mas de uno solo buscaba tema pero como ella le dijo que no, pues claro era lo mas lógico que el pase ahora de ella y yo no quiero que me pase lo mismo lo que e echo por una parte estoy arrepentida y por otra no.
Cuando nuestros padres llegan yo ya tengo las sabanas escondida para luego tirarlas, ya las otras cosas en el piso superior han desaparecido. Bajo a recibir a mi padre, bajando las escaleras el gracioso de Alex viene bajando las escaleras con sus manos apoyada en la chica que había en mi cuarto como se llamaba Maria, Magdalena a no ya Malena. Por lo que puedo ver la chica y el son novios enserio. Quien puede estar saliendo con ese tipo de chico tan engreído y arisca.
La tal Malena esa me da su numero de teléfono y dice que le mande un mensaje para que salga esta noche con ella y sus amigas y se despide de Alex y de los padres de el como si ellos tuvieran algo serio.
-¿Que tal estos días sin nosotros? -dice mi padre sonriéndonos a Alex y a mi.
El como era de esperar le suelta una frescada y se va directo a su cuarto. Yo como no se que contestar le pregunto a la pequeña que como se lo ha pasado y me dice que estaba muy aburría.
La semana fue pasando yo la verdad que no salia mucho de mi cuarto y cuando salia no se si era cosa mía o David me intentaba evitar. Nunca hablábamos, ya no utilizaba el mismo baño que yo la mayoría del tiempo estaba fuera con los amigos. Yo sabia de todo esto porque la pequeña era la que me contaba lo que hacia el a cada momento, porque lo odiaba. Carmen intento que saliera con ella y las amigas y fue un intento en vano, ella me decía que podía contarle lo que me pasaba, pero como es de esperar no le voy a decir estoy colada por tu hermano me ha desvirgado y ahora pasa de mi, me niego a quedar como una guarra.
Un día decidí salir a ver como era el pueblo, sinceramente quería alejarme de esa casa que supuse un día que me daría buenos momento y por ahora la verdad que no me ha dado nada bueno.
Llegue a un pequeño parque en el cual me encontré con gente que solía hacer lo mismo que yo antes de venir aquí, fumar hierva y estar de tranqui. Cuando vi el panorama decidí irme y me acorde de que aquí no estaba sola, los gemelos me recibirán encantados, lo que veo raro es que no hayan dado señales de vida y llevamos un mes aquí.
Cuando llego a su piso ya empiezo a oler un poco mal, cuantos días llevaran sin limpiar aunque sea un poco el piso, me juego lo que sea a que tienen la cocina llena de cartones de pizza.
Pego y como es de esperar mi hermano favorito con diferencia Alvaro esta como me lo esperaba con sus gafas y ese libro en las manos como se nota que a el le importa su futuro no como al otro ceporro que estará en su cuarto con cualquier tía que haya encontrado. Me tiro a sus brazos sin pensarlo y el me lo devuelve encantado.
-Pero bueno que haces aquí -dice con alegría.
-¿Que pasa que no puedo preocuparme por mis hermanos?
-Claro, pero me parece raro tu aquí, que te ha pasado ya.
Como se nota que me conoce bien, suelo acudir poco a ellos bueno a el, puede parecer que acudo a los dos por que Daniel no es capaz de vivir sin el.
-Nada, solo que me parece raro que no me hayáis llamado ni una sola vez, parece que me habéis olvidado -digo poniendo caritas.
Como no ya me escucho el señorito y mas pronto esta en el salón sin camiseta, no puedo negarlo pero mis hermanos están muy buenos, Daniel mas que Alvaro ya que la vida de Daniel es solo ligar, salir, gym... Todo lo contrario de Alvaro, a el también le gusta mantenerse en forma pero antes que nada es su futuro, y desea sacarse la carrera de medicina lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
David
RomanceNo tenian muchas cosas en comun, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidia y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenian ideas diferentes. El era dueño de si mismo, ella una niña insegura. Sus manos parecian haber sido...