capitulo 16

51 3 1
                                    

Hola os vuelvo a insistir como en todos los capitulos necesito que me vayais comentando necesito saber si os gusta o no, y si os parece bien podriais hablarme por mensaje privado y hacer un grupo de wa y tal y os comento mas cosas de las que puedo subir aqui y asi tambien poder tener una amistad con las personas que me leen, os estoy muy agadecida a todos y a todas

-¿Que haces aquí fea? -me dice Daniel revolviéndome el pelo.

-Ha hacerle a mi hermano favorito una visita.

-Ya sabia que me querías mucho, pero podrías avisar antes -dice en un tono borde y serio.

Algo no esta bien, la verdad que el nunca me ha hablado así bueno si aquella vez cuando iba a entrar a su cuarto y se estaba liando con una de mis amigas. Hay dios con quien se habrá acostado quien hay en su cuarto. No me lo pienso dos veces y voy directa al cuarto, sea la chica que sea la tengo que conocer para que se ponga así conmigo. Viene detrás de mi y me coge del brazo.

-¿Que te crees que haces? Ni se te ocurra entrar hay -grita histérico.

Esta reacción si que no me la esperaba, en ese mismo instante aparece Alvaro igual de sorprendido que yo.

-Ana ven pasa de este capullo, no se que chica esconderá pero ni a mi me deja ver quien es y eso que vivimos juntos.

No quiero ni imaginarme quien puede ser pero para que el este así me espero cualquier cosa ya, decido hacerle caso a Alvaro.

-No te preocupes por ese dejalo estar no merece la pena que te marees por quien se este follando ahora. Cuentame ahora que te ha traído aquí y no digas que no te pasa nada porque te conozco muy bien.

Que bien me conoce, tengo tal confianza en el para poder contárselo, aunque temo que le diga algo a ese chico.

-Pues, no se si contártelo Alvaro es demasiado personal.

-Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea aunque sea por un chico lo sabes verdad.

-Me acosté con uno de los hijos nuevos de papa,sin conocerlo bueno si lo conocía un poco, pero es que fue mi primera vez con un chico y desde esa noche que nos acostamos a estado evitándome a todas horas.

Ea se lo solté no podía aguantar esto mas, necesitaba decírselo a alguien o explotaba de la impotencia. Nada mas ver que me están cayendo las lágrimas se vino a mi y me dio esos abrazos que tanto me gustan y que me recuerdan a mi madre, ahora si que no puedo parar de llorar.

Lo que yo no entiendo porque los tíos siempre hacen esto, te ilusionan te dicen chorradas como te quiero y todo para que para nada, después lo que hacen es intentar follarte como le digas que no te sueltan cualquier chorrada con que no quiere que tu te ilusiones y quien es la que lo pasa mal tu, el ya hace como si no te conociera como si no fueras existió para el en esos 4 meses y eres una chica mas por la que no ha sentido, eso es lo que a mi me da coraje lo que hice que una de mis amigas aborreciera a los tíos de tal modo que ya no quiero ni verlos, aunque siempre tendrá la ilusión de que alguien se le acerque, pero como físicamente no es el pivonazo como todos querrían pues se quedara sola hasta que tenga ese cuerpo o lo que sea para que alguien al menos le hable y le diga cosas bonitas.

Porque por mucho que nieguen las personas, a todo el mundo le gusta tener a alguien que te diga guapa, eso lo estas haciendo bien y muchas cosas mas, pero cuando no lo tienes te sientes sola, triste y te preguntas que hice yo mal en la otra vida para estar así cuando una tía que es una guarra tiene su novio se la pega y sigue el tío con ella.

Estas son las cosas que una persona bueno una adolescente como yo con 16 años no entendemos y lo que me hizo David fue lo que me llevo a la conclusión de que los tíos son unos mierdas no tienen un par de cojones para decir la verdad o demostrar y encima dejan a las chicas echas unas mierda y les importa una mierda ya encontraran a otra y le harán lo mismo y la historia siempre se repitira sea quien sea. Pero eso lo tengo yo claro David me tendría que dar una muy buena explicación para volver o intentar algo conmigo, aunque la verdad es que lo dudo mucho, me ha dejado destrozada, le entregado mi virginidad y el pasa de mi es que simplemente no aparece por casa, y no entiendo porque la madre no dice nada pero bueno no voy a meterme en la vida de nadie.

-Te quiero, Alvaro.

-Ai mi tonta, lo que necesites aquí estoy vale, y de eso cabrón te olvidas.

Este es mi hermano evitando decirme que tiene unas ganas locas de matarlo, solo por respecto a el, este es o creo que es uno de los chicos que merece la pena, siempre esta atento a todo.

De vuelta a casa decido volver por el mismo camino ya que no se otro, parece mentira que lleve aquí tanto tiempo y no se nada de estas calle.

El parque de antes esta mucho mas lleno que antes y un montón de coches como para hacer una carrera o algo así, lo que no me esperaba ver es a el, ¿que hace con tanta gente y hay?

Eso es chusma como en mi pueblo decíamos, como los echo a todos de meno, estoy tan arrepentida de haber dejado aquello.

Cuando estoy cruzando la calle, no veo venir al coche y en menos de un segundo estoy encima de el, siento un fuerte dolor de cabeza y muchas voces. La única que logro reconocer es la de David llamando una ambulancia, tras eso pierdo el conocimiento.

DavidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora