Capitulo 8

70 6 0
                                    

-No hables así Alex y se un poco simpático por una vez- le murmura su madre.

-¿Porque he de ser lo? Le has visto esa cara de amargada- dice riendo a carcajadas.

En ese mismo instante las lágrimas salen de mi ojos y me dirijo a mi habitación mientras mi padre me dice que pare y le gruñe a el que luego hablarían.

Una vez entro en mi cuarto cierro con llave , me tumbo en la cama y lloro sin parar.¿Como me pudo engañar tanto? Me dijo que se llamaba David todos le llamaban David en París ¿porque su madre le dice Alex? ¿Como ha tenido el valor de mentirme hace un rato diciendo que me echaba de menos y ahora me ve y me suelta de que tengo cara de amargada y finge que no me conoce?

Haber Ana piensa otra persona no puede ser el es David son iguales , llevas sus converse y el septum no entiendo porque ha jugado conmigo. En ese mismo instante me llega un mensaje de el, que gracioso parece esto me humilla y me habla.

"Vuelvo a España esta madrugada quieres quedar y nos vemos"

De verdad este chico se piensa que soy tonta o algo parecido después de lo que me ha dicho me suelta eso como si nada , como si yo no lo hubiera visto hace media hora en el salón. Pues pienso seguirle el rollo haber quien acaba peor, seguramente yo pero que puedo perder.

"Claro , luego te mando la dirección y así puedes venir al pueblo y nos veremos." El me dijo que era de Barcelona lo que no se si de algún pueblo cerca del mio o en la capital. Aunque en realidad es en el mismo pueblo y por desgracia en la misma casa.

"Estoy deseando volver a verte , mañana nos vernos a las 12 una vez descanse"

Le contesto un si muy seco , es lo que realmente se merece. Decido acostarme mañana sera un día largo y por supuesto le cantare las cuarentas a ese cabrón.

Me despierto con una ganas tremendas de ir al baño, parece que llevo sin venir siglo y me concentro mientras escucho el agua de la ducha. ¿Quien habrá hay?¿Que hago, descorro la cortina, grito o pregunto quien es? Lo mas lógico es que pregunte , no creo que sea nadie que no pertenezca a esta familia. Con voz temblorosa pregunto.

-¿Quien esta en la ducha?

-Mmm un momento-dice una voz masculina y que me suena demasiado-puedes pasarme una toalla. Se la paso de inmediato y me retiro hasta llegar al espejo.

-Bueno me dices quien eres o llamo a mi padre.

Sale rápidamente de la ducha y como era de esperar es el estúpido de Alex o como quiera que se llame. Me observa con cara de confusión y sorpresa, y me dice rápidamente.

-Ana,¿tu por aquí?

-No te hagas como el que no me habías visto antes ni me trates distinto ahora que no esta tu madre , si te seguí el rollo en los mensajes era para ver lo imbécil que eras , ah y lo de tu novia no le dije nada del beso y el tonteo porque me dio pena.-digo saliendo rápidamente y cerrando la puerta antes de que el pueda seguirme.

Enserio ha podido hacerse el sorprendido como si no me hubiera visto ayer , cada día me sorprendo mas con la gente.

En ese momento se gira el pomo de la puerta y como es de esperar es el entrando en mi cuarto con tan solo una toalla en la cintura. No se puede negar que esta bastante bien no es el típico musculito pero esta muy bien , lo que mas me llama la atención es un tatuaje que tiene en la clavícula con una fecha . Cuando sonríe sera porque me ha visto la cara de tonta que e puesto cuando lo e visto entrar y mas al fijarme en su pecho y lo que no es pecho.

-Ana no se de que me has hablado antes pero yo e estado en París y llegue esta madrugas. Pero espera tu eres la hija del marido de mi madre.

-No te hagas el sorprendido Alex , lo sabes perfectamente ayer me llamaste amargada y perdona que te diga me has mentido mucho y que dijeras eso me sentó muy mal.

Tarda un poco en reacionar ya que por lo que parece esta empezando a encajar las cosas para el.

-Yo soy David primero que nada.

Lo interrumpo y no le dejo terminar la frase cuando le digo.

-Se sincero te llamas Alejandro me lo dijo ayer tu propia madre cuando supuestamente nos habia presentado por primera vez.

-Que no soy Alex , quieres callarte de una puta vez y escucharme- dice gritando y asiento levemente- haber espera que me aclare tu eres la hija de Antonio, verdad debería haberlo sabido antes el nos comento que te llamabas Ana ¿como no he caído antes en eso? , bueno lo que realmente importa que el que vistes ayer no era yo si no...

-Que no vuelvas a mentirme mas por favor esta claro que tienes dos caras y delante de tu familia harás como que no me conoce y por detrás si lo estoy cogiendo tranquilo no te molestare mas. Y ahora vete no quiero escucharte mas.

Una vez sale del cuarto empiezo a llorar de la impotencia que tengo de que se haya quedado conmigo. Bajo a desayunar aunque no me apetezca nada estar en esta casa ya , me estoy replanteando lo de irme con mis hermanos.

-Buenos días-digo entrando en la cocina y saludándolo a todos. Y como no el esta hay sentado mirándome mal.

-Hoy conocerás al resto de la familia- comenta Cristina muy alegre.

Yo la verdad que paso hasta de contestar , no me interesa su familia ni nada que tenga que ver con ella y todo por culpa de su hijo.

-¿Que miras?-le suelto incomoda-parece que no me has visto hace menos de cinco minutos deja ya de mentir.

Se queda observándome un poco confundido hasta que Cristina dice muy alegre.

-Por fin veo a mi grandullón

-Mama no me digas así sabes que no me gusta.

En ese mismo instante me giro y ¿que? Esto no puede ser verdad. Miro hacia un lado y otro, pero si son exactamente iguales.

-Ana este es mi hijo David el y Alex son gemelos, te costara diferenciarlos que los dos llevan la misma tontería esa en la nariz.

Tierra tragame enserio se la e liado antes a David y luego al tonto este, todo para nada no puede ser cierto gemelos y porque no me lo ha dicho antes David. De todas formas sigue mintiendo sobre su novia eso no lo puede negar se le ve un poco tonta la verdad para que el estuviera tonteando conmigo y no darse cuenta.

-Ya la e conocido mama porque no me comentaste nada de que compartiríamos baño- dice eso y en ese momento se me suben los colores.

-David a que tiene cara de amargada y rancia - dice Alex riéndose.

-Quieres callarte ya imbécil, primero que nada tu te has mirado al espejo.

-No me hace falta me veo reflejado en ti y la verdad que no me veo nada mal por eso me sobran las chicas, e igual que a ti cabroncete ya me contaras lo que hiciste en París con aquella chica que conociste, que según tu era muy guapa.

Miro a David un poco desconcertada sera eso por mi o por otra , pero bueno Alex no sabe que tiene novia, ese saga es un gilipollas lo odio y pensar que lo tendré que aguantar un largo tiempo.

-Hola mama- dice una voz muy conocida- acabo de llegar de casa de Laura, tarde mas en llegar porque su madre me convenció de que me quedara un día mas.

Esa voz es de carmen la novia de...nono no es su novia es su hermana. La verdad es que me estoy haciendo un lío y no es normal,

David es gemelo con Alex , según lo que Carmen le ha dicho a Cristina es mama, estarán liado Carmen y David. En ese instante Carmen se vuelve y dice:

-¿Ana eres tu?

-Pues si jajaja

-La conoces Carmen-dice su madre un poco confundida.

-E no mama si no que de haberos escuchado me parecía que la había visto alguna vez- me direge la mirada con un giño.

-Bueno aquí esta mi familia al completo ¿que te parece Ana?- dice Cristina muy contenta de verse rodeada de sus hijos.

-Me gusta no me podria quejar-digo revolviendome en la silla- yo ya e terminado me voy para mi cuarto.

Y siento como unos pasos se acercan detrás de mi.

DavidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora