Capitulo 21

32 3 1
                                    

Hola chic@s, espero que os guste este capitulo, la historia a mi personalmente me esta gustando y espero que a ustedes igual. Como os digos siempre espero vuestro boto y vuestros comentarios. Os repito que no es por gusto, solo es para que la historia la pueda leer mas personas y mejorar cosas que no esten bien escritas o cosas que ustedes querais que yo añada. Bueno os dejo con este capitulo nuevo. Besoss

Esto es lo ultimo que me esperaba a parir de este momento mi asignatura favorita es esta. Cuando el profesor empezó a hablar a mas de una se nos caía la baba mirándolo, David se dio cuenta al momento y me miro con muy mala cara y mas todavía cuando vio los pantalones que llevaba sabia que lo ponían muy malo, pero que le hago yo, sinceramente así lo hago sufrir en clase.

-Hola chicos soy vuestro profesor de educación física y vuestro tutor durante todo el curso, eso significa que nos tenemos que llevar muy bien -dice con una sonrisa tan bonita.

-Malia que acaba de decir, no me enterado de nada me acabo de enamorar.

Malia me mira con cara de perra dándome a entender que a ella también y si miras a la cara de cualquier chica que veas esta igual.

Parece un modelo de los que parecen de mentira, medirá 1,90 , unos ojos grises demasiado grandes pero perfectos, moreno de piel y de cabello, y la sonrisa no hay forma de explicarla es tan perfecta, le salen unos pequeños hoyuelos que pasaran a ser mis favoritos por un gran tiempo.

En el poco tiempo que lo he visto me ha echo sentir cosas que uff, no lo voy a negar me pone es lo mas normal a quien no le pone un tío así. La verdad que David es mucho mas guapo y mejor el es mi vida aii solo hay que verlo todas las chicas del instituto están detrás de el y diciéndole cosas bonitas. Que inocentes si supieran que esta conmigo que se cortaría todo el rollo.

El profesor me interrumpe mis pensamientos cuando pregunta por mi nombre y toda la clase esta mirándome, seguro que se me han subido los colores.

-E... pues yo me llamo Ana.

-Tu eres la chica que juegas a Voley que estuviste a punto de ir a los juegos olímpicos.

Mierda tierra tragame como sabe este tío tanto de mi si es la primera vez que me ha visto, no quiero mirar ni para Malena ni David, se han tenido que quedar tan sorprendido o mas que Alex que es al único que tengo en mi campo de visión.

-¿Como sabe usted eso?¿De que me conoce?

-Entonces si eres tu, no me recuerdas yo estuve viendo a ti y a tu equipo para seleccionar a jugadoras, y supe que tu al final no pudiste ir.

-Mira no se quien eres, pero yo a ti no te conozco de verdad, si yo iba a jugar pero eso del voley es agua pasada.

Y antes de que me pueda decir algo mas me salgo de allí, no puedo aguantar que este tio me saque eso y encima diga que me conoce ahora que pienso me suena un poco, si el supiera porque no acepte no me hubiera dicho nada de esto. No puedo aguantarme mas, rompo a llorar nada mas sentir el aire fresco en mi cara. Malena sale detrás mía y David tras ella, cuando ella escucha un sollozo decide entrar en el aula y dejarme a solas con David.

-¿Porque no me dijiste que juegas o jugabas a eso? -me pregunta intentando no hacerme daño.

Yo ahora mismo la verdad es que no le puedo contestar como lo hiciera me vendría mas abajo. Cuando me doy la vuelta el se viene hacia mi y me da ese abrazo que tanto me gusta y empieza a consolarme.

-No conté nada porque... esto es duro para mi sabes, tu no sabes lo que es perder el sueño de tu vida y sobre todo a tu madre a la vez -cojo un poco de respiración e intento no llorar mas- muera, fue muy duro para mi y ojala ese hombre no me lo hubiera recordado, porque yo tenia esto medio superado y al decir eso yo yo...

Y vuelve a darme un abrazo esta vez mas grande y con mucho cariño. Si no fuera por este chico, lo vuelvo a repetir que es de mi vida. Mis hermanos literalmente pasan de mi tanto el primero como el ultimo y mi padre no hablemos mejor...

Me gusta esta nueva vida no del todo pero si la mayoría de cosas, el vivir aquí, mis nuevas amistades y la madre de David que es como una madre para mi, pero eso no quiere decir que hay sustituido a mi madre pero me ha ayudado bastante casi sin conocerme.

Al finalizar la clase el profesor me pregunta que porque me puse así, se lo conté así por encima y me comprendió. Lo que me dijo no me lo esperaba después de lo que le había dicho. Me proponía

volver a jugar, y volver a cumplir un sueño que es jugar en algo mas alto que un simple grupo de amigas, también que por haber perdido a mi madre no debería de perder la oportunidad de jugar ya que según el soy bastante buena. Le conteste que me lo pensaría aunque lo mas seguro es que conteste que no.

De camino a casa en el autobús le comento a David lo que el profesor dijo, el me apoya haga elija lo que elija.

Cuando llegamos a casa nos encontramos solos con una nota que dicen que llegaran a la noche, Malena y Alex se fueron no se donde y nosotros podemos hacer lo que queramos.

-¿Que quieres hacer? -me pregunta con esa sonrisa picara.

-Lo sabes perfectamente.

Como le gusta meterme en estos apuros, sabiendo que me avergüenzo mucho y el nada sigue preguntando.

-Dilo cariño no pasa nada.

-Hazme el amor.

-¿Que exactamente? Sabes que me gusta que me digas lo que quieres que te haga, sabes que eso me pone mucho y mas cuando sale de esa boca.


DavidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora