Capítulo 3 "Día 1. En Una Casa... ¿Abandonada?"

57 4 1
                                    

Ya ha pasado tiempo desde que Rengoku partió a la misión, sus compañeros pilares ya se estaban preocupando por no recibir noticias de su parte...

- ¡¿Cómo?! ¡¿Rengoku aceptó la misión?!

- Así es, Sanemi, mi mejor amigo decidió ir en mi lugar... Ja, vaya que es muy valiente.

- Se fue sin despedirse.

- Mitsuri, ya deja de lloriquear, no es para tanto.

- Pero y si no sobrevive a la misión.

- No digas eso, Mitsuri, si regresa herido, sabes que siempre lo curaré.

- Eso me tranquiliza, gracias, Shinobu-chan.

- Y Sanemi, ¿Por qué no quisiste aceptar la misión? ¿Tenías miedo?

- Jajajajaja jajaja.

- Maldito, Uzui, yo no le tengo miedo a nada.

- ¿Entonces porque no aceptaste la misión, Shinazugawa-san?

- Jum, no estoy para idioteces.

- ¡¿Idioteces?! ¡¿Eso es lo que tú piensas?! ¡Rengoku decidió ir solo a la misión sin saber a qué se enfrentaría, y tú dices que son idioteces, ¿te parece que alguien desconocido, si es que es alguien, que ha desaparecido a más de 100 personas y que aún no sabemos si es un demonio o no, son idioteces?

- Mmm, me sorprendió tu comentario, Shinazugawa.

- ¡Nosotros nos dedicamos a exterminar demonios, no criaturas desconocidas, quienes cree que somos, el patrón, ni somos detectives, somos cazadores, estamos para matar no para investigar.

- ¿Eso es lo que crees, Sanemi?

-.....

- ¡Patrón!

En el momento en que llegó el patrón, todos se inclinan ante él.

- Patrón por favor, disculpe a Sanemi-san, él como nosotros está alterado por la situación, es por eso que dice esas cosas, por favor perdónelo.

- (¿Qué estás haciendo, Kanroji?)

- No te preocupes, Mitsuri, ¿pueden dejarnos a Sanemi y a mí, a solas?

En ese instante todos salieron de la habitación...

- ¿Qué creen que le diga el patrón a Sanemi?

- No lo sé, pero no justifico lo que dijo; idioteces, ¿cómo pudo pensar así?

- Tal vez está enfadado de que Rengoku tuvo más atrevimiento que él, de ir a la misión.

- Puede ser, recuerden que al principio Sanemi y Kyojuro no se llevaban muy bien, incluso tuvo celos de él cuando lo nombraron Pilar después de acabar con una Luna.

- Es verdad, hablando de mi maestro, ¿no han tenido noticias de él?

- No, su cuervo aún no aparece, me estoy preocupando.

- Dímelo a mí, no he dormido bien en días, temo que él ya esté...

- Mitsuri, no lo digas, él es muy fuerte, se ha enfrentado a Lunas Crecientes, él solo, recuerda lo que pasó en el tren infinito, el Sol salió a tiempo y quemó por completo a la Tercera Creciente justo antes que matara a Kyojuro.

- Sí, pero fue gracias al Sol, Rengoku y estaba cansado, ¡podía haber muerto!

- No pienses en el pasado, él está bien y va a estar bien, créeme.

5 días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora