Capítulo 1 "Nueva Misión"

91 2 1
                                    

Pov* Narradora

En lo más profundo del bosque, se encuentran caminando un grupo de jóvenes, y sin darse cuenta, ya se habían extraviado; empezaron a buscar, desesperadamente, un lugar para pasar la noche, hasta que encontraron una misteriosa casa.

La idea de pasar la noche ahí no le agradó a casi nadie, pero era su única opción; al momento de entrar, a todos se les empezó a erizar la piel, había una vibra extraña dentro de la casa, parecía no haber nadie, lo cual era muy extraño, el interio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La idea de pasar la noche ahí no le agradó a casi nadie, pero era su única opción; al momento de entrar, a todos se les empezó a erizar la piel, había una vibra extraña dentro de la casa, parecía no haber nadie, lo cual era muy extraño, el interior era muy sucio, como si nadie hubiese vivído ahí por siglos; los chicos dejaron a un lado todos esos pensamientos, y se dispusieron a ir a la cama, cuando de repente, surgieron ruidos extraños en el sótano, todos fueron a averiguar qué era lo que pasaba, y al momento de abrir la puerta.... Gritos desgarradores sonaron por toda la casa y después.... Silencio absoluto.

Ya han pasado días desde aquel incidente, y en la Cede de Cazadores de Demonios se empezaron a tomar cartas en el asunto.

El Líder de todos los cazadores, es conocido como "El Patrón", empezó a citar a todos los Pilares (son los cazadores de mayor rango) para hablar sobre el asunto.

- Mis queridos hijos, es un placer tenerlos aquí presentes.

- ¡El placer es nuestro, patrón! - dijeron todos al mismo tiempo.

- Han surgido varios incidentes dentro del bosque, no podemos permitir que eso siga sucediendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Han surgido varios incidentes dentro del bosque, no podemos permitir que eso siga sucediendo.

- ¿Qué es lo que sugiere, patrón? - preguntó Mitsuri Kanroji, la Pilar del amor.

- Uno de ustedes tendrá que averiguar qué es lo que está sucediendo dentro de la casa. Lamentablemente no puedo arriesgar a un cazador de menor rango para esta misión, es por eso que los he citado aquí esta noche.

- ¿Cree que se trate de un demonio superior, patrón? - preguntó Gyomei Himejima, el pilar de la roca.

- Lo ignoro, siento que esta clase de demonio, no es como los que conocemos, no creo que sea una luna superior, pero sin duda, es alguien muy fuerte.

- Mmm, parece que estamos lidiando con un ser desconocido, puede que ni siquiera se trate de un demonio. - afirmó Tengen Uzui, el pilar del sonido.

- ¿Por qué dices eso, Tengen?

- Si fuera un demonio, realmente lo sabríamos, pero ni siquiera estamos seguros de si lo es o no.

- Puede que Tengen tenga razón, patrón. - dijo Shinobu Kocho, la Pilar del insecto. - muchas personas que han pasado por ese lugar, aseguran no haber visto absolutamente nada fuera de esa casa, los demonios siempre exploran los lugares a los cuales atacarán, pero los incidentes que han sucedido sólo pasan en el interior de la casa, no en el exterior. Lo que sea que esté ahí, no se mueve de lugar, entonces puedo descartar que no se trata de un demonio, al menos no de uno cualquiera.

- Sí, tienen razón, pero si no es un demonio, entonces tenemos que estar alertas, tal vez se trate de un nuevo enemigo.

- ¡¿Cómo es eso posible, patrón?! - dijo Sanemi Shinazugawa, pilar del viento.

- Los demonios, no son nuestros únicos enemigos, poco a poco va saliendo a la luz, que existen otros seres capaces de matar a sangre fría a cualquier ser viviente, si no detenemos esto, muchas personas saldrán heridas.

- ¿Tiene a alguien en mente para la misión, patrón? - preguntó Giyu Tomioka, el pilar del agua.

- Dejaré que ustedes decidan.

- ¡......!

- No puedo obligar a nadie para que vaya a la misión, además, ustedes, mis queridos hijos, son capaces de lidiar con eso. Mañana temprano, esperaré la respuesta de uno de ustedes, bien a terminado la reunión de hoy. Buenas noches, hijos míos.

- Buenas noches, patrón. - dijeron todos al mismo tiempo.

Después de la reunión, los pilares se fueron dirijiendo a sus respectivas fincas. Todos estaban muy alterados, se había descubierto la existencia de un nuevo enemigo, ¿qué clase de 'ser' era quién ocasionaba todas esas pérdidas humanas? ¿Qué tan fuerte ha de ser? ¿Será más o menos fuerte que un demonio? Todas esas preguntas surgieron en sus mentes, ¿Quién aceptará la misión? ¿Se enojará el patrón si los demás no lo aceptan? Era mucho que procesar, sólo tenían toda la noche para pensar en la respuesta que le darían.



Espero les haya gustado el capítulo, trataré de continuar lo más pronto posible, no se olviden de votar. 💟

Sayonara🙋🏻‍♀️

5 días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora