Capítulo 6 "Noticias De Rengoku"

39 3 0
                                    

Lo único que vio antes de desmayarse por completo, fue que alguien lo arrastraba a la planta alta, lo sujetaba de la pierna derecha, y después todo se volvió oscuro.

Ya han pasado tres días desde que Rengoku entró a la casa, y en la Cede seguía sin haber noticias de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya han pasado tres días desde que Rengoku entró a la casa, y en la Cede seguía sin haber noticias de él...

- ¿Qué es lo que pasa? Seguimos sin tener noticias de Rengoku.

- Esto no es normal, sigue sin comunicarse con nosotros.

- Tengen, estoy muy preocupada, que pasa si le ha ocurrido algo malo.

- Yo también lo estoy, habría sido mejor que lo hubiera acompañado.

- Las cosas pasaron como debían pasar, nadie sabía que él tomaría la misión más temprano, ni siquiera el patrón.

- Dios, si tan solo apareciera una señal de que él está bien.

- Ara ara~, Tengen-San, es el cuervo de Kyojuro.

- ¿Y después de tres días aparece?

- *craw craw* Rengoku esta mal, una anciana lo tiene prisionero en la casa abandonada *craw craw*

- ¡¿QUEEEEEÉ?! ¡¿A qué te refieres con que una anciana lo tiene prisionero?!

- Tenemos que decirle al patrón.

- Vamos en seguida.

Después de hablar con el patrón, él mandó a llamar a todos los pilares para una reunión, sumamente urgente.

- Es una hermosa tarde, mis queridos hijos, tengo que hablar con ustedes sobre un asunto que no puede esperar.

- Es una hermosa tarde, mis queridos hijos, tengo que hablar con ustedes sobre un asunto que no puede esperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué es tan urgente patrón, ya hubo noticias de Rengoku?

- Sí, así es.

- ¿Cómo está él, está bien, sigue vivo?

- Kanroji, sabes que está prohibido interrumpir al patrón. - dijo Muichiro Tokito, Pilar de la niebla.

- No te preocupes, Tokito, está angustiada como todos nosotros.

- Perdón patrón, es que quiero saber cómo está mi maestro.

- Kocho y Uzui, fueron los que me dieron las noticias, apareció el cuervo de Rengoku, avisándonos de que esta mal...

- ¡¿Cómo que está mal, está muerto?! - gritó Mitsuri llorando.

- ¡¡Kanrojiiii!!

- ¡¡BASTAAA!! - dijo Shinobu - Kanroji, primero deja que el patrón termine de contarnos y Sanemi, relájate, no le grites así a Mitsuri, por favor.

- Te lo agradezco, Shinobu; en fin, Rengoku se ha convertido en un prisionero dentro de esa casa, su cuervo nos contó que ahí vive una anciana, que no es ni demonio, ni humano.

- ¿Entonces qué es lo que es, patrón? - preguntó Iguro Obanai, Pilar de la serpiente.

- Su cuervo dijo que se trata de un ente, que al parecer mantiene a personas prisioneras, por un lapso de cinco días, en ese tiempo tienen que buscar la forma de escapar, no lo logran después del quinto día, morirán, a veces los mata de diferentes formas pero también hay rumores de que se come a sus víctimas.

- Por lo que nos dice de esa cosa, no se comporta diferente que a un demonio.

- Tal vez así sea, Tengen, pero aún no está comprobado de que sea un demonio en realidad.

- Pero, ¿Qué hay de Rengoku, patrón?

- Su cuervo no nos ha dado las temerosas malas noticias, Rengoku sigue vivo, han pasado tres días, aún le quedan dos días para escapar de ahí, y si no lo logra...

-... Patrón, perdóneme por interrumpirle, pero sí me permite, deje que me marche a la casa para rescatar a Rengoku, sé que la misión se la encomendó a un sólo pilar, pero sólo iré a rescatarlo no ha participar en la misión, por favor, deje que yo vaya.

- (Ara ara~ Tengen en serio está ¿llorando?).

- Tranquilo, Tengen, sí, puedes ir, pero si no hay noticias de Rengoku a partir de mañana, irás por él hasta el quinto día.

- ¿Patrón, mi maestro lo logrará?

- Definitivamente, Mitsuri, además nosotros estamos pendiente de que si Rengoku no vuelve, Tengen irá a su rescate.

- Sólo nos queda esperar, que Rengoku vuelva a casa sano y salvo. - dijo Gyomei.


Continuará... 💟


Sayonara🙋🏻‍♀️

5 días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora