Al día siguiente, Julie si fue a la escuela. Freddy y Daniel la presentaron con Brooke, Julie no sabía sobre el embarazo, pues Brooke no le tenía la suficiente confianza para contárselo.
Pasaron juntos toda la mañana, Julie era muy agradable.-¿Cómo te fue con Susan? - pregunto Julie.
-Genial, le dije lo que sentía y resulta que a ella tampoco le gustó.
-Eso es bueno, ¿No?. - dijo Julie.
-Si, dijo que le gusta otra persona.
-Pero, a tí no te gusta ella. ¿O si?.
-No, es solo que a ella - se veía nervioso - ella está enamorada de Ali. - dijo con un tono más bajo para que nadie lo escuché.
-Oh, eso, es genial, pero, ¿Quien es Ali? - pregunto Julie
-¿Ves a la chica de allá? - dijo apuntando a la mesa de Jhonny.
-¿La rubia?.
-Si, ella es Ali.
-Pues no culpo a Susan, Ali es muy bonita. Pero no entiendo porque se junta con esos idiotas.
-¿Cómo sabes que son idiotas? - pregunto Brooke.
-Ayer, Daniel y yo nos los encontramos afuera del cine. ¿Verdad Dani? - dijo Julie.
Daniel no prestaba atención, estaba perdido en sus pensamientos, debía encontrar la forma de hablar con Jhonny, sabía que el rubio no le había saludado toda la mañana porque de seguro estaba molesto por lo del suéter.
-Daniel. - Freddy le hizo señas para que reaccione.
-¿Si? - dijo Daniel.
-¿Te encuentras bien? - pregunto Julie.
-Si, ¿Por que?.
-Estas distraído. - dijo Julie.
-Ah, si, lo siento, ¿De que hablaban?. - dijo Daniel.
-Le contaba sobre mi cita de anoche. - dijo Freddy.
-Ah, eso, creo que todo el mundo está enamorado de Ali. - dijo con desánimo, pues Freddy ya le había contado todo a Daniel la noche anterior por teléfono.
-¿Y a tí? - pregunto Julie.
-No, a mi jamás. - dijo con una expresión de desagrado.
-A Freddy si. - dijo Brooke.
-¿Encerio?. - pregunto Julie.
-Si, pero no la invitó a salir cuando tuvo la oportunidad. - continúo Brooke.
-¿Por que?.
-Jamas tuve oportunidad, a ella siempre le gustó Jhonny. - dijo Freddy.
-¿Quien es Jhonny?.
-Es su novio.
La conversación seguía, pero Daniel se quedó perdido viendo a Jhonny. El rubio también lo veía, pero se sentía molesto, pues así como Daniel no soportaba a Ali, Jhonny también sentía desagrado por Julie.
Después de clases, cómo cada día, Daniel fue a ver a Jhonny entrenar, sus amigos se fueron, ninguno tenía ganas de quedarse. Después del entrenamiento, noto que Jhonny estaba solo, así que decidió que hablaría con él, se acercó para saludarlo, pero el rubio solo paso ignorandolo, Daniel se sintió como un idiota, con desánimo regresó a las graderías para recoger su mochila, cuando nuevamente bajo para irse, un muchacho se acercó a él, era alto, algo bronceado y se veía atlético.
-Si quieres ver el entrenamiento deberías ir a las graderías.
-¿Que?
-Que si quieres quedarte deberías ir a las graderías.
ESTÁS LEYENDO
Aviones De Papel - (Daniel Y Jhonny) - Lawrusso.
FanfictionJhonny a amado a Daniel desde la primera vez que lo vio, pero no podía aceptar el hecho de que le guste un hombre, por lo que tratará de suprimir sus sentimientos, lo que será difícil, pues Daniel siempre está cerca de él. ~Lawrusso