Amaneció.
Jhonny lo había ido a dejar a su casa muy tarde. Cuando Daniel despertó, se sentía tan pacífico, hablar con Jhonny había sido lo más tranquilizante que hizo.
Recibió la visita de Freddy, Brooke y Julie. El pelinegro los invito a desayunar en su casa.
-¿Que tal estuvo su noche? - preguntó Daniel.
-Lo mismo te pregunto - respondió Julie con una sonrisa.
Daniel solo sonrió al notar a lo que se refería.
-Estuvo bien.
Continuaron comiendo.
-¿Y que planes tienen para navidad? - preguntó Daniel.
-Iré a las montañas. - respondió Julie.
-¿Qué?.
-Si, mi papá tuvo la brillante idea de ir a esquiar.
-Suena divertido.
-Yo iré a Washington con mis padres. - dijo Brooke.
-Wao.
-Si, la verdad será bastante aburrido, haremos una cena con el resto de la familia como cada año y nadie más que mis padres saben de mi embarazo, así que seguro mi mamá me pondrá alguna faja para que no noten mi repentino aumento de peso....Como sea, ¿qué harás tú?.
-Pues no iré a ningún lado, eso es seguro. Será aburrido pero nos volveremos a ver en la escuela. ¿Cierto?. - El momento se puso algo incómodo, nadie respondió a la pregunta de Daniel. - ¿Qué pasa?.
-Yo iré a Texas mañana la próxima semana. - dijo Freddy.
-Grandioso.
-Si, pero me quedaré ahí.
-¿A que te refieres con quedarte ahí?. ¿No volverás?.
-Mi papá recibió una buena oferta de trabajo y nos mudaremos.
-¿Por qué no nos lo dijiste antes?.
-No lo sé.
-¿Cuando dijiste que te iras?.
-En una semana.
******************************
Después de dejar a Daniel en su casa, fue inmediatamente a la casa de Ali. La había olvidado por completo cuando se fue junto a Daniel, pero se sintió mal por haberla dejado sin despedirse.
Llegó y noto que la luz del dormitorio de Ali estaba apagada. Tiro unas cuantas piedras para despertarla y disculparse, pero la chica no salió nunca.
A la mañana siguiente, decidió ir a visitarla.
-¿A dónde vas? - preguntó Mildred.
-Iré a ver a Ali.
Cuando llegó a su casa, Ali no quiso salir a hablar, pero su abuela le insistió en que debía hablar con él.
******************************
Ali estaba destrozada, lo que ella imaginaba una hermosa noche, terminó siendo solitaria. Cuando Jhonny le dijo que vendría enseguida, ella supuso que así sería, pero nunca regresó. Después de la fiesta, lo espero afuera del lugar, sus amigas le dijeron que lo mejor era irse, pero ella continuó esperando. Luego de un tiempo, decidió irse, Freddy se había quedado esperando junto a ella, así que la acompañó hasta su casa.
ESTÁS LEYENDO
Aviones De Papel - (Daniel Y Jhonny) - Lawrusso.
FanfictionJhonny a amado a Daniel desde la primera vez que lo vio, pero no podía aceptar el hecho de que le guste un hombre, por lo que tratará de suprimir sus sentimientos, lo que será difícil, pues Daniel siempre está cerca de él. ~Lawrusso