El domingo por la mañana se quedó en cama hasta muy tarde, cuando despertó y vio su reloj, noto que ya eran las 11:16 am. Tenía ganas de quedarse en cama todo el día, pero tenía hambre, así que se levantó y mientras se frotaba los ojos, fue hasta la cocina.
-Buenos día cielo, creí que no despertarías hasta medio día. - dijo la voz de su madre
-Solo vine por algo de comer, no planeo hacer mucho hoy...
-¿No tienes nada planeado para hoy?
-Lo dudo mucho... - En ese momento Daniel escuchó como alguien salía del baño. -¿Quién más está aquí, mamá?
-¡Daniel! - dijo esa hermosa voz que tanto amaba.
En cuanto volteo, vió a Johnny parado con una sonrisa en su rostro.
-Johnny - dijo Daniel con obvia sorpresa reflejada en su rostro. Su corazón empezó a palpitar tan rápido que sintió que sobresalía de su pecho. Estaba tan feliz de ver a Johnny otra vez.
No dijeron nada, hasta que Daniel miró a su madre.
-Bien...yo supongo que tienen cosas de que hablar, así que...estaré en mi habitación. - dijo Lucille y posteriormente se retiró.
-¡Johnny! - repitió Daniel y finalmente caminó hacía él y lo abrazo, tenerlo junto a él era lo más reconfortante. - ¿Cuando llegaste?
-Esta mañana, mi abuela está cansada por el viaje y tomo una siesta, así que decidí venir a verte. - La sonrisa de Johnny se borró al notar el rostro lastimado de Daniel. - ¿Qué te paso?
Daniel se cubrió el rostro rápidamente. La emoción de ver a Johnny lo hizo olvidar de sus moretones.
-No es nada...solo fue un pleito, ya sabes...
-Pero...¿Quién fue? ¿Qué pasó?
Los ojos del pelinegro empezaron a lagrimear pero no quería que lo vieran vulnerable, así que desvío la mirada.
-Yo...lo siento mucho, no quería que nadie lo supiera y ahora por mi culpa todos...
-Espera un momento, ¿Qué es lo que todos saben? - Johnny lo tomo de los hombros para verlo directamente.
-Pues...- Daniel tomó a Johnny de la mano y lo llevo a su habitación para tener más privacidad. Al entrar, cerraron la puerta con seguro. - Ahora más personas saben sobre lo nuestro...
-¿Quienes?
-No estoy seguro.
-¿Qué? - Johnny parecía confundido, así que Daniel le explicó todo a detalle, aunque le fue difícil, tenía que hacerlo, después de todo, esto los involucraba a ambos.
Después de relatar todo, Johnny tenía otra expresión, una que Daniel no había visto anteriormente. Pero sorpresivamente, Johnny hablo con mucha tranquilidad aunque si rostro mostraba lo contrario.
-¿Dices todo esto es culpa de...Mike?
-Bueno...
-Voy a matarlo... - dijo el rubio con mucho enojo.
-No - Daniel lo detuvo.
-¿Qué sucede?
-No quiero que te metas en problemas.
-No lo haré...
-Claro que sí, tu abuela podría enterarse de todo y te meteras en problemas.
-Me importas más tú que cualquier otra cosa. Mirate, estás lastimado, y los idiotas que te hicieron eso no se quedaran como si nada.
-Encontraremos otra forma de arreglarlo.
Johnny lo miro por unos segundos.
-Bien, ya pensaremos en algo. - procedió a darle un beso en la frente y salieron a la cocina.
Pasaron la mañana tranquilos, Daniel se veía más feliz y eso alegro mucho a Lucille. No había visto a su hijo de esa forma así que los tres prepararon algo de comer y luego Johnny tuvo que irse, no sin antes despedirse.
Al anochecer ambos hablaron mediante cartas en forma de aviones.
Johnny le contó lo hermoso que era la universidad a la que había ido y jamás había imaginado que podría tener la oportunidad de estudiar en un lugar así.Daniel por otro lado estaba muy triste porque sabía que no vería a Johnny tan seguido, pero también estaba feliz de que haya conseguido una oportunidad tan buena, así que lo felicito y le deseo mucha suerte.
A las 22:00 pm Johnny dijo que tenía cosas que hacer, así que le envío una carta de despedida y Daniel se fue a dormir.
******************************
Obviamente no iba a quedarse con los brazos cruzados, iba a poner un alto a todo, salió con la excusa de que se encontraría con Ali, subió a su carro y condujo a toda velocidad.
Solo tenía un rostro en su mente, el de Daniel, debía hacer justicia y sabía quién era el culpable.
Llegó a la casa de Mike, estaba a punto de bajar de su auto pero antes de abrir la puerta y salir, se detuvo a pensar en Daniel. Sabía que él no estaría de acuerdo en este tipo de venganza. Condujo de vuelta a su casa, cuando entró a su habitación vió que la luz de Daniel estaba apagada, así que él también apagó la suya para poder dormir.
Al día siguiente, Johnny y sus amigos tenían un ensayo de graduación, la cuál sería el viernes.
Johnny llegó un poco tarde, al entrar al colegio, vio a Mike en el pasillo, tenía tantas ganas de reclamarle por lo que le había hecho a Daniel, pero prefirió ignorarlo.
-¿Dónde dejaste a tu novia? - dijo Mike.
Johnny siguió caminando.
-Creí que siempre andaba pegado a tí. - continúo hablando. - O es que sigue ocultándose con su mami.
-¿Qué? - respondió Johnny.
-Ya sabes, es tan débil que no puede estar sin ocultarse detrás de alguien. Creí que ahora que volviste, él andaría detrás tuyo.
-Él puede defenderse solo... - Johnny continúo caminando pero Mike comenzó a seguirlo.
-Oí que te mudaras a Nueva York... me parece perfecto, sobre todo para alguien como tú. Sabes...es conocido con el estado de los maricas...
Johnny se detuvo y se dió la vuelta.
-¿Por qué no cierras la boca?
¿Y qué harás? ¿matarme?. No te tengo miedo, ya nadie lo tiene. Eres un debilucho Lawrence, lo demostraste, eres un maldito marica.
Eso último fue suficiente para que Jhonny empuje a Mike contra los casilleros y comience a golpearlo en el rostro con todas sus fuerzas.
-No importa lo que hagas, ya se cual es tu debilidad. - Mike continuó hablando, a pesar de que tenía el rostro ensangrentado.
-Atrevete a lastimarlo...y verás lo que pasa.
-No es necesario, esas heridas que cubre su estúpida cara, tardarán mucho en desaparecer.
Johnny lo tiró al piso y comenzó a golpearlo varias veces, luego se puso de pie y vio que Mike trataba de hacer lo mismo pero sin mucho exito.
-Haber cuánto duran las tuyas en desaparecer - dijo y se fue del lugar.
Perdón por no publicar en tanto tiempo :( ando ocupada con la universidad.
Espero que les guste este capítulo. ⊂(•‿•⊂ )*.✧
ESTÁS LEYENDO
Aviones De Papel - (Daniel Y Jhonny) - Lawrusso.
FanfictionJhonny a amado a Daniel desde la primera vez que lo vio, pero no podía aceptar el hecho de que le guste un hombre, por lo que tratará de suprimir sus sentimientos, lo que será difícil, pues Daniel siempre está cerca de él. ~Lawrusso