30

250 25 1
                                    

Su vida de antes había desaparecido.

Creía que su vida escolar sería perfecta. Salia con el chico de sus sueños (Dutch). Era capitana de las porristas, una hija ejemplar. Muy querida por todos.

Pero todo se fue por un tubo aquella noche que decidió tener por primera vez, relaciones sexuales con su novio.

Desde el embarazo, todo empeoró. La echaron del equipo de animadoras, terminó su relación con Dutch, y su padre ya no quería dirigirle la palabra.

En la escuela todos la juzgaban, al igual que en su casa, incluso cuando iba a la Iglesia sólo con su madre porque su padre se avergonzaba de ella, todos la miraba de una manera que le hacían sentirse peor de lo que ya estaba.

Aún cuando su mamá se encargaba de llevarla a sus consultas, le había dejado claro que aún así, sentía vergüenza y decepción. Las únicas personas que realmente la ayudaron, fueron sus amigos.

Freddy, Daniel y Julie.

En un principio, solía acompañar a Daniel a los entrenamientos y partidos, pero dejó de hacerlo, pues sólo le recordaban todo lo que había perdido.

Cuando su embarazo fue haciéndose más notorio, sus padres dejaron de salir con ella. Ya no iban a la Iglesia, ni salian a cenar.

Con el pasar de los días, su apetito fue disminuyendo, no le daba antojo de nada, comenzó a tomar más pastillas para conciliar el sueño, pero aveces ni eso servía.

Y ahora será esposa de alguien que no la ama de la manera en que se debería de amar a una esposa.

Ella quería mucho a Dutch, y se sentía feliz de que haya encontrado a alguien tan maravilloso como Jimmy. Por esa misma razón, odiaba a lo que estaba creciendo dentro de ella. No estaba lista, no se sentía lista para ser madre.

Esa noche, Julie invitó la invitó junto a Ali a una pijamada. Las tres se habían vuelto más cercanas desde que Ali se entero del secreto de Jhonny.

Ordenaron pizza, pero Brooke se limitó a sólo darle un mordisco a su pizza en casi toda la noche.

-Ultimamente no has estado comiendo bien, Brooke. - dijo Julie.

-Tienes que comer algo, bajaste mucho de peso y, no creo que eso sea seguro para tu bebé. - agregó Ali.

-Ni siquiera quiero tenerlo. - respondió Brooke.

-Ya lo sé, pero también es por tu propia salud, no quiero que te pase nada. - dijo Julie.

-Tendre un bebé y dentro de un año estarán planeando mi boda con un chico con el que ya no tengo nada más allá de una amistad. No creo que pueda perder más.

-Solo queremos ayudar. - dijo Ali.

-No, ya está hecho, no hay nada que puedan hacer, ni ustedes, ni Dutch, nisiquiera yo. Lo único que me queda es aceptar lo que me tocó vivir. - Se puso de pie para dirigirse a la puerta, pero antes de dar dos pasos, sintió un dolor irresistible en su abdomen, sus piernas comenzaron a humedecerse. Dio un grito de dolor.

Ali y Julie corrieron a ayudarla. En cuanto la levantaron del piso, notaron que estaba sangrando.

-¡Mamá! - grito Julie.

Inmediatamente la señora entró al dormitorio, encontrándose con Brooke a punto de dar a luz.

-Dios mío. - dijo.

-Ayudame a llevarla al hospital.

Ambas ayudaron a Brooke para llegar al auto.

Mientras tanto, Ali llamo a la madre de Brooke y Dutch.

Aviones De Papel - (Daniel Y Jhonny) - Lawrusso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora