La sonrisa que formo en su rostro hacia que cualquiera que lo vea, se de cuenta de que era la persona más feliz en ese momento.
Antes de llegar a la casa de Daniel, primero quiso darse una ducha, así que fue a su casa.
El agua caía por su cuerpo, sentía una relajación inmensa, daba suspiros de solo saber que podría ir a la universidad sin necesidad de alejarse de Daniel. Por fin podrán tener una relación formal, ya no aguantaba las ganas de decirle todo a su adorable pelinegro.
Al salir de la ducha, se puso ropa limpia y salió de su habitación.
-Oh, Jhonny, ¿a dónde vas?. - preguntó Mildred.
-Solo...quería salir con unos amigos.
-¿Podrías hacerlo después?, necesito que vayas a la casa de mi amiga Anne.
-¿Para qué?
-Tiene problemas con su auto y bueno, tú sabes lo caro que suele ser pagar a un mecánico.
-¿Y bien?.
-Le dije que podrías ir a ayudarla, sé que eres bastante bueno con los autos.
Eso era cierto, su padre solía enseñarle desde que era un niño.
-Esta bien, iré.
-Muchas gracias cariño, ¿no quieres comer algo antes de ir?.
-No gracias.
Condujo su moto hasta la casa de la señora Anne. Revisó que había de mal con su auto, para así repararlo.
Estuvo en esa casa por un largo tiempo. Regresó a su casa nuevamente sucio y cansado, razón por la que volvió a darse una ducha.
El programa de Mildred había comenzado, así que aprovecho para escapar un momento e ir con Daniel.
La ventana del pelinegro se encontraba abierta, entró silenciosamente.
-Jhonny - dijo Daniel con alegría, siempre era lindo ver al rubio.
-Hola, te tengo noticias.
-¿Cuáles?
-El señor Mils dijo me ayudará con la universidad sin necesidad de alejarme de ti.
-Eso es...- se acercó y lo abrazó. - Es grandioso.
-Lo sé, esa es la razón por la que vine, tengo algo que decirte.
Daniel se separó un poco y lo vio fijamente.
-¿Qué?.
-Te quiero demasiado Daniel, tanto que no creo poder seguir siendo solo tu amigo. Quiero estar contigo, se que probablemente no podamos caminar por las calles al igual que otras parejas, pero el hecho de saber que finalmente eres mi novio...es más que suficiente. - Daniel solo lo miró, sin poder creer aún que todo lo que estaba pasando era real. - ¿Qué dices?.
-Sí, sí, claro que sí. - Abrazo al rubio con fuerza, Jhonny sintió un alivio, finalmente logró iniciar oficialmente una relación. - Pero...no puedo.
-¿Qué?, ¿por qué?. - dijo Jhonny.
-Aún sales con Ali, ya me sentía mal por estar junto a ti antes. Ella es una buena amiga y...no estaría bien iniciar una relación sin que hayas terminado la que ya tienes.
-No tienes que preocuparte por eso. - Se acercó a Daniel y lo tomó delicadamente del rostro. - Hablaré con Ali está noche, terminaré con ella. Enserio quiero estar contigo y no quiero empezar con el pie izquierdo.
-¿Lo dices enserio?
-Si, pero...no públicamente, aun no me siento listo para eso.
-Esta bien, te entiendo, yo tampoco me siento listo.
ESTÁS LEYENDO
Aviones De Papel - (Daniel Y Jhonny) - Lawrusso.
FanfictionJhonny a amado a Daniel desde la primera vez que lo vio, pero no podía aceptar el hecho de que le guste un hombre, por lo que tratará de suprimir sus sentimientos, lo que será difícil, pues Daniel siempre está cerca de él. ~Lawrusso