12

478 47 7
                                    

Brooke paso por Daniel, durante el camino hablaron.

-Se lo dije a mi madre.

-¿Como reacciono?

-Mejor de lo que creí, prometió no decirle a mi padre.

-Eso es bueno, ¿no?

-Un poco.

-¿Por qué?

-Me pidió que hable con Dutch, aunque se sintió más como una orden que como una petición.

-¿Lo harás?

-Si, estoy decidida, hablaré con él esta noche.

-Pero, esta noche es la fiesta de Halloween en la casa de Susan, estará ocupado.

-Cierto, lo había olvidado, entonces lo haré mañana. Quiero pensar en la manera más sutil para decírselo, no sé cómo lo vaya a tomar.

-Si quieres te acompaño.

-No, debo decirle a solas.

******************************

Julie entro al baño, escucho a alguien vomitando dentro de uno de los cubículos, espero a que la persona ahí dentro salga.

Brooke jalo la cadena del inodoro, cuando salió vio a Julie observándola, no dijo nada y solo camino hasta el lavabo.

-¿Te encuentras bien? - pregunto Julie.

-Si, ¿Por?.

-Emm, Brooke, no quise ser entrometida pero, desde que te conocí, tienes náuseas constantes, ¿Sucede algo?. - preocupada se acercó a Brooke.

-No pasa nada, tranquila.

-Bien, pero sabes que puedes hablar conmigo cuando quieras. - Julie se dirigió a la puerta para salir, pero Brooke la detuvo.

-Escucha, eres...la única amiga que tengo, y quiero creer que eres una persona confiable y que guardarás mi secreto. - Julie la escuchó atentamente.

-No tienes que preocuparte por eso, puedes confiar en mí.

Brooke tomo una gran bocanada de aire.

-Estoy embarazada, desde hace como dos meses.

-¿Como te sientes?.

-Ya nada es lo mismo, trato de actuar como si nada, pero ya ni siquiera puedo dormir.

-¿Quien más lo sabe?.¿Quien es el padre?.

-Dutch.

-¿Dutch?.

-Si.

-Vaya. - dijo con algo de asombro. - Supongo que no se lo dijiste. ¿Cierto?.

-Se lo diré mañana.

-¿Quien más lo sabe?

-Freddy, Daniel y mi mamá.

-¿Se molestó?.

-¿Mi mamá?.

-Si, cuando se lo dijiste, ¿Cómo reaccionó?.

-No tan enojada, estubo algo calmada y prometió no decirle a mi papá.

-Vaya, lamento mucho que estés pasando por esto.

-Ya lo sé, soy muy joven para esto, ¿que haré cuando el bebé nazca?, probablemente mis padres ya noe dejen estudiar.

-No te preocupes, tienes nuestro apoyo y no le diré a nadie. - la abrazo. - Si necesitas algo, solo dímelo.

-Lo haré, gracias.

Aviones De Papel - (Daniel Y Jhonny) - Lawrusso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora