Iba en su bicicleta, sentía el refrescante viento en su rostro, todo era tranquilidad, pasó por el parque que estaba a unas calles de su casa. Vio a Jhonny y Ali sentados en una de las bancas, se veían sonrientes, claro que la sonrisa de Jhonny desapareció en cuanto vio a Daniel, se miraron por unos pocos segundos, pero era difícil evitar sentirse triste.
Incluso los domingos en la iglesia estaban juntos, era irritante para Daniel ver a Mildred siendo tan amable con Ali. Aún recordaba lo que le dijo hace unas semanas, claramente le había pedido que se aleje de Jhonny, aun no le había contado sobre eso al rubio.
Pero aunque quisiera, no podia odiar a Ali, desde aquella tarde que fue a su casa hace unos días, la estuvo conociendo con más calma, y se dio cuenta de que no era una mala persona.
Ahora hablaban con frecuencia.
-Hola. - dijo la rubia con una sonrisa.
-Hola - respondieron Julie, Brooke y Daniel.
-¿Qué harán el sábado?.
-No lo sabemos aún. - respondió Daniel.
-Haré una fiesta en mi casa, deberían ir.
-Claro, será divertido. - respondió Brooke.
-¿Quienes más irán? - Preguntó Julie. Pues necesitaba saber si Bobby también iría.
-Oh, pues...algunos compañeros del salón, Jhonny y sus amigos. - dijo Ali. - ¿Vendrás?.
-Si, eso creo.
-Casi lo olvido. - dijo Ali, antes de irse. - Es una fiesta en la piscina, así que, no olviden sus trajes de baño.
Una fiesta en la piscina, era obvio que no podía ir, no era un buen nadador.
Cuando llegó a su casa, vio un avión de papel tirado cerca de su ventana. La abrió para ver que decía.
¿Iras a la fiesta de Ali?.
-Jhonny.
El pelinegro respondió.
No lo sé, sabes que no soy bueno nadando, ¿a qué iría?.
-Daniel.
Yo iré solo un momento, sería lindo si fueras.
-Jhonny.
Daniel se quedó pensando, sería bueno ir solo un momento, solo para poder estar con Jhonny un corto momento. Además, sus amigas irán.
Así que el día de la fiesta, se puso su traje de baño azul, no se quito la playera, pues no se sentía cómodo mostrando su cuerpo.
La fiesta estaba llena, la casa de Ali era enorme, habían muchas personas.Daniel fue con Brooke. Julie por otro lado, llegó un poco antes, pues ella vivía a unas calles de la casa de Ali.
Cuando entraron, la vieron hablando con Bobby, la saludaron desde lejos, no quisieron interrumpir, sabían que a su amiga le gustaba mucho Bobby.
Caminaron por el lugar y vieron a Jhonny y Ali. Daniel quería hablar con el rubio, pero no quería interrumpir su conversación, así que Brooke se acercó a saludar a Ali.
-Hola, me alegra que hayan venido. - dijo Ali.
-Hola - dijo Daniel mirando a Jhonny.
-Hola. - respondió Jhonny.
-Si necesitás algo, solo dímelo. - dijo Ali, refiriéndose al embarazo de Brooke.
Ya que llevaba 5 meses de embarazo.Mientras ellas hablaban, Jhonny habló con Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Aviones De Papel - (Daniel Y Jhonny) - Lawrusso.
FanfictionJhonny a amado a Daniel desde la primera vez que lo vio, pero no podía aceptar el hecho de que le guste un hombre, por lo que tratará de suprimir sus sentimientos, lo que será difícil, pues Daniel siempre está cerca de él. ~Lawrusso