Todo fue alegría para Jhonny y Daniel, hasta que debían regresar a la escuela, ahí fue donde todo se complicó, Jhonny sentía algo de inseguridad y temor por demostrar afecto hacia Daniel en público, a pesar de saber que Dutch y Jimmy no lo jusgarían, sintio temor por el resto de la escuela, no temía los golpes, siempre fue una persona fuerte físicamente, pero las palabras podían lastimar más que un golpe.
También temía por Daniel, no quería que lo lastimen, pues Jhonny se graduará en unos meses, lo que significaba que se alejaría de Daniel y no quería dejarlo solo porque ya no podría cuidarlo. Lo mejor era evitar más problemas.
No eran pareja, solo amigos, o algo así. De todas formas, si alguien los veía juntos por mucho tiempo, se lo dirían a Mildred, y eso no podía pasar.
Apenas se enteró de que Ali había llegado, Mildred le pidió que la visité. Jhonny habló con ella.
Ali accedió a hablar con él, después de todo, no podía olvidarlo así de fácil, fue el primer muchacho que amo. Jhonny se disculpó y quedaron en que harían como si la noche del baile de invierno no hubiera pasado.
******************************
Daniel despertó como cualquier mañana, odiaba el hecho de que las fiestas de fin de año hayan terminado y que tenga que volver a la escuela, pero le reconfortaba saber que vería a Jhonny. Salió en su bicicleta y se dirigió a su escuela, sin tener idea de lo que pasaría en cuanto entrase.
Camino en dirección a su casillero para sacar unos libros, volteo la mirada y vio a Jhonny caminar por el pasillo, era la única persona que conocía que con sólo existir, ya era más que perfecto. Por un momento, creyó que se acercaría para hablar con él. Le mostró una amistosa sonrisa, pero el rubio sólo pasó sin verlo. Además, iba de la mano de Ali.
A la hora del almuerzo se acercó para saludarlo.
-Hola. - dijo Daniel.
-Hola. - respondió Jhonny.
-¿Solo comerás eso? - dijo Daniel al notar que Jhonny solo llevaba una manzana y una botella de agua.
-Es más sano. - dicho eso se fue.
Ese mismo día, después de la escuela, camino junto a sus amigas.
-¿Qué harán esta noche?. - preguntó Julie.
-Nada. - respondió Brooke.
-Estuve pensando en que podríamos ver una película o algo... - dijo Julie.
-Me parece bien, ¿en tu casa?. - pregunto Daniel.
-Si, a las 8:00pm.
En cuanto salieron de la escuela, Daniel vio en una sola dirección.
Vio a Ali y Jhonny parados junto a la moto del rubio, ella usaba los audífonos de Jhonny mientras sonreían.
Sus amigas notaron su repentino cambió de humor.
-¿Estas bien? - preguntó Brooke.
-Si. - dijo Daniel y continuó caminando.
Después de haber pasado el feriado de fin de año junto a Jhonny, era difícil verlo tanto tiempo con Ali.
Más tarde, Brooke fue a su casa para recogerlo e ir juntos a la casa de Julie. Daniel la invitó a pasar un rato mientras él terminaba de arreglarse. Mientras estaba en su dormitorio, vio a Jhonny en su ventana, abrió para saludarlo.
-Hola. - dijo Daniel.
-¿Quieres salir a caminar un rato?.
-Ahora no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Aviones De Papel - (Daniel Y Jhonny) - Lawrusso.
FanfictionJhonny a amado a Daniel desde la primera vez que lo vio, pero no podía aceptar el hecho de que le guste un hombre, por lo que tratará de suprimir sus sentimientos, lo que será difícil, pues Daniel siempre está cerca de él. ~Lawrusso