Con Laura en casa, me sentía más tranquila, no me estresaba tanto y Laura me ayudaba con Emma, por otro lado Adal y yo teníamos 1 mes y medio sin vernos, no quería verlo, porque verlo era una enfermedad para mi corazón.Me estaba preparando para ir a la universidad, hoy tenía un examen final de una materia de la universidad, estaba muy estresada por los parciales, me tenían con la mente fuera de lugar.
-Laura ya me voy bebé.... Mi princesita hermosa nos vemos en unas horas, mamá te va a extrañar, me dolía despedirme de Emma, aunque fueran segundos, siempre quería estar con mi bebe en mis brazos..... Bye Reina, suerte en tú parcial, dijo Laura para luego darme un beso humeando en los cachetes.
Ya me encontraba en la universidad y ya había tomado el parcial de hoy, me dirigí al comedor porque mi estómago no aguantaba ni un segundo más sin comer algo.
Y pumm, me encontré con alguien que nunca en mi vida quería encontrarme.
-pero miren a quien tenemos aquí, a la Zorrita de Adal.... Dijo Hanna para luego Jenell y Ayla reír....-Que deseas Hanna? No te hartas de molestar?..... -nena, confórmate con que te estoy dedicando minutos de mi tiempo, de que pierdo mi tiempo con una zorra como tú....- oh Wao Hanna, para eso me paras? Para decirme algo que ya se?.....- si y no, también te he parado porque tengo que decirte algo que nunca te dije, no terminé de contarte la historia completa.
-Hanna me vale mierda el puto plan, me vale mierda si Adal me follaba solo por un puto plan.
-y también te vale mierda que cuando Adal terminaba de follarte iba a mi casa para luego follarme porque contigo no se sentía suficiente, lo dejabas con toda las ganas del mundo, eso también te vale mierda zorrita?.
Esas palabras me cayeron como un balde de agua fría, como diablos Adal pudo haberme hecho eso, es que me hizo sentir aún más una poca cosa, luego de follarme y jurarme que yo era su mejor polvo, que le encantaba, iba y se revolcaba con este hija de puta que tengo de frente.
-Que paso Zorrita?, te quedaste sorprendida, nena el plan salió a la perfección, eres la mierda más grande de este universo, Eres muy poca cosa para Adal, en la cama eras una niña que estaba empezando a conocer lo que era el sexo, lo dejabas con asco, el llegaba a mi casa pidiéndome por favor que lo dejara bañarse, que se sentía el ser más asqueroso del mundo por haberte tocado, me pedía por favor tener relaciones para quitarse el asco que sentía al tener sexo contigo, Zorrita eras un asco para Adal Muller, aparte de el asco, el puto plan te dejo una mini Zorrita en tu panza, un bebe que será igual de zorra que su madre.
Sin pensarlo y por la rabia le solté tremenda cachetada a Hanna que hizo que su cabeza girara, podría despreciarme de la manera que quisiera, pero con Emma jamás, a mi Emma no la mencionaba.
-Hija de puta, quita el nombre de mi hija de tu boca, no te permito que el nombre de mi hija salga de tu asquerosa boca......-Que paso Zorrita?, pensaste que que Adal quiere a esa bebe? Por Dios, que ilusa eres, Adal solo se acercó a esa bebe para que fuera la fuente de "reconciliación" entre tú y el, Adal quiere follarte de nuevo y listo, se nota que no conoces para nada a Adal, Adal no quiere a tu feto, Adal solo quiere follarte de nuevo y desaparecer de la vida de ustedes dos..
No pude aguantar más y me fui del lugar. Sentía que mi cuerpo estaba rechazando mi respiración, sentía que el mundo venía contra mi.
Me recosté de una pared para poder respirar, hasta que una voz me devolvió a la realidad.
-disculpa, señorita se encuentra bien? Quiera agua?, quiere ir al doctor?, se quiere sentar?, en que la puedo ayudar.
Levante mi vista para ver quien era y no les puedo negar de que frente a mi se encontraba un chico bastante guapo, no era momento de pensar en lo guapo que estaba ese chico, pero es que joder, si que lo eras.
-gracias, estoy bien, solo tuve un pequeño mareo.
-hola, dejame presentarme para que no te sientas incómoda, mi nombre es Johan Paterson, soy de Toronto y soy Nuevo en esta universidad, si no es mucha molestia me podrías decir tu nombre?, dijo el rubio extendiendo su mano hacia mi.
Sin pensarlo la tome y me presente, Un gusto, Soy Antonella Pichard, soy de Peru y soy estudiante de la universidad de Miami, dije dando un apretón de manos.
Holaaaa, todos odiamos a Hanna, cierto?, Y Ahora conocerán a Johan, es un chico muy amable y Johan tratara de conquistar a Antonella. Besitos ✨❤️
ESTÁS LEYENDO
We(ME) el comienzo de una oportunidad
FanfictionLa continuación de mi primer libro "You", para entender esta historia deben leer el primer libro..... Adal había recibido una segunda oportunidad por parte de Antonella, pero ¿Adal aprovechará esa oportunidad?, ¿Adal podrá acercase a su pequeña hija...