Cap 8

217 9 0
                                    


Antonella se había quedado en shock, su cuerpo no reaccionaba, solo salían lagrimas de sus ojos.

-Antonella, Antonella, la llamo la rubia.... Antonella por fin había reaccionado....- Antonella, Emma está bien, solo fue un pequeño resfriado, la dejaran esta noche en observación para asegurarse de que todo esté bien....- Antonella por que lloras?, pregunto la rubia al ver que las lagrimas no dejaban de brotar por la mejilla de Antonella.

-Adal, A.A. Adal..... dijo Antonella entre gageos, la voz no le salía, le era imposible hablar..

-Que pasa con Adal Antonella, que tiene que ver Adal en esto.....- Laura, Adal está en coma, Adal se va a morir, se va a morir, dijo Antonella sin aguantarse las lagrimas..

- de que hablas Antonella, como que Adal está en coma y como que Adal se va a morir.... Antonella no le respondía, al ver que no le respondía, decidió preguntarle a Brant, el cual le había contado todo a Laura.

Laura terminó abrazando a su mejor amiga....- Tranquila Antonella sabes que Adal es fuerte y el abrirá sus ojos, lo abrirá para verte, yo estoy segura que lo hará.

-se va a morir Laura, Adal se va a morir....- no Antonella, el no se va a morir, el no lo hará, acaso no conoces a Adal?, sabes bien lo fuerte que es Adal y el de va a parar de esa cama.

Antonella no dejaba de llorar hasta que recordó que su bebe estaba en emergencia....- Emma, Emma, donde está Emma,.....- Antonella calma, Emma está bien, dijeron que es solo un resfriado y que la dejaran en observación la noche entera para asegurarse de que esté bien.....- Quiero verla Laura, dijo Antonella para después ser guiada a donde estaba su bebe.

Al ver a su bebe, no aguanto más y lloro como nunca había llorado, Antonella veía a Adal en Emma, A pesar de todo el daño que le hizo Adal a Antonella, ella no quería perderlo, porque aunque ella odiaba admitirlo, ella seguía perdidamente enamorada de Adal.

-Antonella, si quieres puedes ir a ver a Adal, yo me quedare con Emma, Laura sabía que yo lo quería ver, lo quería tener frente a mi.....- no quiero dejar a Emma sola.....- tranquila Antonella, yo cuido de Emma, tú solo ve a ver a Adal... asentí para luego salir y dirigirme a la habitación que estaba Adal.

Los doctores me dieron la autorización de entrar, al entrar sentí mis piernas temblar, en cualquier momento podía desmayarme, pensaba que todo era un sueño, hasta que lo vi en esa cama blanca, sin moverse, con miles de maquinas, tubos por su boca, los ojos cerrado, Adal parecía un muerto.

Me acerqué hacia el, no podía creer que en realidad el estaba en coma.

-Adal párate de esa cama cabron, párate ahora mismo, dije entre lagrimas....- tú tienes que parte ahora mismo, abre esos malditos ojo, tú y yo tenemos muchas cosas pendientes de que hablar, tú no me puedes estar haciendo esto, dije entre sollozos y dándole pequeños golpecitos en sus hombros.

-Adal Dios mío, párate de esa cama, tenemos mucho de que hablar, tú no me puedes hacer esto, sabes todas las cosas que tengo que decirte, sabes que tengo que decirte que la primera palabra de Emma a sus ocho meses fue "papá", Emma dijo papá, ni siquiera dijo Mamá, dijo Papá, Emma ya come muchas verduras, come mucho como tú, se ríe igual que tú, Emma incluso duerme igual que tú....- Párate de esa cama Adal Muller, te exijo que te pares de esa cama, dije para luego recostar mi cabeza en su pecho y llorar hasta quedarme dormida.




Me levante por el sonido de la puerta al ser abierta, me quede perpleja al ver quien estaba frente a esa puerta, era Hanna, la mismísima Hanna Jones.

-Que haces aquí?, nadie te ha llamado, nadie te necesita Hanna, vete de una vez por todas de aquí, Hanna sin siquiera discutir, salió de la habitación para luego azotar la puerta.

Unos minutos después, escuchamos unos fuertes gritos en los pasillos, me paré para ver que pasaba y vi a Hanna y a Brant discutir.

No quise sacar mi cuerpo por completo porque no quería que me vieran.


-Hanna como fuiste capaz de hacerle eso a Adal, por tu culpa está en esta situación, como fuiste capaz de mentir, de decirle a Antonella que Adal se acostaba contigo después de haberse acostado con ella, como pudiste decirle que Adal le tenía asco y por eso iba a tu casa a pedir que le quitaras el asco, peor aún, como pudiste meterte con una criatura que no te hizo nada, por que le dijste a Antonella que Adal no quería a Emma, que Emma era un simple estrategia para acercase a ella y follarsela, dime como pudiste, tienes la mente podrida Hanna, sabes muy bien lo mucho que Adal ama a esa pequeña criatura, tuviste la oportunidad de escuchar muchas veces el como se expresaba de su hija, viste las veces que llegaba Adal a la casa con portarretratos para poner una nueva foto de Emma, incluso viste la habitación que Adal le había hecho a Emma, es que estás podrida Hanna Jones, me das pena.

-Yo todo lo hice porque amo a Adal, lo amo y no soportaba verlo cerca de esa zorra, ver que tenían una hija juntas y tenía que alejarlo de ellas.....-no te atrevas a llamarla zorra de nuevo, ella no está ni cerca de serlo, mejor vete Hanna antes de que me ponga peor.

Había escuchado todo, había escuchado la manera en la que Hanna me manipuló en la manera en la que me hizo creer que realmente Adal había sentido y hecho todo eso por mi, había creído que Adal no quería a Emma, cuando era todo lo contrario, Adal amaba a mi pedacito de cielo, incluso me amaba a mi.....

La rabia pudo más conmigo, salí de la habitación donde se encontraba Adal, me acerqué a Hanna y con todas las fuerzas del mundo le pegué en su cara.....-todo esto es tu culpa, por tu culpa Adal esta así, solo recuerda que sea lo que le pase a Adal, todo es culpa tuya......

We(ME) el comienzo de una oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora