Después de unos 15 minutos, la ambulancia se encontraba ahí, la autopista estaba muy lejos de cualquier hospital y por eso se había tardado tanto la ambulancia, unos 5 minutos después llegaron dos chicos que se suponían eran sus mejores amigos.Si, eran Brant y Dominik, se veían muy preocupado y muy asustado...
-Brant levántate hijo de puta, te dije que te fueras con nosotros, te dije que te llevaríamos a casa, te lo dije, te lo dije muchas veces que te llevaríamos, dijo Brant moviendo el cuerpo de Adal entre sollozos.
Brant fue apartado por los doctores que habían llegado en la ambulancia.
-joven por favor cálmese, dijo una doctora, necesitamos llevarnos al joven al hospital para saber que pasa con su cuerpo.
-doctora, mi amigo está vivo, va a sobrevivir, pregunto Dominik entre lagrimas....-joven su amigo si está vivo, que sobreviva no lo se, lo siento mucho, pero hay que esperar a ver si sobrevivirá.....
-Brant, sabes como podríamos comunicarnos con Antonella?, ella debería saber lo que le pasó a Adal.... Dijo Dominik preocupado....-Dominik, Antonella desapareció como si se la hubiese tragado el mundo, su número no existe, no se si se fue de Miami o sigue aquí, desde las vacaciones de la universidad no la he vuelto a ver.
-quien se ira con nosotros en la ambulancia, dijo una doctora interrumpiendo a Brant y a Dominik....-yo, yo me voy con el, dijo Brant para luego despedirse de Dominik y subirse a la ambulancia donde llevaban a su mejor amigo.
Luego de unos 40 minutos de transcurso llevaron a Adal al hospital más cercanos, doctoras corrían a recibirlo y llevarlo rápidamente a emergencia, Brant fue detenido en la puerta porque no podía pasar.
Por otro lado Antonella.
Con Johan me llevaba bastante bien, pero estaba muy confundida, creí que me estaba enamorando, pero era solo impulsos para querer olvidar a Adal rápido y Johan no se merecía eso, asi que solo le había dicho que podíamos ser amigos, muy buenos amigos por el momento y el sin ningún problema acepto.
Estaba lista para dormir a Emma, cuando siento su cuerpecito muy caliente, mi bebe está ardiendo y me estaba preocupando demasiado.
-Lauraaa, Laura ven rápido por favor....- Que pasó Antonella, por que esos gritos, pregunto la rubia un poco asustada por la cara que traía Antonella.....Laura, la bebe, la bebe está muy caliente.... -Antonella pues que esperas, rápido, vayamos a un médico....
Fuimos al médico más cercano, nos quedaba a 15 minutos de la casa.
Al entrar por emergencia, se llevaron a mi bebe para revisarla y no pude entrar, la preocupación me estaba matando y quería desmayarme en ese momento, hasta que mis ojos se percataron de algo.
Brant Pichard estaba en el pasillo de al lado y se le veía muy preocupado, Después de unos 5 segundos entró Dominik corriendo y también preocupado, mi corazón comenzó a latir rápidamente, como si se quería salir de mi cuerpo, algo no estaba bien y no se que era.
Por otro lado Brant.
Vi al doctor que estaba revisando a Adal salir de la sala de revisión, su cara demostraba preocupación por todos los lados....
-Doctor que pasa con mi mejor amigo, el está bien? Se despertó?, pregunto Brant luciendo muy preocupado.
Joven, esté preparado para lo que le voy a decir, hicimos todo lo posible por el, pero lamentablemente Adal entró en estado de coma, no sabemos si va a despierta y si despierta no sabemos cuando, podría ser semanas, meses, años e incluso nunca, el golpe que recibió en la cabeza fue muy fuerte e hizo que entrara en estado de coma, el Chico tenía un gran % de alcohol regado por su cuerpo y ese fue el motivo de su accidente, lo siento mucho y le prometo que haré hasta lo último que pueda para que el joven sobreviva...
Brant aún no captaba las fuertes palabras del doctor, hasta que Dominik lo removió y lo único que se escuchó por parte de Brant fue un... "Queeee, Que Adal Que"........
POV:Antonella
Escuche a Brant gritar "Queee, que Adal que", y de esas palabras solo me centre en "Adal", Brant había mencionado Adal y no sabía que pasaba, me acerqué corriendo para preguntarle donde estaba Adal.
-Brant, que ha pasado con Adal, donde está el? Por qué ustedes están aquí en el hospital....-Antonella hasta que por fin aparece dice Brant para luego abrazarme y soltar algunos sollozos, lo removía tratando de despegarlo y preguntarle que por qué diablos lloraba, que por que había mencionado a Adal, por qué El y Dominik estaban aquí y por qué los dos lloraban?
-Brant joder, por qué lloran y por qué están aquí, por qué mencionaste a Adal, que pasa con Adal, dijo Antonella removiendo a Brant para que le contestara.
-Antonella, cuando le dijiste definitivamente a Adel que no volverías a ver a Emma, que para ti el estaba muerto y que para Emma también, Adal entró en un estado de depresión, no quería comer, no se quería para de la cama, bajo bastante de peso y solo ahogaba sus penas en el alcohol, Adal sabía tomarse 2 y 3 botellas de whisky en el día, terminaba en un estado crítico.
-una noche pase un terrible susto con Adal, el estaba tan borracho que había tomado un cuchillo y había dicho que sería perfecto clavárselo justo en el corazón, el corazón que según el, era la parte más destrozada de su cuerpo, se preguntaba el por que lo habías separado de su girasol que es Emma, que quien te había dicho esas palabras de que Hanna y el tenían relaciones después de tenerla contigo, de que el no quería a Emma, yo te puedo asegurar Antonella, que Adal ama bastante a Emma, cada vez que venía de ver a Emma, siempre llegaba a la casa feliz, llegaba con una sonrisa de oreja a oreja, incluso le hizo una habitación por si algún día le dabas una oportunidad y vivir juntos, en la casa hay miles de portarretratos con fotos de Emma, Emma era todo lo que el tenía en este mundo......
-Brant, por que hablas en pasado? Por qué hablas como si el no va a volver a ver a Emma? Que está pasando Brant....
-Antonella, Adal tuvo un accidente a causa del alcohol, el cual hizo que se diera un fuerte golpe en la cabeza y entrara en estado de coma, el doctor dijo que no sabía si iba a despertar y que si lo hacía no sabía si podría ser en semanas, meses años e incluso nunca.
-Que Adal acaba de entrar en coma, dijo Antonella soltando algunas lagrimas.........
Hasta yo lloré escribiendo el capítulo, piensa que Adal despertara? Que piensan que hará Antonella con esta situación?
ESTÁS LEYENDO
We(ME) el comienzo de una oportunidad
FanfictionLa continuación de mi primer libro "You", para entender esta historia deben leer el primer libro..... Adal había recibido una segunda oportunidad por parte de Antonella, pero ¿Adal aprovechará esa oportunidad?, ¿Adal podrá acercase a su pequeña hija...