Adal, Emma y yo vivíamos juntos, éramos una familia, una muy feliz.-me encontraba desayunando mientras Adal llevaba a la guardería a Emma, me entró unas náuseas terrible y me dirigí corriendo al baño.
Había vomitado todo lo que había comido, me sentía cansada, con sueño, fatiga y solo se me vino algo a la mente, llamar a Laura..
-Laura bebé, que haces?.....-bebé estoy en casa viendo tv, por qué lo preguntas?......-Laura, necesito que me hagas un favor, podrías?....-nena, sabes que lo que me pidas lo hago.....-Laura, cómprame una prueba de embarazo en la farmacia por favor.... Sólo escuche un Que por parte de Laura para luego decirme que nos veíamos en unos minutos.
Luego de unos 15 minutos, Laura ya había llegado, por suerte Adal no se encontraba en casa aún....
-Antonella no me digas que es lo que estoy pensando.... Dijo Laura con los ojos como dos huevos fritos.
-no lo se aún Laura, por eso te pedí las pruebas de embarazo para ver.
Sin más que decir, nos adentramos al baño, me hice 3 pruebas porque quería confirma si iban a salir las 3 positivas o negativa.
-Laura estoy muy nerviosa.....-Antonella, tú quieres tener un bebe?.....-Si Laura, lo quiero y más si es con Adal, no puedo negarte que estoy muy nerviosa, mi corazón se saldrá de mi pecho.
Después de unos 5 minutos ya las pruebas estaban listas.
-Laura no quiero mirarla, estoy asustada....-Bebé si quiere lo hago por ti.... Solo asentí para que Laura lo hiciera por mi.... Solo pude escuchar los gritos de Laura y decir "seré tía de nuevo, seré tía"...
No pude aguantar más y empecé a llorar.
-Laura, seré madre de nuevo, tender otro pequeño bebe..
Quería darle una sorpresa a Adal, pero antes de quería asegurarme de que si estaba embarazada, asi que iba a hacerme la prueba de sangre, había llamado a Adal y le había dicho que iba a ayudar a Laura en unas compras para que no sospechara.
Laura y yo nos encontrábamos en el médico, me estaban haciendo la prueba de sangre y no les puedo negar que estaba muy nerviosa.
-felicidades señorita Antonella, usted está embarazada de 3 semanas, volví a llorar y abracé a Laura.
De camino a casa, nos detuvimos en una tienda de regalos, compramos unos zapatitos de bebe, una caja y todo lo necesario para darle la sorpresa.
Antes de llegar a casa habíamos hecho la caja por si Adal ya se encontraba en casa, llevaba las pruebas de embarazo conmigo, así que también la puse en la caja....
La caja quedó algo así...
Laura y yo ya nos encontrábamos en casa, Adal se estaba tomando una ducha y yo estaba con los nervios a mil.
-bebe, te dejo sola para que celebren, me llamas cuando le hayas dado la sorpresa a Adal, dijo Laura en un susurro para luego irse.
ESTÁS LEYENDO
We(ME) el comienzo de una oportunidad
Fiksi PenggemarLa continuación de mi primer libro "You", para entender esta historia deben leer el primer libro..... Adal había recibido una segunda oportunidad por parte de Antonella, pero ¿Adal aprovechará esa oportunidad?, ¿Adal podrá acercase a su pequeña hija...