Cap 4

214 6 0
                                    


Había llegado a casa y aunque todas las palabras que me dijo Hanna habían herido lo más profundo de mi corazón, no podía dejar de pensar en el chico guapo y atento de la universidad.

-Laura tengo mucha hambre.... Necesito comer.... Dije haciendo puchero, me moria de hambre, mi estómago pedía ser alimentado.

Laura se levanto del sofa para ir a la cocina y hacer la cena, Emma dormía y yo aproveché para ducharme. Cuando estaba a punto de entrar al baño, mi teléfono sonó.

Era una notificación de Instagram, una notificación de "Johan Paterson ha empezado a seguirte", mi corazón abandonó mi cuerpo en ese momento y una sonrisa se dibujó en mis labios, le devolví el follow para luego ver un mensaje de su parte.

"Espero y se sienta bien señorita Antonella, si necesita mi ayuda o algo, no dudes en escribirme"

Verga, por qué este chico era tan atento, es que era perfecto.

"Muchas Gracias Johan, estoy bien, gracias por preocuparte por mi"

El siguiente mensaje que me había mandado hizo que mi corazón definitivamente abandonara mi cuerpo.

"No olvide nunca que las chicas hermosas y preciosa como usted, no deben de preocuparse por nada"

Este chico era bastante atento y no les puedo negar de que tenía miedo en caer y que sea la misma versión de Adal.




A la mañana siguiente Laura había salido de casa con Emma para llevarla al parque y pasearla en su carriola.... Según Laura lo había hecho para que yo descansara.

Estaba a punto de acostarme hasta que escuche el timbre de la casa sonar, y para mi mala suerte al abrir la puerta, era el cabron de Adal Muller.

-Que haces aquí Adal?, la última vez no te deje bien claro de que no quería verte?.....- lo se Antonella se que me lo dijiste, pero también me dijiste que podía seguir viendo a Emma, pero tengo 3 días que no se de ella, que ha pasado Antonella?, la bebe está bien?.

-Joder Adal, no vengas aquí a hacerte el que se preocupa por ella cuando no es asi...-Antonella de que Diablos hablas?, como que no me preocupo por Emma, Emma es mi razón de vivir, la amo demasiado como para no preocuparme....

-Deja la hipocresía Adal Muller y vete de mi casa....- no me iré de aquí hasta que me digas que pasa? Por qué tengo 3 días sin ver a mi bebe.... Mi bebe Adal, le corregí- Emma es solo mía Adal, mi bebe, no tuya.

-Antonella que te pasa? Estoy confundido, que hice ahora, de que no me he enterado?.

-Adal joder, deja el papel de victima, sabes muy bien que no quieres a Emma, que solo estás utilizando a Emma para acercarte a mi, para follarme, solo utilizas a mi bebe para querer follarme de nuevo, eso es muy poco hombre de tu parte.

La cara de Adal solo transmitía confusión.

-Antonella de que carajos hablas?... no estoy cerca de Emma porque quiera follarte, estoy cerca de Emma porque quiero cambiar y quiero recuperar el tiempo perdido, Yo amo demasiado a Emma, esto no es un juego Antonella.

-primero ibas a la casa de Hanna a follartela luego de haberme follado, le pedías a Hanna que te dejara bañar porque sentías todo el asco del mundo hacia mi, te la follabas para quitarme el asco que yo te producía, ahora apareces y comienzas a usar a Emma como fuente de acércate a mi y follarme, que poco hombre eres Adal, como pudiste usar a Mi bebe que no tiene la culpa de nada para querer follarme, que se te pasa por la cabeza Adal Muller?....

-Antonella joder, de que diablos estás hablando?... todo lo que acabas de decir desde lo de Hanna hasta Emma, todo eso es falso, yo no me acostaba con Hanna después de haber tenido relaciones contigo, no sentía asco por ti Antonella, al contrario, me encantaba tener relaciones contigo, me sentía tan cómodo contigo, me sentía en el paraíso, no se quien diablos te dijo todas esas porquerías , pero te esta mintiendo, jamás sentí asco por ti, escúchame bien, jamás sentí asco por ti Antonella Pichard, mucho menos uso a la pequeña Emma para querer follarte, Emma es una de mis razones para seguir en este puto mundo, ni siquiera se me pasaría por la cabeza usar a mi princesa para acercarme a ti y follarte.

-Adal, cállate, solo cierra la puta boca, desaparece de mi vida, no me vuelvas a buscar y mucho menos a buscar a Emma, no la volverás a ver hasta el día de tu muerte, incluso si mueres no la dejare que te vea, cuando Emma crezca y me pregunte por su estupido padre, siempre le dire que falleciste, estás muerto para mi Adal y para Emma por igual, no existes para nosotras Adal Muller.

-Antonella por favor no me digas eso, por lo que más quiera no me separes de Emma, Antonella te juro que lo de Hanna y lo de Emma no es cierto, Antonella yo las amo a ustedes dos, mataría por ustedes dos, no me separes de Emma por favor Antonella- dijo Adal entre lagrimas.

En ese momento no sentía ni una pizca de lástima por Adal, ni un poquito.

-Adal vete por favor, si no te vas llamare a la policía y te pondré una orden de alejamiento, Lo único que tiene Emma de ti es tu sangre lastimosamente, porque ni tu apellido lleva y mucho menos lo llevará..-véte Adal, lárgate.

-Antonella por favor, no me separe de Emma, por favor, por favor, por favor, decía Adal bañado en sus lagrimas.

-Adal, te doy 5 segundos para que desaparezcas de mi vista antes de que llame a la policía y sea peor para ti.

1......2 Adal............3Adal..........4 Ad..... no dejo que terminara mis palabras..... Antonella perdóname, te juro que lo que te hayan dicho de Hanna y Emma no es cierto, las amo y se que nos volveremos a ver, sea en esta o en la próxima vida, Hasta pronto Antonella...... hasta nunca Adal Muller.

Que les pareció el capítulo? Creen ustedes que lo de Hanna y Emma es falso? Preparen sus ojitos que en los próximos capítulos llorarán. Besitos ✨❤️

We(ME) el comienzo de una oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora