Brant se había quedado a dormir en la casa de Adal, su amigo esa noche estaba en un estado crítico, incluso Brant paso unos de los peores de su vida....-Adal joder, que haces con ese cuchillo en la mano, vamos Adal, suéltalo, vamos a bañarnos por favor.
Adal tenía un cuchillo en su mano y jugaba con el como si fuera un lápiz de goma.
-Brant, crees que sería divertido si me clavo el cuchillo en mi pecho, aquí, dijo Adal señalando donde se encontraba su corazón con la punta del cuchillo....- creó que sería divertido si lo clavara justo en esta parte, en la parte más herida de mi cuerpo..
-Adal Joder, basta por favor, vayamos a baño a ducharnos y luego hablamos de lo que quieras, pero por favor baja eso.
Como si mis palabras fueran mágicas, Adal soltó el cuchillo para ponerse de pie y caminar con dificultad por lo borracho que estaba.
Ayude a Adal a darse un baño para después dormimos.
A la mañana siguiente, Adal se encontraba mejor, pero con un poco de resaca, me había jurado que su cabeza daba vuelta y que tenía muchas ganas de vomitar.
-Adal que te parece si vamos a un restaurante a cenar junto con Dominik?.... -Brant no quiero salir de casa, quiero dormir..... Adal, te hará bien salir un rato de casa, le insistí tanto que al final termino accediendo, me sorprendí porque en el mes que tenía así, nunca me había dicho que si a una salida.
Nos estábamos alistando para salir junto a Dominik a un restaurante Italiano, era uno de nuestro restaurantes favorito.
-Adal hombre, que guapo estás, dijo Brant para escuchar una sonrisa ronca por parte de Adal.
Adal iba en su carro y yo en el mío, le insistí en que nos fuéramos en el mismo carro porque tenía miedo de cualquier cosa que pudiera hacer Adal, pero el me prometió que no haría nada fuera de lugar.
Adal había llegado sin ningún problema al restaurante y mi cuerpo se relajo al verlo venir impecable y sin rastro de alcohol o de algo fuera de lugar.
Nos adentramos al lugar, reservamos una mesa y pedimos nuestra orden, sin problema y de lo más tranquilo, cenamos..
Ya había llegado la hora de irnos y Adal volvió a pedir que se quería ir solo, que no haría nada fuera de lugar.....-Adal déjanos llevarte, tu carro lo pueden buscar más tarde y te lo llevan a casa...- Brant, no hare nada que los preocupe, se los prometo....-Esta bien Adal, pero prométenos que nos llamará cuando llegues a casa.....-Parecen esposos mío preocupándose tanto por mi, dijo Adal entre risa y su risa fue acompaña a por la de Brant y la Dominik.
Los tres chicos se despidieron para entrar cada uno a sus autos y dirigirse a casa.
Mientras Adal iba en la carretera un poco iluminada de camino a casa, los recuerdos volvieron a atormentarlo.....
Se detuvo un rato para poder respirar, Adal siempre llevaba una o dos botella de Whisky en el auto, según el por cualquier evento que se presentará.... Adal destapo una botella y empezó a tomar del líquido amargo que provenía de la botella.
-Antonella por qué? Por qué me separates de Emma, yo te juro que yo las Amos, las adoro a las dos por igual, yo te juro que lo de Hanna y Emma no es cierto... dijo Adal entre lagrimas y ahogando sus penas en el alcohol.
Adal se había tomado la botella completa y para ese entonces estaba muy borracho, por su mente solo venían pensamientos de querer morir, su mente era lo más peligroso que tenía su cuerpo.
Luego de unos 20 minutos parado en la carretera en medio de nada, decidió ponerse en marcha, Adal estaba muy borracho y se le dificultaba manejar, el carro de descontrolaba por la manera en que el lo guiaba.
Adal iba de camino a casa y lo último que vieron sus ojos y escucharon sus orejas antes de cerrar sus ojos, fue una luz blanca frente a el y un gran sonido que produjo el choque de dos vehículo, uno que venía hacia el y por supuesto su auto... Adal Muller había tenido un accidente de tránsito..
-ayudaaa, Dios mío, ayudaaaaaaaas- gritaba una anciana que había encontrado en terrorífico accidente en la carretera, de la cabeza de Adal salían Grandes ríos de sangre, el carro estaba boca abajo, Adal no se movía, Adal no daba señales de vida.
-Ayuda por favor, ayúdenme... luego de unos 5 minutos, aparecieron varios carros en la carretera que ayudaron a la pobre anciana que se veía muy desesperada por la situación.
-señora, es usted familiar de este joven?....-no, no lo conozco, solo pasaba por aquí y vi este terrorifico accidente...- sabe usted cómo podríamos comunicarnos con algún familiar, le pregunto la anciana al señor que los había ayudado.....-señora supongo que tendrá alguna tarjeta de identificación, su teléfono móvil o algo.....
Con ayuda de varios hombres, pudieron sacar el cuerpo sin signos de vida de Adal, le revisaron su ropa para ver si encontraban algo que los podía ayudar a comunicarse con un familiar, hasta que se escuchó un teléfono soñar.... La señora al percatarse y verlo tirado en la carretera decidió coger el teléfono.
-Halo, Adal?... ya llegaste a casa?....
-buenas noches, que es usted del joven Adal?, pregunto la anciana...... -soy su mejor amigo, por?.... Por qué Adal no está en la llamada, pregunto Brant un poco preocupado...
-joven, lamentó lo que le tengo que decir, pero su amigo tuvo un accidente y ahora nos encontramos en medio de una carretera sin saber si el joven sigue vivo o si tiene signos vitales.....-Que? Se escuchó una voz traspasar el teléfono, Brant había gritado tan fuerte que se podía escuchar fuera del teléfono.
-Senora en que carretera están, donde están, como está el?, respira?, se mueve?...... pregunto Brant ya muy desesperado...-Joven estamos en la carretera Dolphin, el Chico no está bien, no se si respira y no, no se mueve.... La llamada fue cortada después de haberse escuchado un "voy para allá"
ESTÁS LEYENDO
We(ME) el comienzo de una oportunidad
Fiksi PenggemarLa continuación de mi primer libro "You", para entender esta historia deben leer el primer libro..... Adal había recibido una segunda oportunidad por parte de Antonella, pero ¿Adal aprovechará esa oportunidad?, ¿Adal podrá acercase a su pequeña hija...