Luego de haber calmado a Adal, terminamos dormido.Me había despertado primero que Adal para hacerle el desayuno, el haber tenido relaciones con Adal había sido lo mejor que me había pasado desde que Adal había perdido la memoria, una parte de mi se sintió como si estuviera con el Adal de hace 3 años.
Me encontraba en la cocina haciendo el desayuno, hasta que escuche a Adal quejarse, rápidamente me acerqué a la habitación para calmarlo, al abrir la puerta mi corazón había abandonado mi cuerpo y me quede estática por las palabras que estaba diciendo Adal.
-Antonella perdóname, por favor perdóname, no me aleje de Emma, yo las amo, te juro que las amo, por favor no me dejes, no te vayas por favor, si tengo que hacer lo que sea para que no se alejen lo haré..
Adal me había recordado, Adal estaba teniendo una pesadilla y yo era la causa de esa pesadilla.
Me acerqué a su cama para abrazarlo y tranquilizarlo.
-Tranquilo mi amor, Emma y yo no nos iremos, nos quedaremos contigo, te prometo que no me iré, Emma te extraña muchísimo, tiene mucho tiempo que no te ve.
Adal abrió sus ojos de golpe y me miro con una cara de asombro...
-Antonella eres tú?... eres tú Antonella?
-si Adal, soy yo, Antonella.
-no me alejes de Emma Antonella por favor, te prometo que cambiare, pero no me alejes de ella... dijo Adal entre lagrimas, me partía el corazón verlo de esa manera.
-Adal amor, no te alejaré de Emma, no me alejaré de ti, me quedare contigo aquí, Emma, tú y yo, te cuidaré mi amor.
-Antonella porque estás tan cambiada, por que siento que han pasado años?....
-Adal, realmente han pasado años, Emma tiene 2 añitos, tuviste un accidente automovilístico, donde entraste en coma por un año completo, a causa de ese accidente tuviste una pérdida en tu memoria, bo me recordabas, a Emma tampoco, ni siquiera a Brant ni a Dominik....
-perdoname Antonella, por favor perdóname belleza.
-perdoname tú a mi Adal, perdoname tú también a mi, perdón por herirte de esa manera, por creerme todo lo que otras personas decían de ti, cuando entraste en coma, me había enterado que lo de Hanna y tú era falso, al igual que lo de Emma, Hanna había hecho todo eso porque estaba enamorada de ti, me quería lejos de tu vida y por la situación le había creído y ni siquiera te di la oportunidad de escucharte.
-Antonella, nada de esto es tu culpa, yo te lastime y por esos motivos creías todo lo que te decían de mi, te entiendo perfectamente, no te culpo por absolutamente nada, yo me merezco todo lo que me pasó, desde el accidente, el estado de coma y mi pérdida de memoria, eso fue un castigo que me dio la vida para recapacitar.
-No Adal, no te merecías nada de eso, sufrí mucho, porque no sabía si despertaría, si sobrevivirías, Emma iba conmigo todos los días a visitarte, en tu cumpleaños te canto, me ayudaba siempre.
-Antonella perdoname belleza... dijo Adal entre sollozos y agarrando mi cara.
-Adal, claro que te perdono, quiero empezar contigo de nuevo, quiero darte la oportunidad, para formar una familia, Emma, tú y yo... quiero vivir contigo como una familia, que Emma pueda convivir contigo como hija y padre....
Luego de esa conversación tan triste que tuvimos Adal y yo, le conté de todo lo que Emma había hecho en ese año que el estuvo en coma, que Emma estaba estudiando en una guardería.
Hoy Adal y Emma se iban a ver luego de Adal durar casi dos años sin verla y Emma de durar más de 7 meses sin verlo.
-Antonella estoy nervioso, y si Emma me rechaza? Y si Emma me odia? Que voy hacer Antonella si pasa eso?...
-Adal cariño tranquilo, una bebe de 2 año no tiene odio en su corazón, ella si te ama, le había mentido a Emma diciéndole que te habías ido de viaje a la luna por trabajo, ella piensa que aún sigues en la luna, dije riendo por mi estupida mentira.
-mamá dijo Emma al verme entrar a casa.....-mi princesa hermosa, como está lo más bello de este mundo?....-bien mamá....- princess, mamá te tiene una gran sorpresa....- que es mamá?, dijo Emma con sus ojitos que parecían una galaxia por el brillo que transmitían.
-Adal cruzo la puerta para luego ver a Emma, Emma se soltó de mi agarre y fue corriendo hacia donde Adal para el cargarla y ella abrazarlo.
-mamá, papá llego de la luna?... por lo que había dicho Emma todos reímos, haciéndonos olvidar la tristeza por un momento.
-si princesa, papá regreso de la luna.....-papá, por qué tardaste tanto en venir?.....- princesa, la luna está muy lejos de aquí y se tarda mucho en regresar.....- pero te volverás a ir a la luna?, dijo Emma con un pequeño puchero...-Jamás me iré princesa, papá, mamá y Emma se quedarán juntos.
Este era uno de los mejores momentos de mi vida, me sentía la persona más afortunada del mundo....
ESTÁS LEYENDO
We(ME) el comienzo de una oportunidad
Fiksi PenggemarLa continuación de mi primer libro "You", para entender esta historia deben leer el primer libro..... Adal había recibido una segunda oportunidad por parte de Antonella, pero ¿Adal aprovechará esa oportunidad?, ¿Adal podrá acercase a su pequeña hija...