Antonella le había dado una segunda oportunidad a Adal para acercarse a ella y a Emma, pero lo que Adal no sabía era que no la iba a tener para nada fácil.
En el año que duro Antonella lejos de Adal, aprendió a no ser tan Pacifica, a tratar a las personas de la misma manera en la que la tratan a ella, aunque de ciertas maneras ella seguía siendo la "chica tímida y amorosa" que muchos conocían.
-Adal, te daré una segunda oportunidad, aprovecha las oportunidades que te dan la vida y no la cagues otra vez.
-Antonella te prometo que haré lo posible e incluso hasta lo imposible para volver a ganarme tu confianza, para que confíes en mi y podamos retomar lo que alguna vez dejamos.
Adal aún tenía en sus brazos a Emma, la veía con ojitos de gato, la admiraba con la vista, era como si estuviera viendo la cosa más hermoso de este planeta, aunque no podía negar que mi Emma era lo más hermoso de esta planeta... y no lo digo porque sea mi bebe.
-Antonella....me llamo Adal sacándome de mis pensamiento.....-si Adal?.....- Antonella, podré seguir viendo a esta pequeña bebe?..... me quede observando la cara de Adal por unos segundos, no podía negarle ver a su hija, pero a la misma vez si lo quería hacer, de una o cierta forma lo quería hacer sufrir, pero no quería usar a mi bebe como un trapito para manipular o hacer sufrir a Adal, Emma no tenía la culpa de absolutamente nada...
-si Adal, si podrás ver a Emma, eso si, tendrás límites, muchos límites Adal.... Le dije mirándolo fijamente a los ojo, porque esta vez no me quería dejar intimidar por el...
-Belleza, si tus reglas son verlas solo 5 minutos, esta bien, solo quiero pasar tiempo con ella, sentirla entre mis brazos y sentir su calor, escucharle llorar, escucharla reír, verla comer, verla dar sus primeros pasitos.... Todo lo que conlleva el desarrollo de un bebé.
-Adal, por favor no me llames belleza, Soy Antonella Richard para ti.
Solo vi como su semblante cambió de manera drástica, se que le había dolido mis palabras, pero Adal Muller se merecía mucho más que unas simples palabras.
Eran ya las 7 de la noche, y ya no quería estar más tiempo con Adal, así que me encargué de despedirlo..
-Adal, ya creo que es hora de que te vayas, necesito bañar a Emma para luego dormirla e irme a dormir yo por igual...
-Antonella déjame ayudarte....- no Adal, no necesito tu ayuda en estos momentos, puedo sola....
Y si, lo se, mis palabras le cayeron como un balde de agua fría en el cuerpo de Adal, porque su semblante cambió, solo se puso de pie para dirigirse a la puerta.
-Antonella, puedo venir a ver a Emma mañana?.... No quería tenerlo cerca, por mi que se largara y la viera solo 5 minutos al mes, pero no podía prohibírselo, no quería, bueno... una parte de mi si lo quería, pero otra no.
-Si Adal, puedes venir a ver a Emma mañana, puedes venir después de las 10 de la mañana, ya Emma a esa hora ya ha tenido su primera siesta y puede estar despierta por más rato.
Adal se acerco para besar mi mejilla, pero me alejé rápidamente de el, porque en estos momentos no quería su cercanía, no la necesitaban... aún.....
-Adal que pases buenas noches, dije para luego invitarlo a salir de mi casa...
-tú también belle.... Antonella, tu por igual....
Luego de que Adal haya abandonado mi casa, me encargue de preparar el baño de Emma, relajarla, darle su último bibi y dormirla, Emma era una bebe que se portaba de maravillas, se dormía a las 8:30 de la noche y se despertaba al siguiente día a las 6:40 de la mañana, pocas veces se despertaba en las madrugadas, cuando se sentía incómoda con su pañal o cuando su estómago pedía bibi.
El llanto de Emma me había despertado, agarre a mi bebe, para luego darle pecho y quedarme un rato admirando la belleza de mi hija, de lo mucho que se parecía a Adal, eran dos gotas de Agua, Emma era Adal en versión mujer.
Después de unos 40 minutos, decido bañar a Emma, para luego darle un masajisto, masajisto que le daba cada mañana para relajar el cuerpo de mi bebe..
Me encontraba en la cocina preparándole el bibi a Emma, mientras Emma estaba en su cuna, Emma era una bebe muy comelona, hasta ese aspecto era por parte de su padre, es que lo único que Emma tenía mio era sus ojitos color miel.
Emma tomo su bibi y se durmió, Emma se dormía a las 9 de la mañana y se despertaba a las 10, solo dormía 1 hora de su primera siesta del día.
Aún eran las 10:05 y Emma aún no se despertaba, dormía muy relajada, y una que otras veces soltaba una pequeña sonrisa.
Oigo la puerta sonar y ya me imaginaba quien era.
-Buenos dias Antonella, ¿Como estas?......-Buenos días Adal, me encuentro bien, ¿y tú?.....- Estoy bien, pero ahora me siento mejor, ¿puedo pasar Antonella?.... Solo moví mi cabeza afirmando que podía entrar.
-Adal, si viniste a ver a Emma, ella aún está dormida..... -Antonella no solo vengo por Emma, también vengo por ti..... esas palabras hacían que mi cuerpo sintiera una corriente, Adal tenía el poder de hacerme temblar con solo mirarme y eso lo odiaba.
El llanto de Emma se escuchó por toda la casa, Adal se había acercado corriendo a ella como si fuese que la bebe estuviera muriendo....-Adal, déjame cargarla, luego te paso....-Antonella, por favor déjame cargarla, déjame sentirla, ver su carita de recién despierta.... Solo asentí para luego ver como Adal se acercaba a su cuna y tomaba a la bebe entre sus brazos mientras la saludaba.
-Hola princesa, ¿Como estás?, ¿por qué eres tan hermosa?.... Ya lo se, es porque eres igual de hermosa que tú madre.... Lo dijo en un susurro lo cual yo si pude escuchar, solté una pequeña risa ahogada por la forma en que Adal lo había dicho....
-Adal Deja de mentir, la bebé no es hermosa por mi, ni siquiera sus pestañas se parecen a la mía, para mi mala suerte es tu fotocopia.....- Antonella por qué dices que para tu mala suerte?....- de verdad lo preguntas Adal?, mejor ni hablemos de esto, no quiero hablar de esto.
La bebe había hecho popo y tenía que aprovechar a su padre, porque claro, para algo tenía que servir el muy cabron.....-Adal cámbiale el pañal...- no, Antonella, no me hagas esto, no se cambiar un pañal de un bebe, esta hecho popo Antonella, PO-PO, lo dijo entre sílabas.....- Por Dios! Adal, solo es popo, tienes que aprender a cambiar pañales, al final es tu hija y tienes que aprender.... -Pero y si lo hago mal?....- Adal estaré a tu lado ayudándote.... Sin más que decir, Nos dirigimos a la habitación de la pequeña Emma, Adal la había puesto en el cambiador mientras yo buscaba las toallitas húmedas, el pañal y su cremita para las pompis....
-Antonella estás segura de que puedo hacerlo?.... Si Adal, estoy segura de que puedes... Adal soltó un gran suspiro, para luego cambiar a la bebe y me sorprendió porque para ser su primera vez, lo hizo bastante bien......
Este es el primer capítulo de la segunda Parte del libro "You" este libro se llama "we" que significa "nosotros" y hace contraste con la palabra "Me" que significa "yo", porque el libro tratará de Adal, Antonella y Emma, pero también sobre la vida de Antonella..... este libro te hará llorar, estoy segura o eso trato de hacer, hahahhaha, les sacaré lagrimitas... besitos✨❤️
ESTÁS LEYENDO
We(ME) el comienzo de una oportunidad
FanficLa continuación de mi primer libro "You", para entender esta historia deben leer el primer libro..... Adal había recibido una segunda oportunidad por parte de Antonella, pero ¿Adal aprovechará esa oportunidad?, ¿Adal podrá acercase a su pequeña hija...