19

180 41 15
                                    

19

Amarga revelación

▪︎ ▪︎ ▪︎

Nuestra sociedad tiene un doble estándar para todo, y eso es una mierda.

Existen ocasiones en las que, una misma acción, es despreciada en unos y felicitada en otros, casi como si la acción en si no fuera relevante, sino quién la hace. Ellos lo sabían, pero lo habían ignorado hasta ese momento.

Esos cuatro amigos habían sido la comidilla de los chismes en aquella escuela por meses. Desde el primer día, todos habían dado su opinión sobre lo que sucedía, fingiendo que su amistad se trataba de algún show barato para su entretenimiento y disfrute. Todos tenían algo que opinar, nadie sabía la realidad.

¿Cómo podrían saberlo? No entendían los motivos que llevaron a esos cuatro a juntar sus caminos de esa forma, aunque, siendo honestos, ¿por qué necesitarían un motivo? El chico guapo y más popular; su dulce mejor amigo a quién todos adoraban; el nerd que nadie quería; y el nuevo cuya mala reputación pareció motivo suficiente para no dirigirle la palabra. ¿Qué tendrían en común? Pues nada.

Esa fue la conclusión de la gran mayoría, resignados a no entender como dos de los más amados eran amigos de los dos más despreciables. Porque cuando uno está afuera, es muy fácil opinar y criticar.

Anh Chansoo, estudiante de último año, respetado como el mejor jugador del equipo de rugby, temido por su mal temperamento, la persona que más detestaba a Kim Seungmin. Era casi una obsesión que tenía con el "cuatro ojos", no sabía que era lo que lo empujaba a tirarle los libros, llenar su mochila de comida, escribir notas burlescas e incluso mandar a que sus compañeros de equipo lo golpeen cuando nadie miraba.

Quizá era la forma en que caminaba con la mirada gacha, o los halagos del director, puede ser que odiaba que fuera el mismo Kim quién hubiera conseguido los fondos para que el equipo pudiera ir al campeonato estatal. ¿Sería sus buenas clasificaciones? Tal vez su personalidad tan pasiva e insignificante.

No estaba seguro, pero adoraba que cada vez que pasara por su lado, el castaño volteaba a verlo, alerta y atento a sus movimientos. También le encantaba como obedecía sin chistar, cada vez que lo llamaba o le ordenaba que hiciera sus deberes. Para Chansoo, eso era diversión, mientras que para Seungmin era el infierno mismo.

Sin embargo, todo cambio aquel día, poco después de comenzar su último año escolar, cuando decidió acorralar a la mascota del director en el patio trasero como era de costumbre. No se esperó que sus planes fallaran de esa forma, cuando el nuevo estudiante apareció para darle una golpiza a él y a sus dos secuaces.

En venganza, decidió esparcir el rumor de que estaban saliendo, esperando que eso ahuyentara a Changbin cuando lo emparejaran con ese perdedor. Para su mala suerte, no fue así, y esos momentos terminaron uniendo aún más a ese par. No podía entenderlo, ¿quién querría ser amigo de un homosexual y estar bien con que la gente crea que son pareja?

Si, así de pequeña era la mente de Chansoo, por ello incentivo a que se propagaran las burlas hacía el par de "novios". Estaba decidido a que Seungmin volviera a ser esa pequeña ratita asustada con la que se divertía, por lo que encontraría la forma de humillarlo al máximo nivel.


▪︎ ▪︎

Felix sabía que no se iba a poder quitar a Changbin de la cabeza con facilidad. De todas formas, ¿quién podría culparlo? Había dormido otra vez con el pelinegro en la misma cama, ¡hasta se habían abrazado!

Dulce chocolate - ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora