(Narra _____)
Llevabamos dos dias en Argentina, dos dias separada de el, los dos peores dias de mi vida. Dos dias encerrada en mi habitacion llorando. Dos dias comiendo lo que me obligaba mi padre. Dos dias viendole tan solo cuando le tenia que elegir la ropa y lo peor es que cuando estaba con el tambien estaba su supuesta novia. La odiaba. Era estirada, guapa, rubia, alta, delgada, la odiaba. Lo peor era cuando veia la television y salian fotos de la nueva novia de Harry y el besandose. Mi padre cada 20 minutos venia a mi cuarto para ver como estaba. Pegaron a la puerta. Como he dicho, cada 20 minutos.
tp: Mi amor, como estas?
____: Igual que hace 20 minutos papa
tp: Bueno pues alegra esa cara, duchate, ponte guapa que esta noche tenemos una visita muy especial para la cena
____: Papa no tengo ganas de fiesta, ni de visitas
tp: me da igual, te vas a duchar, te vas a cambiar y vas a bajar por que yo lo digoMe di la vuelta y fui directa al baño. No lo veia pero sabia que mi padre estaba sonriendo. Tarde como una hora en prepararme. Quizas sea que iba a volver a ver a Harry pero queria esta guapa. Me puse unos pantalones ajustados rosa palo, una camiseta corta gris, unos tacones grises y un pañuelo rosa palo en la cabeza. Sali y mi padre ya no estaba en la habitacion. Decidi ser fuerte y bajar. Cuando llegue al hall me encontre con algo que no esperaba en la vida. El, el mismo Nick Carter, de los Bacstreet Boys, estaba sentado con los chicos.
____: No lo puedo creer
Todos miraron hacia mi, incluyendo Nick. Mi padre se levanto y vino hacia mi.
tp: Nick tengo el placer de presentarte a mi hija, _____
Ni: Le aseguro (tp) que el placer es mioNick se acerco a mi extendiendo su mano. La acepte con gusto y el dio un beso en mis nudillos.
Ni: Un placer señorita
____: En...encantada
Ni: Bueno pero no te quedes ahi preciosa, acompañanos.Tiro de.mi hacia la mesa donde estaban todos.
Ni: No sabia que teniais a una chica de este calibre acompañandoos en el tour.
____: Soy la estilista de ellos
Ni: Os la.cambio chicos, mi estilista es hombre y es feoMe rei sin poder controlar la risa.
tp: Por que no pasamos a cenar? Seguro que despues del viaje Nick quiere cenar y descansar
Ni: Si, pero hay algo que me ha animado esta noche -mirandome-
H: Ejem, vamos a cenar
Ni: Siii, que yo tengo hambreSe fueron levantando de uno en uno hasta que quedamos Harry, Nick y yo.
Ni: Que te parece si despues de cenar damos un paseo por los alrededores
H: ____ no es mucho de pasear
Ni: Bueno, en ese caso podriamos ir a algun bar
H: No bebe
Ni: Bueno Harry, quizas deberias dejar que responda ella, _____
____: La verdad es que no tengo muchas ganas de salir esta noche, si estoy aqui es por que mi padre me ha obligadoVi de reojo como Harry sonreia.
Ni: Venga, por favor, tan solo una copa y volvemos, te lo prometo
____: Esta bien, pero solo una copa
Ni: Echo -sonriendo-Harry se levanto de la mesa dando un golpe a esta y fue hablando solo algo que no entendia. Nick y yo fuimos a cenar y como dijimos despues nos fuimos a tomar algo. Al llegar el bar estaba a rebosar. Nos acercamos a la barra.
Ni: Que te apetece?
____: Yo no soy de beber, no me gusta pero esta noche quiero olvidarme de todo asi que...mmmm... un gintonic.
Ni: Guau y eso que no te gusta beber -riendo-Rei con su comentario. Se que habiamos dicho que nos tomariamos una copa y nos iriamos a casa pero no fue asi, seguimos bebiendo.
(Narra Harry)
Por que tenia que haberse ido con el? No, no deberia haberse ido con el. Y por que tardan tanto en venir? Donde habran ido?
Z: Han ido Loft 210 (discoteca inventada)
H: Como lo.sabes?
Z: Lo ha dicho Nick en la cena pero como estabas tan ocupado matandolo con la mirada pues no te has enteradoLlegue a la discoteca en 20 minutos. Estaba a rebosar. Miraba para todos lados pero no los veia hasta que me dio por mirar a la pista de baile y alli los encontre. ____ baila sensual y Nick bailaba a su mismo ritmo detras de ella. Se rozaban todo. ____ se giro hacia Nick y sigui bailando. Me acerque un poco mas a ellos sin que me vieran. Me puse detras de Nick.
Ni: Y si te doi un beso?
____: No deberias, nosotros somos amigo Nick_____?? Borracha?? No lo puedo creer.
Ni: Te voy a besar
____: No Nick
Ni: Te voy a besar
H: Lo llegas a hacer y te parto la cara
ESTÁS LEYENDO
Mi peor pesadilla (harry styles y tu) (En Revision)
FanfictionEn una simple fotografía se pueden ver mil cosas que no se expresan con palabras.