Capitulo 28 de mi peor pesadilla- No eres igual que las demás

3.9K 147 12
                                    

(Narra _____)

Entramos en la cabaña y esta estaba llena de velas por todos lados. Desde la puerta hasta donde creo que estaba el salón había un camino de rosas blancas.

H: Ves cogiéndolas a medida que vamos avanzando –dijo sonriendo-

Lo mire extrañada pero le hice caso y fui cogiendo una por una las rosas hasta que el camino se acabo y mi vista quedo quieta en una mesa al lado de la chimenea.

_____: Harry esto es precioso

H: Se luciría mas de noche pero no quería esperar mas

_____: Es igual de bonito, gracias

H: No, gracias a ti por estar aquí

Se acerco a mí y me agarro del brazo haciendo que me girara y quedara frente a el. Uno de sus brazos rodeo mi cintura y me acerco a el pegando su cuerpo al mio.

H: ¿Tienes hambre? –dijo en un susurro-

_____: Si, pero no de comida

Harry sonrio dándome un beso.

H: Eso vendrá después, pero ahora quiero que pruebes mi comida –llendo a la cocina-

Mientras Harry venia decidi ver unos cuadros con fotos que tenia encima de la chimenea, me habían llamado la atención desde el primer momento. Todos los cuadros que tenia eran de el pero con su familia, se ve que las echaba tanto de menos que los tenia ahí para recordarlos siempre que venia. Al lado de la chimenea había  una caja azul. Mo se por que sentí la curiosidad de ver que había dentro. Al abrirla sonreí por que lo único que había eran sobres. Pense que eran cartas que se escribiría con su madre y su hermana pero me di cuenta de que cada sobre tenia un nombre y eran de mujer. En ese momento sentí una curiosidad muy grando por saber que eran esas cartas y que pondrían en ellas. Cogi la carta que estaba al principio y en ella ponía “REBECA”. Lentamente la habri pero dentro de ella solo había fotos, en una de ellas aparecia una chica y detrás el mismo camino de rosas blancas que me había echo a mi y tres rosas en la mano. En otra foto la chica estaba sentada en la mesa comiendo una lasaña casera y en la tercera y ultima foto estaban ella y Harry en la cama, desnudos. Meti las fotos en el sobre y cogi otro. Abri cinco sobre y en todos estaban esas mismas fotos pero con distintas chicas. Oi un ruido proveniente de la cocina y rápidamente cerre la caja y la deje donde estaba. Harry volvió con una lasaña en las manos. No lo podía creer, yo era una mas, o iba a ser la próxima chica que entrara en esa caja.

H: Espero que te guste la lasaña

Me levante de la silla.

_____: Harry creo que deberíamos irnos –dije poniéndome la chaqueta-

Harry me miro extrañado intentando entender que había pasado y por que había

cambiado mi humor asi…

H: pero, ¿Por qué mi amor?

_____: Por que me quiero ir –dije levantando un poco la voz-

Mi peor pesadilla (harry styles y tu) (En Revision)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora