Capitulo 14 de mi peor pesadilla - jacob
(Narra _____)
H: ¿quieres.... ser.... mi.... novia? -dijo con la voz entrecortada-
No pude ni siquiera contestar por que me sonó el teléfono...
*llamada*
_____: ¿hola? ¿quien es?
*****: que...te...de...
_____: espera no te entiendo bien, pongo el manos libres
Puse el manos libres inconsciente de lo que me iba a pasar ahora y que iba a arruinar todo por completo...
H: yo voy al baño, ahora seguimos
Entro en el baño y volví al teléfono...
_____: ¿hola?
*****: ______ te extrañe mi amor, ya ni te acuerdas de tu novio
Mierda mierda mierda, no les conté, pensaran que soy una guarra que se aprovecha de los tíos pero la verdad es que ni siquiera me acorde de jacob, mi novio, antes de venirme con los chicos había discutido con el, ni sabia que seguíamos juntos pero al parecer el parece que tiene claro que seguimos juntos...
_____: es que he tenido mucho trabajo jacob
J: no te preocupes bebe, ¿y que tal mi niña por Irlanda?
_____: genial
J: te extraño bebe, estoy deseando que pasen estos 5 meses para volverte a ver y poder reconciliarnos como dios manda...
______ dejale, ahora es el momento -decía mi subconsciente-
_____: ehhh si yo también
J: bueno te dejo que seguro estas trabajando, te amo bebe
_____: igual...
*fin de la llamada*
Colgué el teléfono y lo tire encima de la cama... jacob, me siento la peor basura del mundo, estoy con jacob, ni siquiera me he acordado de el y lo peor es que estoy jugando con harry... mierda, por que todo tiene que ser tan difícil...
H:¿acabaste? -cogiendome de la cintura-
______: ehhh si -Sonreí falsa-
H: me debes una respuesta -dijo pegandome a el- ¿quieres ser mi novia?
¿que hago? ¿que le digo? Ayudame dios por favor, quiero a harry pero no quiero lastimar a jacob y si le dejo por teléfono lo voy a lastimar... ¿que es lo que se supone que debo hacer?
H: _____
_____: ehhh si dime -desperté de mi trance-
H: te hice una pregunta -separándose de mi muy serio-
Mis ojos empezaron a inundarse de lágrimas... no le podía decir que si pero no le quería decir que no... me pudo la presión... salí corriendo de la habitación dejando a harry solo... bajando las escaleras me choque con los chicos que subían hacia su cuarto...
ESTÁS LEYENDO
Mi peor pesadilla (harry styles y tu) (En Revision)
FanfictionEn una simple fotografía se pueden ver mil cosas que no se expresan con palabras.