Capitulo 6 de mi peor pesadilla - solo una confusión
(Narra ____)
¿por que no podía dormir? ¿por que no me podía quitar de la cabeza la imagen del harry enrollándose con la barbie rubia esa? No hacia nada mas que dar vueltas en la cama y sonaba mucho... como no quería despertar a ninguno de los dos, me levanté y salí a la terraza, quería echarme un cigarro, si, fumaba pero solo cuando estaba sola, no quería que nadie se enterase... eran las 4 de la mañana, en la vida pensé lo que me pasaría...
H: ¿sabes que fumar es malo?
____: nooo.... estooo....yooo.... -tire el cigarro-
H: ¿por que lo tiras? ¿tienes miedo de que se lo diga a papa? dijo graciosamente-
____: ¿es una amenaza? -dije en el mismo tono-
Se sentó a mi lado, en el suelo....
H: siento lo que has visto antes...
____: no te preocupes, solo vomite la cena pero ya se me paso el mal cuerpo -riendo-
H: jajaja que graciosa
____: yo también me he pasado antes con lo que te he dicho
H: bueno pero tenias razón, yo soy nadie para decir con quien y con quien no tienes que estar o salir...
____: no estoy saliendo con Niall si es lo que piensas... le he cogido mucho cariño estos días pero nada mas, apenas nos conocemos... yo no soy como esa rubia a la que te querías llevar a la cama esta noche...
H: jajaja ¿no te gustan esas barbies no?
____: esta claro jajaja, esas no tienen ninguna neurona en la cabeza jajaja
H: pero están muy buenas y son guapas
____: ¿y que? ¿yo no soy guapa ni estoy buena?
H: también
____: pues yo tengo neuronas jajaja
H: jajaja eres una crack
____: lo se jajaja
Niall salio a la terraza...
N: ¿que hacéis aquí a estas horas?
____: de botellón jajaja
N: venga a dormir
H: vale papi jajaja
En nada que nos acostamos los tres nos quedamos dormidos... a la mañana siguiente no nos moveriamos del hotel así que me vestí con algo cómodo (unas mallas azules claras con una básica negra y una sudadera blanca con *SEXYGAME* escrito en negro y azul, y con unas vans blancas)
Bajamos a desayunar y allí estaban las tres rubias insoportables... tenia que pasar todo el día con ellas... al terminar de desayunar todos nos fuimos a ver una película ya que los chicos no tendrían ensayo hasta después de comer... toy story, por supuesto la eligió liam... nos sentamos cada uno por nuestra parte... zayn y Louis se sentaron juntos... liam se sentó con Jimena y ursula... harry y Niall se iban a sentar los dos a mi lado pero chloe tiro de harry haciendo que se sentara a su lado... por la cara que puso estaba confusa de si el quería estar con ella o no... la película paso rápido... no me entere de nada ya que estaba mirándolos... chloe intento besarlo dos veces pero el se alejaba lo mas discretamente posible pero a la tercera acertó y lo beso... logre ver como ella abría los ojos y me miraba... Niall también lo vio, paso su mano por mi cuello y giro mi cabeza y ”ME BESO" Si, habéis leído bien, me beso, le seguí el juego por que sabia a donde quería llegar con eso pero luego hablaría con el... cuando nos separamos todos nos miraban, harry, estaba enfadado, se le notaba en la cara... me da a mi que me caería una charla después... la película acabo rápido y al salir iba detrás de Niall dispuesta a hablar con el pero alguien me tiro del brazo llevándome hacia atrás, haciendo que volviera a entrar en el salón...
H: tenemos que hablar
____: ¿de?
H: de que creía que nos llevábamos bien y que quedamos en que no había mentiras entre nosotros ¿no?
____: ¿a que te refieres? -sabia perfectamente a lo que se refería-
H: me dijiste que entre tu y Niall no había nada
____: y no lo hay
H: ¿y el beso de antes?
____: ¿que? ¿yo no me lo puedo pasar bien con un chico como tu la barbie?
H: -con una sonrisa en la boca- ¿celosa?
____: ¿de la barbie? Si -reí de forma irónica- mas quisieras -dije acercandome a el-
Note como se ponía nervioso y empezaba a tocarse sus rizos con las manos... Sonreí y salí del salón dejándolo ahí, siguiendome con la mirada mientras salia... busque a Niall por todas partes hasta que lo encontré en la habitación... entre, me miro y sonrió...
____: tu y yo tenemos que hablar
N: lo se -río-
____: ¿que ha sido eso? -dije graciosa-
N: ¿que?
____: lo del beso
N: no soportaba vez como esa barbie te miraba mientras besaba a harry, lo siento si te ha molestado
____: NO -dije gritando- si me ha venido genial, harry se ha puesto celoso...
N: jajaja pues cuando quieras repetimos -dijo levantando una ceja-
____: tonto -riendo-
N: voy a bajar a comer, que tengo mucha hambre
____: que raro -dije irónica- yo me cambio y voy, por que después nos vamos al ensayo y no me va a dar tiempo de cambiarme
N: ok, no vemos luego ”MI AMOR"
____: sigo pensando que eres tonto
Niall se fue... me entre en la ducha rápido y me vestí (pantalón corto de tiro alto veige, camisa de manga francesa por dentro del pantalón marrón chocolate con los botones veige y botines marrón chocolate de tacón) y baje... al llegar al salón solo estaban los chicos *BIEN* pensé...
L: por fin llegas
Z: te estábamos esperando para comer
N: y yo tengo mucha hambre
Lo: y lleva quejándose todo el tiempo...
____: lo siento, pero ya estoy aquí, así que a comer...
Mi padre llego mientras estábamos comiendo para meternos prisa ya que nos estaban esperando... salimos todo rápido... harry no me había dirigido la palabra en toda la comida ni en todo el camino... ¿no creéis que se ha puesto celoso?
*------*
Yo no se vosotras pero yo creo que harry si se ha puesto celoso jajaja... ahí muy poquita acción en estos capítulos pero pronto llegara os lo prometo jajaja pronto ”PRIMER BESO" jajaja... espero que sigáis leyendo la novela y le deis a voto y comenteis que me encanta que me dejéis comentarios y me encanta más aun contestarlos... bueno mis pequeñ@s amoros@s un besito y hasta el próximo capitulo...
Pd: cuando los votos y comentarios sumen 20 subo siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Mi peor pesadilla (harry styles y tu) (En Revision)
FanfictionEn una simple fotografía se pueden ver mil cosas que no se expresan con palabras.