Capitulo 31 de mi peor pesadilla- Nada lo va a estropear

3.2K 130 11
                                    

Capitulo 31 de mi peor pesadilla- Nada lo va a estropear

(Narra Harry)

Quede mirando el taxi donde se fue ____ hasta que desapareció. Cuando me gire Niall me estaba mirando.

N: ¿Qué ha pasado bro?

H: Te juro que la odio, LA ODIO –Grite-

N: Si si la odias, ¿A ____?

H: ¿Qué?, nooo, a esa ***** de Anne

N: Ok, ¿Qué ha hecho?

H: Le ha dicho a ____ que ella y yo nos acostamos en Irlanda

N: Bueno bro pero es verdad ¿no?

H: Si, pero no se tenia por que enterar asi, ¿No cres?

N: Bueno, hay tienes razón, ¿Y que vas a hacer?

H: Voy a partirle la cara a esa ***** de Anne y luego voy a recuperar al amor de mi vida, me cueste lo que me cueste.

N: ¿Vas a pegar a una mujer? –dijo abriendo los ojos como platos-

H: ¿Cómo se te ocurre eso? No, voy a hacer que quede en ridículo

N: Me habías asustado bro

H: ¿Me ayudaras?

N: ¿A dejar en ridículo a Anne? PUES CLARO QUE SI –grito- ella a mi no me ha hecho nada pero nadie rompe a la mejor pareja que existe en este mundo

Sonrei ante su comentario. Corrimos hacia dentro de la casa. Cuando los chicos nos vieron nos preguntaron por ____ y les contamos toda la historia. Sin pensárselo dos veces se ofrecieron a ayudarnos. Le pedimos a Ed si nos podía dejar una habitación por que teníamos que hablar de algo de alguna canción ya que le dijimos que estábamos inspirados. Subimos todos a la habitación menos Niall que se quedo abajo buscando a Anne. Empezaba nuestro plan.

(Narra ____)

Quizas me pase en como trate a Harry pero es que me dolio mucho que no  me lo hubiese contado. Vale, vale que cuando paso yo no estaba con el pero si estaba con el pocos días después, antes de que pasara todo lo de Jacob. Jacob, el me perdono por eso, y tenia muchas mas razones para dejarme y no mirarme nunca mas y aun asi lo hizo, y aunque tardo su tiempo me perdono. Pero es que yo no le tengo que perdonar nada por que el no ha hecho nada, ¿Por qué soy tan estúpida? ¿Por qué me vine de la fiesta sin el? Mierda, mierda, mierda ____, siempre la acabas cagando. Vuelve a por el. No mejor, preparale algo bonito, como lo hizo el contigo en la cabaña. La cabaña, mierda, otra razón para que te perdone el, le estropeaste la sorpresa y aun le tienes a tu lado.

____: BASTA  -grite-

Corri escaleras arriba para empezar a preparar todo ya que sabia que no iba a tener mucho tiempo. Cogi varios papeles y escribi notas para hacerle un pequeño juego, se que a el le gusta eso. Cuando ya tenia todos los papeles escritos, volvi a bajar para colocarlos en sus sitios correspondientes. Despues subi al sitio donde yo estaría y lo coloque. Me quedo precioso. Mire la hora. Me había demorado mas de 1 hora en hacer todo esto. Apenas iba a tener tiempo de cambiarme si me seguía entreteniendo. Fui corriendo a la habitación y me cambie el vestido que llevaba por algo mas comodo (Una camiseta negra de mangas largas metida por dentro de unos pantalones altos cortos vaqueros, unas botas negras con demasiado tacon y un poncho rosa palo que me abrigaba de la fría noche que hacia: Por ultimo me coloque un pañuelo rosa palo en la cabeza en forma de diadema). Volvi a ir al lugar donde el me encontria y ya tan solo me quedaba esperar.

Mi peor pesadilla (harry styles y tu) (En Revision)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora