Capitulo 8 de mi peor pesadilla - celos...
(Narra ____)
Me levante al día siguiente con dolor de cabeza, había llorado demasiado la noche antes... ¿que le vuelvo loco? ¿pero que se cree que soy? ¿quien se cree que es el? A mi no solo con un beso me va a derretir ni me va a volver loca, y mucho menos me va a tener detrás de el como un perrito... me levante ya que eran las 6 y me tenia que preparar ya que antes de irme con los chicos tenia una reunión con sus productores... me duche y me vestí (camiseta de tirantes básica blanca, con una falda alta de flores con un cinturón marrón debajo del pecho, unos botines muy altos marrones, una chaqueta vaquera clara y un pañuelo marrón en el pelo en forma de diadema)... baje y estuve mas de 1 hora con los productores...había uno nuevo, mas joven, me callo muy bien... salí con el del despacho y los chicos ya estaban desayunando... me vieron con el y se quedaron mirándome...
____: buenos días chicos -dije sonriendo y caminando a ellos- ¿listos para trabajar?
Z: no tengo ganas
____: pues seguro que después que os diga lo que os tengo que decir tenéis ganas
Lo: ¿que? ¿que? ¿que?
L: louis
____: primero prepararos y luego os cuento... !GO,GO,GO¡
N: que mala
____: lo se jajaja venga
Harry ni me había mirado, normal después de lo que le dije anoche, pero es mejor, así estaría segura de no caer en sus redes, por que aunque me quería hacer la dura yo era muy débil y si me daba otro beso como el de anoche sabía que iba a caer... la mañana paso rápido... había esquivado tener que decirle a los chicos la noticia por que los productores me dijeron que se lo tenía que decir uno a uno... muy malo para mi por que significaba que tendría que hablar sola con harry pero es mi trabajo... hable con todos uno por uno... me faltaban harry y Niall...
N: ¿quien va ahora? ¿quien va?
____: me da igual jajaja...
H: entra tu duende, veo que tienes muchas ganas
N: si si si -dijo saltando y entrando-
Entre detrás de el...
N: cuenta cuenta cuenta...
____: esta bien pero tranquilo nialler..
N: ok, pero cuenta
____: vais a grabar una peli
N: ¿que? ¿como? ¿cuando?
____: dentro de un mes vendrán unos dos cámaras a grabar todo lo que hacéis... va a ser un documental sobre vuestra vida...
N: tomaaaaaaa
____: que loco estas
N: me voy, ¿le digo ha hazza que entre?
____: no me queda otra
N: intenta llevarte bien con el...
____: lo intento pero el siempre lo fastidia...
N: bueno, lo llamo...
Niall salio y al poco tiempo entro harry dando un portazo a la puerta... yo que estaba mirando a los papeles le mire...
____: hola -Sonreí-
H: no finjas, dime lo que me tengas que decir y acabemos con esto ya...
____: ehhh... estoooo.... vais a grabar un documental sobre vosotros
ESTÁS LEYENDO
Mi peor pesadilla (harry styles y tu) (En Revision)
FanfictionEn una simple fotografía se pueden ver mil cosas que no se expresan con palabras.