Capitulo 32 de mi peor pesadilla- Anne

3.1K 149 3
                                    

 Capitulo 32 de mi peor pesadilla- Anne

(Narra ____)

Me desperté antes que Harry, era demasiado temprano asi que lo único que pude hacer fue levantarme sigilosamente, coger ropa (Pantalones vaqueros desgastados, camiseta negra, Kimono de flores y unos botines de tacon negros). Me meti en el baño y me di un baño con espuma, relajante. No se cuanto tiempo estuve dentro pero cuando pensaba que habían pasado tan solo unos minutos la puerta del baño se abrió.

H: Mi amor, me has asustado de que he visto que no estabas en la cama –sonriendo-

____: Lo siento, es que me desperté muy temprano y como no quería molestarte se me ocurrió darme un baño

H: Pues me hubieras avisado y nos lo hubiéramos dado juntos –sonrio-

____: Siempre pensando en lo mismo tu ¿No?

H: Contigo a mi lado ¿Cómo no voy a pensar en eso?

____: Tonto

H: ¿Y no piensas salir?

Negue con la cabeza…

H: ¿no vas a venir a la entrevista con nosotros? –poniendo cara triste-

____: ¿Tengo que ir a la fuerza?

Harry asintió con la cabeza sonriendo…

____: ¿Pero que voy a hacer yo allí? Luego me aburro o directamente me pongo colorada por que no parais de hablar de mi

H: No mientas, te encanta que hable de ti –dijo acercándose a mi- te encanta que diga que te amo delante de miles de directioners –sonrio- reconocelo

____: Lo reconozco –cogiendo la toalla y saliendo del baño cubriéndome- pero por que asi todas ellas saben que eres mio y de nadie mas

H: Posesa

Harry rodeo mi cintura con su brazo y me pego a el.

____: Mucho y mas cuando se trata de ti

H: Me voy a duchar, ¿Te apetece?

____: De eso nada monada. –separandome- Yo me voy a ir a vestir y luego voy a ir al vestidor a preparar vuestra ropa, estoy pensando que hoy vas a llevar todos algo rosa

H: ¿Rosa? ¿Enserio?

____: Puedes tenerlo por seguro

Sali del cuarto de baño dejando a Harry desnudándose para ducharche. Me vesti con la ropa que anteriormente había preparado y me diriji al vestidor. Como dije prepare la ropa a los chicos poniendo a cada uno de ellos algo rosa. Poco a poco fueron viniendo y vistiéndose. Desayunamos lo mas rápido que pudimos y nos dirijimos a donde se celebraría la entrevista. Al llegar allí mi sorpresa fue increíble cuando nada mas entrar en el estudio vi a la persona que menos quería encontrarme, ANNE. Si, os preguntareis que haca allí, ni yo misma lo se. Harry se puso detrás mia al ver que yo no paraba de asesinar con la mirada a la plástica esa.

H: Si las miradas matasen, ¿Quién seria la primera en morir tu o ella? –susurro en mi oído-

____: ¿Qué hace aquí? –dandome la vuelta-

H: Ni lo se ni me importa, lo único que se es que no se va a acercar a ti después de la que le liamos anoche

____: ¿Qué la liasteis?

Harry sonrio.

H: Luego mas tranquilamente te esplico. Ahora ven, vamos con los chicos que la entrevista empezara en 10 minutos y tenemos que estar perfectos.

____: ¿Mas? Perdona que te diga pero tu no puedes ser mas perfecto de lo que eres, seria injusto para los demás –sonrei-

Harry tan solo sonrio mostrando esos oyuelos hermosos y tiro de mi hacia el plato. La entrevista comenzó como cualquier otra. La presentadora les hacia pregunta sobre su tour, su disco, sus videos, sus momentos graciosos en los conciertos, etc. Todo iba genia hasta que.

P (presentadora): Bueno chicos, hoy tenemos a una colaboradora muy especial que ha querido estar aquí con nosotros interrumpiendo sus compromisos. Un apluso para Anne Wadson.

Mi mandibula cayo al suelo. Con que para eso había venido.

A: Buenas a todos

P: Querida es un placer tenerte con nosotros

A: Para mi es un placer estar aquí con vosotros y compartiendo plato con estas cinco maravillas andantes –sonrio falsa-

P: Bueno, ¿Quieres hacerles algunas preguntas?

A: Claro. A ver ¿Qué tal van los amores?

¿Pero que se proponía?

A: He oído que tres de vosotros estais locamente enamorados

H: Cuatro, cuatro de nosotros –salto interrumpiéndola-

Ese es mi chico.

A: Bueno pero Harry todos sabemos que tu amor no durara mucho. No es por decir nada pero tienes la mayor fama de mujeriego de todo Londres y si puedes que estes muy enamorado ahora pero si se te presentara una chica mas linda que la que tienes ahora no te lo pensarías, y mira que es fácil encontrar a una chica mas linda que la que tienes ahora, ¿O me equivoco?

H: Pues si, te equivocas. Si soy Harry Styles. Y si tengo fama de mujeriego pero sabes ¿Qué? Todos tenemos un angel de la guarda que nos cuida y nos hace abrir los ojos cuando estamos haciendo algo mal, y ese angel de la guarda lo encontré en ella, en ____, y no, no la voy a dejar, por nadie ni por nada. Pueden decir lo que quieran de ella, inventarse cualquier cosa pero nadie lograra separarnos.

En ese momento mis ojos estaban llenos de lagrimas. Lo que había dicho Harry era demasiado bonito para ser verdad.

A: Vaya si que es una capricho si,  ¿Y ella siente lo mismo Hazza?

H: Estoy completamente seguro

A: Pues no lo pensabas tanto cuando estuvisteis separados mas de dos meses ¿no?

Harry se quedo callado en ese momento. Por su cara yo sabia que no sabia lo que decir.

A: vaya, parece que llevo la razón. Por que ella te mintió, te engaño con su exnovio ¿O me equivoco?

¿Pero como sabia ella todas esas cosas?

A: Quizas ella solo sea una cazatalentos que lo único que quiere es tu dinero y la popularidad de salir con un famoso

____: De eso nada –dije sin poder contenerme mas-

Todo el  mundo miro hacia mi dirección.

____: Puede que yo no sea famosa, ni tampoco quiero serlo. Yo amo a este hombre. Y para que todo el mundo se entere, no estoy con el por el dinero por que a mi no me hace falta el dinero, siempre he vivido bien, ¿Y sabes que?, aunque haya tenido dinero durante toda mi vida soy una chica trabajadora y no me gusta que me mantengan, asi que si lo único que te pasa a ti es que estas celosa, comete tus celos por que no me sirven de nada.

Mi peor pesadilla (harry styles y tu) (En Revision)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora