Capitulo 1- LA CHICA MAS FELIZ
(Narra ____)
Tp: Cariño el taxi nos espera y los productores de los chicos no quieren que lleguemos tarde.
____: Ya voy papa, llama a Peter para que baje mis maletas.
Tp: Ya las bajo cielo, solo faltas tu.
____: Perfecto papa, enseguida bajo.
Termine de arreglarme y baje las escaleras. Me encontré a mi quieto mirando a la nada. Me pare en seco. ¿Como lo podía adorar tanto? Se dio cuenta que estaba allí.
Tp: Estas preciosa mi amor.
____: Gracias papa, estoy muy nerviosa
Tp: Tranquilízate, los chicos son unos amores y ya veras como os lleváis bien.
____: Seguro que si -reí-
Mi padre y yo nos montamos en un taxi que nos llevo a un hotel inmenso . Mira que había viajado veces y había estado en muchos hoteles lujosos pero como este ninguno. Era inmenso, parecía un palacio de cuento, Tenia cuatro torres, una en cada esquina. Ventanas con medio arco, fachada muy antigua. Entre ventana y ventana se encontraba un balcón enorme, iluminado por luces blancas que lo hacían mas hermoso de lo que era. La entrada era enorme, con banderas rojas a los lados. No había visto una maravilla como esta en mi vida.
Tp: Cariño cambia esa cara que vienen a conocerte.
Mire de frente y dos hombres vestidos con pantalones vaqueros y chaquetas de cuero se acercaban a nosotros. Saludaron a mi padre.
Tp: Chicos, esta es mi hija ____, la fotógrafa que contratasteis.
****: Vaya, no pensé que fuese tan joven.
____: Todo el mundo lo dice.
Tp: Tiene 18 años, ya es una mujercita.
****: Me da la impresión que hemos echo bien eligiéndote.
Tp: claro que si
____: no os vais a arrepentir de haberme elegido a mi
****: eso esperamos -sonriendo-
Me fije que me miraba de arriba a abajo, solo faltaba que se le cayera la baba para ser aun mas cantoso...
____: no soporto que me miren así, así que si quieren que me quede no se pasen de listos conmigo
Tp: bueno, ¿y cuando vienen los chicos? -intentando cambiar de tema-
****: en una hora mas o menos
Tp: pues vamos a dejar nuestras cosas y volvemos...
****: esta bienMi padre me agarro del brazo y tiro de mi... yo miraba mal a los productores... llegamos a la habitación donde estaríamos como 2 días...
Tp: cariño no debes de ser tan impulsiva, son tus jefes...
____: eso no les da derecho a mirarme así, ahí que respetarme si quieren que trabaje con ellos
Tp: yo los haré que te respeten pero tu tienes que tener un poquito mas de paciencia...
____: si a mi la paciencia me sobra pero es que no me gusto como me miraron
Tp: bueno, tranquilizate, cambiate, ponte guapa, mas de lo que estas que los chicos están por llegar y quiero que tengan la imagen que yo les di de ti...(Narra harry)
Bien... ya casi estábamos en el hotel... estaba agotado, no había dormido casi nada en este viaje... lo peor es que no podríamos dormir por que nuestra querida nueva fotógrafa nos tiene que conocer... si, se ve que notaron mi sarcasmo... la nueva fotógrafa es la hija de nuestro mánager... os cuento a ver si piensan lo mismo que yo... necesitamos una nueva fotógrafa... se presentan miles de candidatas y la contratan a ella sin ni siquiera hacer la entrevista por solo ser la hija de nuestro mánager, no me parece justo....
ESTÁS LEYENDO
Mi peor pesadilla (harry styles y tu) (En Revision)
FanfictionEn una simple fotografía se pueden ver mil cosas que no se expresan con palabras.