O N C E

1.8K 142 38
                                    

El tiempo es relativo.

Taehyung no sabía cuantas horas habían pasado desde que Jungkook lo tenía sometido, penetrandolo, chupando lo y mordiéndolo, siendo incapaz que tuviera un pensamiento coherente en su cabeza.

Luego de tomarlo como un animal en la bañera y en la ventana, decidió que quería ir a la cama.

Cuando tocaron esta Jungkook admiro el esbelto cuerpo del beta, lleno de su semen y caricias.

—Quiero grabar esta imagen en mi memoria para siempre — Murmuro. Un Taehyung desorientado lo miraba suplicante

—Estoy cansado, no he comido nada. — pudo murmurar con la voz rasposa producto de tantos gritos y gemidos que soltó.

Jungkook calmo un poco sus feromonas y en completa desnudes dejó a un Taehyung en la cama y salió al pasillo del castillo.

Le importaba poco que lo vieran desnudo, pero al menos podrían ser un poco más discretos y no sorprenderse tanto cuando vieran su miembro.

—Tú. —Señaló a un sirviente que se exaltó y comenzó a temblar —Tráeme algo de comer, vino y agua. Cómo hallan pasado 10 minutos y no estes acá me voy a enojar.

—S-si señor — Con mucho temor el sirviente salió corriendo.

Vio cómo los omegas de la corte de la Luna quedaron en shock cuando lo vieron en su esplendor, y le molestó las feromonas que comenzaron a emitir para envolverlo.

—¿Hay algo de su agrado? — preguntó levantando la vista, emitiendo feromonas agrias que mostraban su desagrado. Los omegas en señal de sumisión se inclinaron completamente ante él mostrando su cuello. Uno habló

—Mi señor, no es decoroso pararse desnudo en el pasillo del castillo — Habló como tratando de contener el temblor en su voz.

—Y tampoco es decoroso comerse con la mirada al hijastro de su Luna. — Gruñó. Un omega se le acercó con los ojos desenfócados. Había sido un error salir desnudo, no quería llamar mas la atención. Cuando el omega estaba a punto de tirársele encima pensó si era pertinente usar sus feromonas malditas para alejarlo.

Pero que sorpresa cuando la puerta se abrió, mostrando a un Taehyung con una fina bata y una cara de molestia que le pareció sumamente atractiva.

—No te atrevas a tocar lo mío, reconoce tu lugar— Con sus finos y largos dedos puso el índice en la frente del omega y con cierta fuerza lo empujó hacia atrás alejándolo de Jungkook. Luego lo miro con la paciencia al límite —¿Que haces con estos omegas y porque no me estás follando? —

Jungkook lo miro sorprendido, que osito tan libidinoso. Sin querer soltó una carcajada le agarró la mandíbula con fuerza y le estampo un beso que ocasionó que las rodillas de Taehyung flaquearan. Pudieron escuchar un jadeo provenientes de los omegas de la corte. Fue un beso profundo y corto que le recorrió toda la boca con la lengua para luego alejarse.

—Estoy esperando tu comida osito. ¿O quieres que te siga llenando de semen? — Taehyung Que parecía estar perdido en tiempo y espacio recordó lo que había hecho.

Cuando vio que Jungkook se demoraba se sintió impaciente y cuando se acercó a la puerta y escucho la voz del omega quiso marcar a Jungkook como suyo. Le pareció raro, él por lo general no era nada territorial y era calmado a cambio Jungkook nunca se cansaba de decirle que le pertenecía.

—Eh, pues yo ...— Con la cara roja de la vergüenza intento huir dentro de la habitación. Jungkook aún con una sonrisa ladina plasmada en su cara lo siguió y cerró la puerta. Intento correr para alejarse pero lo agarró del brazo y lo jalo hacia su cuerpo, chocando sus cuerpos en el proceso

Corona de sangre | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora