T R E I N T A Y N U E V E

610 69 31
                                    

Taehyung intentó ser racional y pensar con la cabeza fría. Desde que jungkook había hecho la insinuación de que podía quedar en embarazo la noticia no le sorprendía de a mucho por qué sabía todo el sexo que había estado teniendo con el alfa sin cesar.

La pregunta es ¿Desde cuando? ¿No era difícil que un delta quedara en embarazo?

—No entiendo bien doctor

—Es sencillo yo de verdad no estaba seguro, para mí todo era muy confuso que la marca del duque Jeon halla sido exitosa así que decidí averiguar.

—Con razón ese día tomaste muestras de sangre.

—No sabía que era y no tenemos mucho conocimiento sobre los deltas pero si mi hipótesis es correcta quedaste en embarazo en el rut de Jungkook y por eso la marca fue exitosa.

Se agarró del lavabo y el nerviosismo afloró, su bebé ¿Estaba bien? Había sido secuestrado, lo habían golpeado, por Lilith hasta perdió un riñón, ¿Cómo es posible que siguiera con vida? Era poco pragmático

—Es imposible que el feto siga viable después de todo lo que ha pasado mi cuerpo.

—Créeme cuando tomé la prueba en tu celo yo tampoco lo podía creer, venías de una serie de acontecimientos que realmente hice la prueba de embarazo por descarte, no me parecía viable pero al parecer los síntomas se están haciendo cada vez más notorios lo que explica que el feto está creciendo y se aferra a ti. Hoy estaba nervioso por qué volví a confirmar la prueba, Taehyung si mis cálculos no me fallan tienes alrededor de 10 semanas de embarazo.

Como queriendo demostrar algo el delta se comenzó a desvestir frente al médico real, no le importaba el tipo ya lo había visto desnudo un par de veces.

Cuando estuvo desnudo se enfocó en su vientre, solo había un mínimo casi inexistente abultamiento. Aunque siempre había sido de vientre plano no le tomó importancia, ahora estaba en punto de entrar en crisis.

—¿Es del tamaño de una lenteja o qué? Yo... no parezco embarazado

—Recuerda que tu manifestación como delta fue reciente y aunque siempre has tenido ambos órganos reproductivos solo por la exposición de feromonas fueron madurados para elevar la secreción hormonal y que se diera el embarazo. Además por ser hombre el vientre viene a ser notorio después de la semana 28.

—Esto parece una broma de mal gusto, el día que me enteré que era Delta quedé en embarazo ¿Desde cuando soy tan fértil mierda?

—Ese día tenías los picos de feromonas locos y no ayuda que Jungkook halla perdido el control en su rut. Sinceramente estoy seguro que tú le indujiste el rut.

—Tengo ganas de vomitar otra vez.

—Taehyung yo se que no es la mejor noticia en estos momentos pero se lo tengo que contar al emperador. Llevas en tu vientre un posible próximo heredero al trono

—¿Estás loco? Mi bebé está fuera del matrimonio no permitiré que lo traten como un bastardo

—El Duque Jeon es un bastardo también y míralo compitiendo por el trono

—Pero la lenteja no tiene porque sufrir lo mismo que sus padres el no... el... merece ser feliz y yo... no creo ser capaz de darle la felicidad que se merece.

Sus expresiones se llenaron de tristeza y ahora estaba llorando sin cesar, no quería que su pequeña lenteja sufriera, traerlo a este mundo ¿Si quiera era justo? Estaba demasiado asustado.

Además si anunciaba su embarazo ¿En qué posición quedaba el? Claramente sería descalificado de príncipe heredero y pasaría a ser un simple concubino

Corona de sangre | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora